EPSON EH-TW9200W Ver más grande

EPSON EH-TW9200W

EPSON EH-TW9200W

Nuevo producto

Proyector 3D,incluye 2 pares de gafas, contraste 600.000:1, 2400 lumens. Certificación THX e ISF. Emisor WIFI con 5 entradas HDMI

Más detalles

2 999,00 € impuestos inc.

Más

El proyector 3D Epson TW9200W representa el súmmum de todos los años en los que el fabricante Epson lleva echando el resto en videoproyector. Se constituye como el digno sucesor del model anterior EHTW9100 al que sustituye. Las diferencias, aunque sutiles no dejan de ser importantes ya que en estos términos, lo poco aunque sea poco cuenta y además mucho.
 
La diferencia princial de este modelo de proyector 3D la encontramos en la relación de contraste que se ha visto incrementada de 320.000 a 600.000:1 con lo que la llega casi a duplicar. También encontramos cambios en el emisor o transmisor WIFI que incluye una entrada MHL para que podamos disfrutar de los contenidos que estén almacenados en una tableta o teléfono smartphone que dispona de esa conexión.
 
La gran ventaja respecto del modelo inferior TW9200 es la incorporación de un módulo WIFI donde pueden ir conectador multitud de equipos. Aunque en la trasera del proyector contemos con dos tomas HDMI y otras conexiones, no será necesario pasar cableado hasta el mismo ya que el emisor WIFI se puede encargar de hacerlo. Esto nos ahorrá no solo quebraderos de cabeza al no tener que pasar cables, sino también dinero ya que los cables que usemos pueden ser tan cortos como desde la fuente al emisor y no desde la fuente al proyector. 
 
Este módulo WIIFI cuenta con 5 entradas HDMI de las que una de ellas es compatible con el standard MHL que se encuentra en distintos dispositivos (sobre todo Android). También cuenta con una salida HDMI y salida de audio óptico. ¿esto para qué puede servir? pues para llevar el audio hasta un amplificador con esa entrada para luego escucharlo por el equipo de música y en el caso de la salida HDMI para por ejemplo alimentar un Televisor o incluso un segundo proyector. También incluye una toma USB para poder cargar las gafas. Las posibilidades, infinitas.
 
El transmisor WIFI actúa hasta una distancia de 10m y mantiene la calidad de imagen totalmente fiel, sin degradarla o comprimirla en modo alguno. Es una pasada! 
 
A la hora de seleccionar la fuente que queramos ver ya no es necesario tener que ir input por input (entrada por entrada) gracias al modelo Preview se mostrarán en pantalla por medio de pantallitas más pequeñas todas aquellas fuentes que tengamos conectadas. De esta manera con tan solo pulsar dos botones podremos ir rápidamente a lo que queramos ver. Una pulsación será para activar el modelo preview y la otra para seleccionar lo que queramos ver.
 
Gracias a la tecnolgía Auto_Iris el modelo EH-TW9200W se auto-ajusta en la apertura para ofrecer en todo momento el contraste y luminosidad óptimos. 
 
La acción fluida en la interpolación de fotogramas en modo 2D y 3D así como la relación de aspecto anamófico en estos formatos también son diferencias a favor del modelo superior. En el modelo anterior 9100 la interpolación solo ocurría en el visionado de imágenes en 2D pero en este nuevo modelo lo hace también cuando estamos viendo imágenes en 3D.
 
El proyector Epson 9200W cuenta con la certificación ISF calibrada de fábrica. Esta certificación que la concede la Imaging Science Foundation asegura una perfecta calidad en la reproducción.
 
Con el proyector se incluyen dos pares de gafas ELPGS03. 
 
Puede trabajar con resoluciones Full HD y 1080p. Realiza conversiones de imágenes de 2D a 3D y viceversa. Cuenta con la tecnología 3LCD de Epson y paneles C2Fine.
 
Colocar el proyector en la sala de proyección ya sea dedicada o bien el típico salón convencional es cada vez más fácil ya que gracias al potente Zoom 2.1 y el desplazamiento de la lente con gran angular nos resultará muy sencillo. En el caso del desplazamiento vertical es del 96.3 por ciento y del horizontal de 47.1 por ciento. Si le sumamos la corrección Keystone verticual de más o menos 30 grados se convierte en una tarea de niños. Quizás no tán fácil pero sí mucho.
 
En aquellas películas donde hay espacios de silencio o si queremos trabajar sin volumen, el proyector 3D Epson EH-TW9200W tiene un muy bajo nivel de ruido que se situa en 32dB cuando está funcionando en modo normal y de 22 dB en modo económico.
 
Como todos los proyectores de la gama SD de Epson y que tienen una distribución muy selectiva como nuestra tienda, tienen una garantía de 3 años desde la fecha de compra. 
 
Dentro del embalaje nos vamos a encontrar con: el proyector en sí, cable de alimentación, mando a distancia, pilas para el mismo, 2 parejas de gafas así como un cable USB para su carga y el manual de instrucciones.
 
El modelo de gafa que utiliza este modelo es el Gafa Epson ELPGS03 que también se puede comprar por separado. La batería recargable interna tiene una duración de unas 40 horas y cada proyector puede usar hasta un total de 30-40 gafas si por ejemplo el comprador quiere usarlo en una sala de exposiciones o mini-teatro.
 
Muy bien dotado de conexiones cuenta con_
1entrada de vídeo compuesto 1 RCA
1entrada de PC DSub 15 pins
1 entrada RGB de vídeo por componentes
2 entradas HDMI 1.4
1 entrada RS232
1 Trigger Out
 
A la hora de disfrutar del proyector podremos utilizarlo en distintos modelos de visión: Dinámico, Living Room, Natural, THX, Cinema, 3D Dinámico, 3D Cinema y 3D THX. De esta manera las opciones de visualización se podrán adaptar siempre al modo que más se acerque a nuestras preferencias. Los primeros pertenecen a la visualización en 2D y los tres últimos a la visualización de imágenes en 3D
 
Discreto en dimensiones, el proyector 3D Epson 9200W tiene unas medidas de:
Ancho 395 x Alto 140 x Fondo 466 mm y un peso de 8.6Kg
 
Si este modelo se le va de precio, tiene el hermano mellizo (por eso de ser idénticos pero no iguales) que tiene el mismo nombre pero sin la W y es que no incluye el emisor WIFI donde conectar todo y en lugar de color blanco es de color negro. La calidad de imagen es idéntica: Epson TW9200
 
A la hora de colgar el proyector en la pared, tiene la posiblidad de adquirir el soporte Epson ELP MB30 que se adapta como un guante y que hace que el proyector sobresalga el mínimo del techo. También podrá utilizar cualquier otro modelo de soporte universal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EPSON EH-TW9200W

EPSON EH-TW9200W

Proyector 3D,incluye 2 pares de gafas, contraste 600.000:1, 2400 lumens. Certificación THX e ISF. Emisor WIFI con 5 entradas HDMI