TERPSICORE ACOUSTIC ROOM Ver más grande

TERPSICORE ACOUSTIC ROOM

TERPSICORE ACOUSTIC ROOM

Nuevo producto

Tratamiento acústico de sala especial para no tocar las paredes de la sala.

Más detalles

Más

Acoustic Room

particular

• De la infinidad de factores que intervienen en la percepción de la música, uno de los más influyentes es el que corresponde a las características de la sala de audición. Sus dimensiones, los materiales constructivos y los acabados son transcendentales en el tipo y calidad del sonido que se percibe.

Por ello, nos encontramos generalmente con una notable falta de calidad en la reproducción musical, con independencia de la calidad de los equipos, que percibimos en las salas de audición de las presentaciones y ferias que están ubicadas en salas de hoteles y edificios de congresos. En el ámbito privado sucede lo mismo, en las viviendas se tienen unos espacios para sala de audición como son sótanos, garajes, buhardillas, etc., espacios que son poco agraciados dentro de la vivienda a nivel arquitectónico y con condiciones acústicas malas.

Cuando nos encontramos con esos espacios, con buena voluntad y/o con los consejos de los profesionales de la acústica, actuamos incorporando elementos sobre las superficies de las paredes con los que se logra corregir en mayor o menor medida los problemas acústicos de la sala. Pero nos encontramos con una superposición de elementos correctores colocados sobre la superficie de la sala que si bien deben haber corregido de forma genérica los problemas acústicos difícilmente podremos afinar en el tratamiento, porque significa volver a modificar lo ya fijado, por otro lado no digamos nada de como queda la sala a nivel estético y visual.

TERPSICORE, ha querido dar una respuesta ordenada y coherente a esas situaciones, creando un sistema de actuación en las salas que resuelve de forma minuciosa y estructurada los problemas acústicos, sin tocar las paredes de la sala y dando una solución de diseño espacial acorde a una sala de música.

TERPSICORE Acoustic Room es un sistema estructural autoportante, modular, con capacidad para ajustarse a las necesidades físicas de la sala y a las del equipo de música, ya que cualquier variación en electrónica o cajas acústicas así como cambios en el mobiliario, puede requerir un ajuste en los elementos acústicos del sistema. Por otro lado el ajuste fino de la sala se puede hacer a lo largo del tiempo, ya que sabemos que los equipos Hi-End alcanzan sus valores óptimos después de transcurridos incluso meses.

Creemos que TERPSICORE Acoustic Room es una solución óptima para las salas, sea cualquiera su forma y tamaño, tanto en el ámbito profesional como privado. Tenga en cuenta que TERPSICORE Acoustic Room siempre le dará respuesta a sus necesidades.

Si desea cualquier información adicional no dude en pedirla.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TERPSICORE ACOUSTIC ROOM

TERPSICORE ACOUSTIC ROOM

Tratamiento acústico de sala especial para no tocar las paredes de la sala.