CHORD CHORDETTE QUTED DSD Ver más grande

CHORD CHORDETTE QUTED DSD

CHORD CHORDETTE QUTED DSD

Nuevo producto

DAC USB, capaz de trabajar a 192kHz reales y de procesar señales DSD. rango de tecnologías DAC tomadas del reconocido DAC de referencia, el QBD76HDSD. PORTES INCLUIDOS.

Más detalles

1 290,00 € impuestos inc.

Más

El nuevo QuteHD es un DAC USB, capaz de trabajar a 192kHz reales y de procesar señales DSD, diseñado para transformar el sonido de cualquier dispositivo conectado mediante una salida digital. Este sorprendentemente asequible debutante, que ofrece un rango de tecnologías DAC tomadas del reconocido DAC de referencia, el QBD76HDSD, es el más reciente miembro de la gama de alto rendimiento Chordette. Con su espectacular rendimiento sonoro, avanzada tecnología de conversión DA y vanguardista funcionalidad DSD sobre USB, el nuevo QuteHD puede describirse como el “no va más” en DAC USB.
El QuteHD se ha diseñado a prueba de futuro, incluso para el audiófilo por ordenador más audaz y está listo para sacar partido a los avanzados archivos de música con calidad de master de estudio de hoy día. Maneja frecuencias de muestreo desde 44.1kHz hasta 192kHz (e incluso hasta 384kHz en sus entradas S/PDIF), permitiendo a su propietario la experiencia de la auténtica alta definición en audio, a la vez que la mejor reproducción posible en calidad CD. Además de la avanzada entrada USB a 192kHz el QuteHD puede también proporcionar conversión DA del más alto nivel a cualquier componente conectado mediante una salida digital gracias a sus dos entradas digitales coaxial y óptica.
Además de los archivos PCM estándar, el QuteHD puede también procesar datos DSD utilizando lo último en soporte de DSD sobre USB, lo que le convierte en el primer DAC USB compatible con DSD del mundo. El QuteHD se proporciona con drivers software propietarios, para Mac OS y Windows, eliminando las restricciones de los sistemas operativos actuales en la reproducción de audio.
Cinco estrellas What Hi-FiMejor DAC 2012HiFiNews-Producto-DestacadoEnjoy-the-Music-5/5


DAC de alta definición Coaxial/Óptico con USB asíncrono y decodificación DSD
El nuevo QuteHD es un DAC USB, capaz de trabajar a 192kHz reales y de procesar señales DSD, diseñado para transformar el sonido de cualquier dispositivo conectado mediante una salida digital. Este sorprendentemente asequible debutante, que ofrece un rango de tecnologías DAC tomadas del reconocido DAC de referencia, el QBD76HDSD, es el más reciente miembro de la gama de alto rendimiento Chordette.
Con su espectacular rendimiento sonoro, avanzada tecnología de conversión DA y vanguardista funcionalidad DSD sobre USB, el nuevo QuteHD puede describirse como el “no va más” en DAC USB.
El QuteHD se ha diseñado a prueba de futuro, incluso para el audiófilo por ordenador más audaz y está listo para sacar partido a los avanzados archivos de música con calidad de máster de estudio de hoy día. Maneja frecuencias de muestreo desde 44.1kHz hasta 192kHz (e incluso hasta 384kHz en sus entradas S/PDIF), permitiendo a su propietario la experiencia de la auténtica alta definición en audio, a la vez que la mejor reproducción posible en calidad CD. Además de la avanzada entrada USB a 192kHz el QuteHD puede también proporcionar conversión DA del más alto nivel a cualquier componente conectado mediante una salida digital gracias a sus dos entradas digitales coaxial y óptica.
Además de los archivos PCM estándar, el QuteHD puede también procesar datos DSD utilizando lo último en soporte de DSD sobre USB, lo que le convierte en el primer DAC USB compatible con DSD del mundo. El QuteHD se proporciona con controladores software específicos de Chord Electronics, para Mac OS y Windows, eliminando las restricciones de los sistemas operativos actuales en la reproducción de audio.
El puerto USB puede conectarse a un PC o Mac y aparecerá a la perfección como un dispositivo de audio para el sistema operativo. La operación isócrona por el puerto USB, con PLL digital, elimina el jitter que introduce el ordenador, ya que el reloj es controlado por el QuteHD. Cualquier música reproducida en el ordenador será decodificada digitalmente y convertida en señal de calidad Hi-Fi o de alta definición, en función de las características del archivo de música. Las salidas de Audio se realizan mediante dos conexiones RCA Phono bañadas en oro.
Chordette Qute HD
Hoja de información de producto

