NAD C390DD Ver más grande

NAD C390DD

Nuevo producto

Amplificador integrado digital de 24bits/192 kHz estereofónico.

Más detalles

3 420,00 € impuestos inc.

Más

Características

El NAD C 390DD no sólo es un nuevo concepto de amplificación, sino también en la arquitectura del sistema de audio. Por primera vez en el ahora famoso amplificador NAD M2 digital directa, la tecnología Digital Direct ha sido elogiado por su calidad transparente, un sonido dinámico y detallado. Al igual que el M2, el 390DD C no tiene análogo en las etapas de la trayectoria de la señal, manteniendo la música en el dominio digital hasta las salidas de altavoz. Todas las funciones de preamplificador se ejecutan en el dominio digital, sin el cambio de fase, el ruido y la distorsión que afecta a todos los diseños analógicos, independientemente del precio o de pedigrí. Su arquitectura de 35 bits y 108 MHz de reloj maestro también hacen digital directa una de las tecnologías CAD más precisa disponible.
La construcción modular de diseño

Las ventajas de un sistema puramente digital son muchas, pero un inconveniente es el formato de entrega constante cambio de contenido digital. Cada uno de estos formatos por lo general requiere de hardware especializado y software, a menudo con licencia de propiedad intelectual y la protección de copia de contenido.

Por esta razón, ponemos todos los circuitos de interfaz digital en módulos fácilmente actualizable. A esto le llamamos la construcción modular de diseño o MDC. El 390DD C viene con un módulo, el DD USB para una interfaz USB y ranuras para dos módulos más. Módulos opcionales de MDC en la actualidad incluyen la DD HDMI-1 Módulo de HDMI y la DD AP-1 módulo analógico RCA. El HDMI-1 DD ofrece tres entradas HDMI y una salida con un pase de video a través de. Esto abre la posibilidad de utilizar la C 390DD como el corazón de un "Video 2.0" del sistema mediante la obligatoriedad de dos canales PCM lineal de la banda sonora de Blu-ray o DVD para hacer una convincente de dos canales de alta definición de representación teatral. Orquestas Sinfónica de muchos y algunos sellos discográficos especializados también son liberados en las grabaciones de alta definición en Blu-ray o DVD. El HDMI-1 DD de vídeo totalmente compatible con 3D, pero no hay sonido envolvente de decodificación o de procesamiento de vídeo.

El DD AP-1 módulo también es muy innovador, con alta calidad estupenda analógico-digital de conversión para fuentes analógicas compatibles con los circuitos digitales de la pura 390DD C. Utilizando 24/192 de procesamiento, el ADC circuito de auto-va para la mejor resolución posible y el menor ruido. El circuito de fono tiene una configuración de impedancia para ambos imán móvil (MM) y bobina móvil (MC) con el aumento de los cartuchos ajusta automáticamente.
Poder

El 390DD C tiene una potencia continua de muy alta potencia de 150 vatios por canal con una distorsión casi imposibles de medir y el ruido. Más importante aún, gracias a la exclusiva NAD PowerDrive circuito digital de detección de la carga del altavoz y la modificación de las características del amplificador, la entrega de potencia en los altavoces reales se ve reforzada con la entrega de potencia más eficiente y mejor margen de seguridad. Resultando en la producción de energía que puede más que el triple de la potencia nominal durante cortos periodos de tiempo para reproducir con precisión y sin esfuerzo los transitorios musicales. El resultado es que el 390DD C suena aún más potente que su ya impresionante capacidad de potencia continua.
Arquitectura del sistema

Desde el 390DD C realiza las funciones de varios componentes convencionales, no sólo es el sonido mejorado, pero la forma se configura un sistema de música puede cambiar también. El 390DD C está listo para el mundo del audio del equipo con su entrada USB asíncrono que puede transmitir contenido directamente a 24/96 desde su PC o Mac, memorias USB y discos duros (FAT32) también son compatibles con la parte delantera y las conexiones traseras. O añadir innovadores NAD C 446 Sintonizador Digital Media para escuchar y administrar su radio por Internet y los dispositivos NAS, así como locales de FM y AM emisiones. Naturalmente, los componentes tradicionales como CD, DVD y Blu-ray Disc todas tienen cabida. Incluso mayores fuentes analógicas y platos se pueden utilizar con la opción analógica DD / Phono módulo.
Características exclusivas

La plataforma digital directo incluye una gran cantidad de potencia de procesamiento DSP y NAD ha explotado plenamente este poder con una gama completa de características útiles. Incluso las características familiares, como el control de volumen, se benefician de la plataforma digital directo. El seguimiento de la señal perfecta y el equilibrio del canal combinado con una total libertad de ruido y la distorsión caracterizan a este control de volumen notable. Bajo tradicionales y controles de agudos también adquieren una nueva utilidad, cuando la distorsión y el cambio de fase están totalmente ausentes.

