AUDIO-TECHNICA ATH-DSR9BT

AUDIO-TECHNICA

Nuevo producto

Los mejores auriculares BT del mercado

Más detalles

599,00 € impuestos inc.

Más

Los audífonos inalámbricos ATH-DSR9BT utilizan el nuevo sistema Pure Digital Drive de Audio-Technica, que permite que los auriculares funcionen sin un convertidor D / A degradador de sonido que utilicen los auriculares inalámbricos convencionales. En cambio, el ATH-DSR9BT utiliza el chipset Dnote de Trigence Semiconductor para recibir la señal de audio digital de una transmisión inalámbrica Bluetooth, procesarla y transferirla al controlador donde los impulsos digitales del chipset mueven la bobina de voz y el diafragma hacia delante y hacia atrás para crear el sonido Ondas oídas por el oyente.

Audio Technica ATH-DSR9BT, puramente perfectos

La calidad se pone al servicio de tus oídos con los Audio-Technica ATH-DSR9BT unos auriculares over-ear con bluetooth y una reproducción de sonido exquisita. Sus posibilidades de conexión, su comodidad y su espectacular diseño los convierten unos de los auriculares inalámbricos más top del mercado.

Integran sistema PURE DIGITAL DRIVE™

El sonido es lo más importante y por ello los Audio-Technica ATH-DSR9BT echan el resto con la integración del sistema Pure Digital Drive. Esta tecnología consiste en proporcionar la señal original desde el propio transductor para emitir la música en señal 100% digital. Entre sus componentes destacan unos transductores D/A True Motion de 45mm que aumentan la respuesta de frecuencia de 5 Hz a 45.000 Hz, que nos asegura una reproducción precisa y equilibrada de toda la gama tonal. El control preciso del diafragma gracias a su exclusiva bobina de cuatro núcleos y su resistencia interna aseguran que la reproducción del audio sea natural y gracias a sus componentes internos facilitan la minimización de las resonancias y el aislamiento del circuito eléctrico que ayudan a que el sonido se perciba de manera más detallada.

Los códecs no serán problema

En el mundo audiófilo estamos acostumbrados a lidiar con los llamados códecs. Para los Audio-Technica ATH-DSR9BT esto ha dejado de ser un problema ya que se encargan de decodificar la gran mayoría de ellos gracias a la conexión bluetooth 4.2 soportando así códecs aptX, aptx HD, AAC y SBC. Cabe destacar que el sonido se transmite en alta resolución hasta 96kHz/24-bit y mediante USB, por ello, los Audio-Technica ATH-DSR9BT son la opción perfecta para disfrutar de la música sin cables y con total fidelidad. Por otro lado, emparejar los auriculares con tu smarphone o dispositivo portátil es más fácil que nunca gracias a la incorporación de NFC.

Adiós a los botones

Los controles táctiles toman el mando de los Audio-Technica ATH-DSR9BT ya que todo el manejo del auricular se aloja en sus copas, a través de ellas y mediante ligeros toques podrás cambiar de canción, subir el volumen o pausar el tema que suene en ese momento. Estos auriculares también poseen un micrófono interno para poder establecer todas las llamadas que necesites.

Hasta 15 horas de uso

La batería de los Audio-Technica ATH-DSR9BT cuentan con una autonomía de 15 horas de uso continuado, está fabricada con litio de polímero y se recarga con el cable USB que acompaña a los auriculares.

Almohadillas efecto memoria

Uno de los aspectos más representativos de estos over-ear Audio-Technica ATH-DSR9BT es la capacidad de sus almohadillas fabricadas con espuma y que crean una fijación personalizada en el oido, esto te permitirá alargar tus horas de escucha tanto como quieras y te asegurarán comodidad y protección a partes iguales. Algo similiar ocurre con su diadema fabricada con altos componentes premium que facilitan el ajuste y la mínima presión en la cabeza.

Función intuitiva

Los Audio-Technica ATH-DSR9BT incorporan un pequeño panel con indicadores LED que te informan del estado de la batería, su autonomía y el códec que estás utilizando. Esta función te facilitará en todo momento adivinar en que estado se encuentran tus auriculares.

La elegancia es metálica

El diseño de los Audio-Technica ATH-DSR9BT no pasa desapercibido ya que es elegante y exquisito. Están disponibles en color plateado con los detalles rematados en gris. Las copas están cubiertas de aluminio y rematadas con el logo de la marca. Con estos auriculares conquistarás a todo el que se ponga en tu camino.

Accesorios

Los Audio-Technica ATH-DSR9BT incluyen una funda de transporte rígida y sofistada y un cable USB de 2m de longitud para facilitar la conexión en caso de que sea necesaria y carga de los auriculares.

Especificaciones

  • Tipo: dinámico
  • Diámetro del Transductor: 45 mm
  • Bobina: OFC-7N
  • Respuesta en Frecuencia: 5 – 45,000 Hz
  • Sensibilidad: 103 dB/mW
  • Impedancia: 38 ohms
  • Batería interna: 3.7V recargable, de polímero de litio
  • Autonomía de la Batería Aprox. 15 hora de uso continuado (1000 horas en espera)
  • Tiempo de carga: Aprox. 5 horas (para carga 0-100%)
  • Peso: 310g sin cable
  • Conector: micro USB Tipo B
  • Elemento micrófono: condensador
  • Patrón Polar: omnidireccional
  • Respuesta en Frecuencia: 50 – 4,000 Hz
  • Sensibilidad de Circuito Abierto: -44 dB (1V/Pa a 1 kHz)
  • Versión Bluetooth® 4.2
  • Perfiles Bluetooth® Compatibles A2DP, AVRCP, HFP, HSP
  • Codec Soportado aptX HD, aptX, AAC, SBC

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AUDIO-TECHNICA ATH-DSR9BT

AUDIO-TECHNICA ATH-DSR9BT

Los mejores auriculares BT del mercado