HIFIMAN HE-560

HIFIMAN HE-560

Nuevo producto

Los Hifiman HE-560 son el sustituto de los Hifiman HE-500. Comparten su firma de sonido equilibrado y neutro, pero los HE560 van un paso más allá.

Más detalles

999,00 € impuestos inc.

Más

Los Hifiman HE-500 fueron uno de los modelos de auriculares ortodinámicos más populares debido a su calidad. Los auriculares planares tienen un perfil típico que también incluye a los Hifiman HE-560: graves con gran pegada y control, pero sin ser invasivos, con una respuesta que llega hasta el subgrave más profundo y sube de la misma forma hasta los medios, poniéndolos al mismo nivel y otorgándoles una gran cantidad de detalle y de matices, a la vez que destacan por su falta de distorsión y por su gran rapidez.

Los agudos son algo más prominentes que por ejemplo en los Audeze LCD2, haciendo que no se perciban como unos auriculares ligeramente oscuros para algunos, pero sin resultar sibilantes o estridentes, y manteniendo una gran extensión. Esto los convierte en uno de los auriculares magneto-planares más neutrales que existen, con una respuesta de frecuencia que no destaca nada por encima del resto pero que no deja nada atrás. 

La claridad, el detalle, la rapidez, la precisión, la separación instrumental y la escena son los puntos fuertes de los auriculares Hifi Hifiman HE-560, llevándolos a un nivel difícilmente superable, y ofreciendo un conjunto sonoro que puede hacer las delicias de todos los amantes de la música, desde aquellos que disfrutan de piezas sinfónicas que requieren de una amplia escena sonora y una gran separación de instrumentos hasta aquellos que buscan un sonido potente y con garra o los que disfrutan de la pegada y contundencia de una buena base electrónica; las características de este auricular lo convierte en una opción excelente para todos los estilos, convirtiéndose en un verdadero todoterreno.

Perfil de sonido

•Escena: Bastante amplia para tratarse de un auricular magnetoplanar con muy buen efecto 3D y posicionamiento de instrumentos.
• Agudos: Agudos relajados pero muy detallados y extendidos. A destacar su fluidez y refinamiento.
• Medios: Medios agradables y muy balanceados.
• Graves: Correctos en extensión e impacto pero un poco carentes para géneros duros como Metal o Electrónica.

• Géneros recomendados: Dado su perfil extremadamente balanceado este auricular es muy indicado para géneros refinados como pueden ser la Música Clásica, Bandas Sonoras, Música Instrumental y con un buen desempeño en géneros más modernos como pueden ser Pop, Jazz o Rock ligero.

¿Con que combinarlo?

El HE-560 requiere de un amplificación moderada tirando a alta. En el apartado de reproductores opciones como el Fiio X5 II o el iBasso DX80 le dan ese empuje de potencia extra que necesita.

Si aun así se requiere de un amplificador potente se recomienda el iFi Micro iDSD o el iFi Retro 50 en el campo de los estacionarios.

Especificaciones técnicas:



  • Rango de Frecuencias: 15Hz – 50 Khz
  • Impedancia: 50 +/- 8 Ohmios
  • Eficiencia: 90 dB/mW
  • Peso: 375 g

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HIFIMAN HE-560

HIFIMAN HE-560

Los Hifiman HE-560 son el sustituto de los Hifiman HE-500. Comparten su firma de sonido equilibrado y neutro, pero los HE560 van un paso más allá.