SONY FWD-48W600P (ENVIO GRATUITO) Ver más grande

SONY FWD-48W600P (ENVIO GRATUITO)

SONY FWD-48W600P

Nuevo producto

TV LED de 48". Full HD. Motionflow 400 Hz. X-Reality Pro. Retroiluminación Edge LED.ENVIO GRATUITO

Más detalles

1 045,00 € impuestos inc.

Más

Monitor delgado y discreto de bajo consumo para entornos empresariales y educativos y aplicaciones de comunicación dinámica
Este monitor LED Full HD de 60" de precio asequible, delgado y de bajo consumo es la forma inteligente de expresarse en salas de conferencias y despachos, lugares públicos, comercios y entornos educativos. Es fácil de instalar, tiene muchas conexiones y dispone de módulo Wi-Fi integrado, además de duplicado de pantalla sencillo para teléfonos inteligentes o tabletas. El monitor incorpora reproducción USB, control IP, control RS232C (con accesorio opcional CBX-H11/1), modo Hotel y compatibilidad con HTML5 apta para la web para una sencilla creación de comunicación dinámica. Además, las superposiciones U-Touch están diseñadas para integrarse con facilidad en el BRAVIA de Sony y convertir la pantalla en un monitor interactivo de 6 multipuntos.

Rentable y de bajo consumo

Monitor BRAVIA de Sony de precio asequible con características de bajo consumo como control dinámico de retroiluminación y atenuación de cuadro.
Diseño delgado, discreto y ligero

Diseño profesional para una amplia variedad de aplicaciones empresariales, educativas y de comunicación dinámica.
Funciones de control óptimas

Control IP y RS232C (con accesorio opcional CBX-H11/1)
Múltiples opciones de conectividad

Incorpora 4 puertos HDMI, 1 puerto D-Sub 15, 2 puertos USB y 1 puerto Ethernet, además de duplicado de pantalla por Wi-Fi.
Perfecta para crear contenido de comunicación dinámica

Soluciones sencillas disponibles para crear contenidos de comunicación dinámica con HTML5 para mostrar contenido en red, además de un reproductor USB.


Retroiluminación Edge LED con atenuación de cuadro

Impresiona al público con imágenes Full HD de alto contraste, donde la atenuación de cuadro ajusta de forma inteligente los niveles de retroiluminación para ahorrar energía.
Compatibilidad con HTML5 para una comunicación dinámica sencilla sin reproductor independiente

Crea y genera contenido de comunicación dinámica desde cualquier parte del mundo con nuestro navegador HTML5 integrado (texto, gráficos, vídeos y transmisiones web) sin la necesidad de contar con un reproductor de hardware independiente.
Conexiones de entrada HDMI y D-Sub de 15 pines

Conecta fácilmente el monitor BRAVIA a un ordenador a través del conector estándar D-Sub de 15 pines de la pantalla, o mediante HDMI.
Ajustes de pantalla personalizables con el modo Hotel

Personaliza y almacena los ajustes de pantalla y las funciones según las necesidades concretas de la empresa. Los ajustes pueden copiarse de una pantalla a otra mediante una memoria flash USB.
Diseño delgado y ligero con opciones de control versátiles

Mejora cualquier entorno empresarial o lugar público con el elegante y moderno diseño de borde de cuarzo y marco ultrafino de 17 mm. El televisor pesa aproximadamente 7,4 kg (7,9 kg con soporte), lo que lo hace bastante más ligero que el modelo anterior. Las versátiles funciones de las pantallas, como el encendido/apagado, la selección de la señal de entrada o el volumen, se pueden controlar a distancia vía IP (a través del conector RJ45 y una API web), o vía RS-232C (en este caso, es necesario usar el convertidor HDMI opcional CBX-H11/1).
Reproductor multimedia integrado

