EPSON EH-TW6100W Ver más grande

EPSON EH-TW6100W

EPSON EH-TW6100w

Nuevo producto

Proyector 3 LCD Full HD 1080p. Alto contraste 40.000:1 Luminosidad: 2.300 ANSI. PORTES INCLUIDOS.

Más detalles

1 599,00 € impuestos inc.

Más

Epson TW6100W es una de esas ingeniosas soluciones que no solo ofrecen una calidad de imagen excelente sino que además facilitan muchísimo la instalación no solo al cliente final, pero también al instalador (en este caso nosotros).
 
El proyector Epson TH-TW6100W se basa en la experiencia que tiene la marca en el campo de videoproyección y sobre todo en tener una fantástica solución para poder enviar señales, de manera inalámbrica hasta el videoproyector. Este "invento" que tiene ya varias generaciones de producto, alcanzó su climax con el anterior modelo TW6000W y ha sido actualizado y mejorado todavía más.
 
TW6100W se basa en el modelo de iguales características, conectividad... que es el modelo EH-TW6100 pero además de cambiar el color a Blanco, incorpora un emisor para enviar señales de manera inalámbrica (en este punto ya puede comprender por qué el producto termina en W: W-White W-Wireless).
 
Este nuevo transmisor ha sido rediseñado y tiene 5 entradas HDMI, permitiendo conectar hasta 5 aparatos de vídeo para que se vean en el proyector sin que haya un solo cable de por medio entre el emisor y el TW6100W. Este envío de señales se realiza sin pérdida de calidad, en Full HD y hasta imágenes en 3D. La distancia máxima permitida es de 10m entre el emisor y el proyector. Para cambiar de una fuente a otra tan solo será necesario pulsar el mando a distancia del proyector.
 
El transmisor tiene también una salida HDMI y una salida de audio digital. La segunda salida nos permite dotar de contenidos un segundo proyector o un televisor dentro de la misma sala. Si nuestro amplificador de cine en casa es viejo y no tiene entradas HDMI ésta es una fantástica solución. Al igual que si tiene pocas entradas, de esta manera le añadimos más. O por medio de la salida de audio digital podremos llevar el sonido al amplificador o barra de sonido. Se abre un mundo de posibilidades. 
 
El proyector TW6100W, al igual que en el TW6100 nos permite partir la pantalla y estar viendo dos imágenes, pero gracias al transmisor inalámbrico podremos visualizar todas las imágenes que tengamos conectadas al mismo de un modo inmediato. Nos saldrán cinco pantallitas y lo que se esté reproduciendo en las mismas. Siendo muy útil para acceder rápidamente al contenido que más nos guste.
 
El emisor nos permitirá a su vez cargar la batería de las gafas 3D que tengamos. 
 
Este proyector tiene una garantía de 3 años o 3.000 horas de lámpara Oficial Epson España.
 
 
El proyector 3D Epson TW6100W se presenta como la mejor opción para disfrutar del mejor cine en casa, videojuegos, ver partidos de fútbol o la Fórmula 1 más trepidante. 
 
El modelo TW6100W tiene 5 modos de color distintos con lo que podremos guardar los ajustes en función de lo que vayamos a ver en ese momento. Bien si es un partido con luz de día, una película con muy poca luz ambiente en la sala o son las 12 de la mañana y queremos ver los dibujos animados que estén echando. Habiendo guardado previamente los ajustes para cada situación, podremos disfrutar de la mejor videoproyección en cada momento. Gracias a los 2.300 lumens (ha mejorado 100 lumens respecto del modelo anterior TW6000W) que suministra podrá ver perfectamente imágenes con luz de día.
 
La alta luminosidad es especialmente necesario cuando estamos viendo contenidos 3D, ya que la pérdida de luz que se produce al llevar gafas tiene que ser compensando de alguna manera por el proyector para mantener la calidad.
 
Hablando de 3D, el proyector Epson EH-TW6100W tiene un modo de conversión que permite cambiar de imágenes 2D a 3D con tan solo pulsar un botón. En este caso, también hay presentes varios modos pre-seleccionables pero en vez de 5, se pueden configurar 2 modos 3D Dymanic (cuando hay mucha luz) y 3D Cinema (en condiciones de poca luz)
 
De serie, dentro del embalaje se incluyen 1 gafa 3D Epson ELPGS03, que funciona por radiofrecuencia y lleva baterías recargables
 
Dentro de la caja también encontraremos: proyector Epson 6100W, 1 gafa 3D, cable de corriente, mando a distancia con retroiluminación, cargador de gafas 3D y manual de instrucciones.
 
Con unas amplias posibilidades de ajuste, tiene una corrección trapezoidal del 30% en correcciones verticales y 30% si tenemos que hacer correcciones horizontales. Así nos resultará realmente sencillo ajustar el proyector con la pantalla. 
 
Relación proyector 1,32 - 2,15:1, contraste 40.000:1. Las conexiones que dispone son: VGA, 2 HDMI 1.4, vídeo compuesto, USB 2.0 tipo A, USB 2.0 tipo B, vídeo por componentes.
 
Incorpora una tecnología que permite ver dos imágenes distintas al mismo tiempo. Una conexión debe ser por HDMI y la otra analógica (vídeo compuesto o vídeo por componentes), pudiendo partir la pantalla en dos y en un lado ver por ejemplo una película de Bluray y en el otro lado un canal de TV. 
 
Las medidas de este aparato son Ancho 420 x Alto 137 x Fondo 365 mm y peso de 6 Kg 
 
De manera adicional puede comprar más gafas.
 
Dentro de esta misma filosofía de producto, pero con más prestaciones, mejor lente, contraste... encontramos el "tope de gama" Epson TW9100W

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EPSON EH-TW6100W

EPSON EH-TW6100W

Proyector 3 LCD Full HD 1080p. Alto contraste 40.000:1 Luminosidad: 2.300 ANSI. PORTES INCLUIDOS.