 El QuteHD es un diseño totalmente digital que posibilita la operación en una conexión SPDIF simple desde 32 KHz hasta 384 KHz.
Gracias a sus características únicas de diseño también es posible el funcionamiento a 192 KHz en su conexión TOSLink óptica. Esto garantiza una mejor calidad de sonido ya que se tienen las ventajas de la conexión óptica (menor ruido de RF que se traduce en menor modulación de ruido de suelo y por tanto sonido más consistente), sin los problemas típicos de jitter y errores de las conexiones ópticas.
Con fuentes conectadas a través de SPDIF, el efecto del jitter de entrada es virtualmente eliminado utilizando un único filtro PLL digital, con un largo tiempo constante de 1,5 segundos. El resultado es l ausencia de degradación ante grandes niveles de jitter de la fuente y por tanto un sonido más homogéneo, cálido y natural.
Para ser un producto de precio contenido, el QuteHD tiene una enorme capacidad DSP. Se utilizan 10 núcleos DSP paralelos, diseñados a medida a nivel de puerta digital, que suponen una tercera generación de filtro WTA de 10.240 puertas. Este algoritmo mejorado, que persigue una reconstrucción mucho más exacta del tiempo de los transitorios, proporciona una mejor definición de graves, una mejor experiencia del tiempo y ritmo y una imagen sonora más ajustada y precisa.
El QuteHD decodifica DSD sobre USB. Gracias al cuidadoso diseño, se ha conseguido un filtrado exhaustivo del ruido DSD fuera de banda sin degradación audible, ya que el DAC Pulse Array DAC maneja directamente los datos DSD.
Utiliza un DAC Pulse Array de cuatro elementos, en su quinta generación. Aunque es más simple (por utilizar cuatro elementos) que los DACs Pulse Array anteriores, aún se beneficia del rendimiento Pulse Array, en comparación con otras tecnologías DAC. Estos beneficios incluyen: muy alta resolución de la señal de bajo nivel, muy baja sensibilidad al jitter, nula modulación de ruido de suelo y muy baja distorsión de armónicos, con características analógicas.
La sección de salida analógica ha sido cuidadosamente diseñada para ser lo más simple y directa posible, asegurando su transparencia.

Entradas Digitales:1 USB HD con decodificación DSD. 44,1 a 192kHz, 16-32-bit (future 384kHz-ready)
1 Óptica TOSLink. 44,1 a 192KHz reales
1 Coaxial SP/DIF 44,1 kHz a 384kHz-ready, 16-32-bit
Salidas Analógicas:2 RCA Phono, bañadas en oro
Distorsión Armónica:103 dBV
Rango Dinámico:118 dBV
Frecuencia de muestro:44,1 Khz – 384 KHz, determinada por la conexión
Rel. señal/ruido:118 dBV
Fuente de alimentación:12v, 1A, conector 2,1mm. 100V- 240V – 50/60Hz, externo
Dimensiones:160mm x 40mm x 70mm (Ancho x Alto x Fondo)
Peso:

0,4 Kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CHORD CHORDETTE QUTED DSD

CHORD CHORDETTE QUTED DSD

DAC USB, capaz de trabajar a 192kHz reales y de procesar señales DSD. rango de tecnologías DAC tomadas del reconocido DAC de referencia, el QBD76HDSD. PORTES INCLUIDOS.