¡Precio rebajado! HEGEL H160 Ver más grande

HEGEL H160 EXDEMO

HEGEL H160

Usado

Amplificador integrado 160W con DAC y puerto ethernet.EXDEMO

CONSULTAR OFERTAS

Más detalles

2 586,50 € impuestos inc.

-30%

3 695,00 € impuestos inc.

Más

Se distingue de los otros modelos propuestos por el fabricante noruego por la presencia de un puerto Ethernet lo que  permite difundir la música en directo en streaming desde un ordenador o una tablet, smartphone, etc.

Este amplificador recoge todas las calidades de sus hermanos h80, H200 o H300, con una potencia RMS de 2 x 160 vatios / 8 Ohmios, una construcción simétrica y una magnífica amplificación clase A/B  muy analógica. En cambio, el circuito interno ha sido  mejorado con una nueva generación de DSD y un DAC integrado muy poderoso, estos amplificadores forman parte de lo mejor que he escuchado estos últimos años en su serie de precios.

 El hegel H160 propone una conectividad muy interesante con una entrada USB-B, tres entradas óptica, una coaxial, un puerto Ethernet, una entrada simétrico XLR stereo, una entrada analógica, una bypass para abordar directamente la etapa de potencia, dos salidas (REC y PreOut), un par de bloque. El chasis no constituye una excepción al diseño depurado de la marca, Sobria, con sólo dos botones (volumen y Selector de fuentes).

Se observa también una salida de auriculares Jack 6.3mm. En cambio, la función DAC-Loop del H300 no se ha integrado en el H160. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HEGEL H160 EXDEMO

HEGEL H160 EXDEMO

Amplificador integrado 160W con DAC y puerto ethernet.EXDEMO

CONSULTAR OFERTAS