Reproduce vídeos y contenido de otros soportes directamente desde una memoria flash USB en una gran cantidad de formatos. Es compatible con el sistema de ficheros NTFS, así como con FAT32 y exFAT.
Capacidad de reproducción de casi cualquier formato de fichero

BRAVIA permite reproducir sin problemas contenido multimedia desde una memoria flash USB en un total de 37 formatos de ficheros diferentes.
Imágenes más nítidas y precisas

El procesamiento avanzado de imágenes Motionflow XR reproduce con precisión los movimientos rápidos en pantalla de vídeos o animaciones para ofrecer una visión más natural y agradable.
Sencilla interfaz de fácil acceso y control

Selecciona las entradas, gestiona los dispositivos conectados y modifica fácilmente los ajustes del monitor a través de la nueva e intuitiva interfaz gráfica.
Sensor de luz ambiental con ahorro energético

El brillo del monitor se ajusta automáticamente para adaptarse a las condiciones lumínicas ambientales, lo cual reduce el consumo sin comprometer la calidad de imagen.
Capacidad de conexión a Internet con duplicado de pantalla para teléfonos inteligentes y tabletas

Gracias al conector Ethernet y al módulo Wi-Fi integrado, es posible realizar una conexión a Internet tanto inalámbrica como por cable. Un avanzado chip permite a los usuarios establecer una conexión Wi-Fi con sólo activar un teléfono inteligente o una tableta compatible con tecnología NFC junto al monitor.
Explorador web

Conéctate a Internet para ejecutar aplicaciones y visualizar páginas web mediante el explorador integrado. Controla el cursor en pantalla e introduce texto desde tu teléfono inteligente o tableta con la aplicación gratuita TV SideView para iOS/Android.
Capacidad de conexión a Skype

Conéctate a Internet y realiza videollamadas nítidas y claras en HD con Skype (requiere micrófono/cámara CMU-BR200 opcional).
Panel LCD de bajo consumo energético

La retroiluminación LED del panel consume menos energía que el sistema tradicional de retroiluminación fluorescente. La atenuación de cuadro analiza de forma inteligente el contenido de la imagen y ajusta los niveles de retroiluminación para ahorrar todavía más energía.
Instalación sencilla

El delgado y moderno monitor ofrece una amplia variedad de opciones de montaje y se adapta rápidamente a cualquier entorno empresarial, comercial o educativo, lo que cumple con los estándares VESA.
Opciones de interactividad

Las superposiciones U-Touch están diseñadas para adaptarse sin problemas al monitor Bravia de Sony con una sencilla instalación y configuración de interactividad de 6 puntos multitáctiles.
Otras características:
Altavoces incorporados: Si
Altura: 64,6 cm
Ancho: 10,86 cm
Cantidad de puertos USB: 2
Cliente delgado instalado: No
Color del producto: Negro
Consumo de energía (inactivo): 0,5W
Diagonal de la pantalla: 121,92 cm (48")
Entrada de audio (L,R): 2
Entrada de video compuesto: 1
Ethernet: Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Exhibición en pantalla (OSD): Si
Imagen e imagen: Si
Manual de usuario: Si
Montaje de pared: Si
Número de hablantes: 2
Número de lenguajes OSD: 30
Número de puertos HDMI: 4
Pantalla táctil: No
Peso: 9,9 kg
Potencia estimada RMS: 16W
Profundidad: 9 cm
Puerto DVI: No
Puerto USB: Si
Puertos de entrada VGA (D-Sub): 1
Relación de contraste (dinámico): 1000000:1
Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Sintonizador de TV integrado: No
Tipo HD: Full HD
Tipo de visualizador: LED
Ángulo de visión, horizontal: 178°
Ángulo de visión, vertical: 178°

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SONY FWD-48W600P (ENVIO GRATUITO)

SONY FWD-48W600P (ENVIO GRATUITO)

TV LED de 48". Full HD. Motionflow 400 Hz. X-Reality Pro. Retroiluminación Edge LED.ENVIO GRATUITO