EPSON EH-TW7200 Ver más grande

EPSON EH-TW7200

EPSON EH-TW7200

Nuevo producto

Proyector 3D, modelo 3D con contraste 120.000:1, fácil configuración, incluye 1 gafa 3D, 2 entradas HDMI --

Más detalles

1 999,00 € impuestos inc.

Más

Este proyector Epson TW7200 3D Full HD de gama de entrada, equipado con desplazamiento de la lente de gran angular, una elevada relación de contraste de 120.000:1 y tecnología 3LCD, ofrece numerosos  funciones de gama alta a un precio asequible. Este modelo es perfecto para disfrutar de experiencias de home cinema potentes y  envolventes, y para mejorarlas al máximo.
 
Proyector 3LCD. Este asequible proyector, que ofrece impresionantes imágenes Full HD, cuenta con paneles 3LCD para proporcionar excelentes imágenes de alta calidad para una gran variedad de contenido. Gracias a sus niveles de emisión de luz blanca y en color igual de  elevados, de 2.000 lúmenes, puedes ver las últimas películas con colores vivos y  brillantes durante el día, sin necesidad de sentarte en la oscuridad. 
 
Fácil configuración. El desplazamiento de la lente de gran angular, el potente zoom, así como la corrección Keystone vertical automática y la lente centrada, facilitan y agilizan la configuración en distintas posiciones sin que la imagen se distorsione o se vea borrosa.  
 
Home Cinema 3D. Puedes disfrutar de una gran luminosidad en el contenido tridimensional con la tecnología de mejora de la luminancia de Epson y las gafas 3D de obturación activa por radiofrecuencia (RF), recargables por USB1. Además, el proyector convierte fácilmente  películas en 2D de alta definición en 3D, lo que te permite disfrutar incluso de más contenido 3D.
 
Nivel de ruido en funcionamiento normal de 32dB, en modo ahorro de 22dB. 
 
INCLUYE el Epson TW7200
Gafas 3D RF x 1
Abrazaderas para el cable HDMI
Equipo
Cable de alimentación
Guía de inicio rápido
Mando a distancia incl. pilas
Juego de manuales del usuario
 
Entradas:
_USB para servicio
_RS232
_salida activador / trigger
_2 entradas HDMI
_1 entrada vídeo compuesto
_1 entrada vídeo por componentes
_1 entrada Svídeo
 
Medidas Ancho 466 x Alto 140 x Fondo 395mm 
Peso de 8.4Kg
 
Si quiere comprar más gafas sueltas, también es posible. En concreto necesitará la Gafa Epson ELPGS03
 
A la hora de colgar el proyector en el techo puede utilizar el soporte Epson ELPMB30 que se adapta como un guante. también podrá utilizar cualquier otro soporte de techo universal pero solo con el modelo de epson quedará lo más ajustado el techo.
 
Por encima de este producto encontramos los modelos superiores Epson TW9200 que cuenta con más contraste, lumens, certificación ISF + THX y el modelo Epson TW9200W que además tiene un emisor WIFI donde poder conectar un montón de equipos por HDMI sin necesidad de lanzar cables hasta el proyector.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EPSON EH-TW7200

EPSON EH-TW7200

Proyector 3D, modelo 3D con contraste 120.000:1, fácil configuración, incluye 1 gafa 3D, 2 entradas HDMI --