MY SONIC LAB STAGE 1030 Ver más grande

MY SONIC LAB STAGE 1030

MY SONIC LAB STAGE 1030

Nuevo producto

Transformador para cápsulas MC

Más detalles

Más

 

Para aprovechar al máximo la salida de alta energía con una increible baja impedancia, el transformador MC de baja salida interno desempeña el papel más apropiado y eficaz, como es bien conocido entre todos los diseñadores e ingenieros del campo de la MC.
Ciertamente es un hecho que no hay problemas en términos del factor de step-up o amplificación de voltaje  cuando se utiliza normalmente transformadores MC (de baja impedancia) o preamplificador phono de buena calidad, pero en el caso de una cápsula MC con baja impedancia, se puede esperar una reproducción perfecta, sólo mediante el uso de un transformador MC de baja pérdida diseñado en el mismo concepto.
Es por eso que - después de la introducción del anterior Stage 202 - hoy tenemos un nuevo transformador mejorado de MC para combinar con la cápsula Eminent (o similar), el modelo Stage 302.
El transformador Stage 302 utiliza el nuevo material  de alta calidad PC-SXII que ofrece más permeabilidad inicial.

Características
* Transformador * Step-up de cápsulas MC de baja impedancia.
* Utiliza el nuevo nucleo PC-SXII de alta calidad en lugar del PC-SX, que proporciona una mayor permeabilidad inicial μi de hasta 290.000 frente a 270.000 del modelo anterior.
* Utiliza la resistencia el Vishay Z201 en lugar del modelo S102K utilizándolo en la salida del circuito mejorando la calidad de la señal.
* La película que está presente en el circuito de derivación del condensador se asegura una rápida respuesta en frecuencias medias y altas y una mejor resolución en los bajos

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MY SONIC LAB STAGE 1030

MY SONIC LAB STAGE 1030

Transformador para cápsulas MC