La función de un "crossover electrónico" también se incluye para permitir fácilmente bi-amplificación o subwoofer de integración. Frecuencias de 40 Hz a 200 Hz se pueden seleccionar con la señal de paso alto a la sección de amplificador C 390DD y el paso bajo envía a la salida del preamplificador.

Uno de los principales problemas en cualquier sistema de energía de la música alta es lo que llamamos "modos de sala" o "ondas estacionarias". Las longitudes de onda en las frecuencias bajas son tan grandes que las dimensiones del sitio perturbar la propagación del sonido, incluso (piénsese en las ondulaciones del agua en un tanque de peces - cuando la ola llega al límite de depósito se produce una onda de interferencia inversa). El resultado de este efecto es que ciertas notas graves se refuerzan y se convierten en demasiado fuerte, por lo que el sonido del bajo "retumbante". Este efecto realmente cambia la percepción de la estructura armónica de los instrumentos de bajo y echa a perder la ilusión de "escuchar a través" del espacio acústico de la grabación. Nuestra solución simple es lo que llamamos ecualización de sala. Reproducción de una secuencia de tonos de prueba suministrado permite que este problema es fácil de domar con las orejas y los filtros C 390DD Room EQ. Hay seis centros de la frecuencia en la región de frecuencias bajas que se pueden cortar (o ligeramente aumentado) para eliminar el 'boom' sin reducir la respuesta de graves bajas. La anchura o la "Q" del filtro también se puede ajustar para ser ancha o estrecha para hacer frente a una serie de configuraciones diferentes de habitaciones.
Software Defined producto

No sólo es la plataforma de hardware de la 390DD C flexible y actualizable, sino también casi todos los aspectos de este instrumento es un software bien definidos y se pueden actualizar. Futuros módulos de actualización de MDC se encuentran en las obras para agregar nuevas características y funciones. Características existentes se pueden mejorar con una simple actualización de software. El 390DD C viene de serie con ocho entradas, y con módulos opcionales de la MDC, esto se puede ampliar a 14! Las entradas se pueden activar o escondido, y se puede cambiar para reflejar el componente de origen específico adjunto. El modo de escuchar, la polaridad, y SoftClipping pueden ser fácilmente seleccionados y ajustados. RS-232, IR Entradas / Salidas y 12V desencadena todos los que la integración con los sistemas caseros de automatización sencilla y eficaz.
El futuro comienza ahora

Pequeño tamaño, gran potencia, bajo consumo de energía, capacidad de actualización a prueba de futuro, el funcionamiento del software se define, la compatibilidad con versiones anteriores, fácil integración y una nueva arquitectura de definición del sistema. Todo esto y más se combina con lo que es posiblemente la más precisa del CAD / amplificador jamás concebido en este C390DD Amplifierradical Digital, sin embargo, paquete asequible. Ahora es el momento de actualizar, mejorar y poner de cabeza la idea preconcebida de lo que un equipo de música se ve y suena.
USB Mass Storage Device CAPACIDAD

Las siguientes son las capacidades de la 390DD C con respecto a la jugabilidad dispositivo de almacenamiento masivo USB.

Digital USB frontal / Digital Volver USB (USB tipo A): Soporta la reproducción de MP3, WMA y FLAC archivos MP3/WMA: 48 kHz FLAC: 24 bits/48 kHz
Ordenador (USB tipo B): 24 bits/96 kHz PCM contenido desde el PC o MAC
Directorio raíz FAT12/16 hasta 256 archivos (nombres cortos)
FAT12/16/32 hasta 65.535 archivos (nombres cortos) por el directorio
Sistema de archivos FAT se limita a 2 TB
Nombres de archivos y directorios limitados a 64 caracteres
Hasta el nivel máximo de 16 de los directorios
Compatible con USB versión 1.1

C Audio 390DD resolución gráfica.

USB Tipo A - 24 bits/48 kHz
USB tipo B - 24 bits/96 kHz
Óptica - 24 bits/192 kHz
Digital Coaxial - 24 bits/192 kHz
Opcional HDMI HDMI DD-1-24 bits/192 kHz

Documentos

Premios

  • Producto 2012 Absolute Sound
  • The Absolute Sound- Editor´s Choice Awards

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NAD C390DD

NAD C390DD

Amplificador integrado digital de 24bits/192 kHz estereofónico.