Sobre nosotros

SOUND SEVILLA es una empresa dedicada a la distribución de equipos de alta fidelidad.

Somos expertos conocedores del sonido y de la música, sabiendo por tanto combinar los recursos a nuestros alcance para configurar y optimizar los sistemas de audio ofreciendo soluciones personalizadas. Más de veinte años de experiencia avalan nuestra profesionalidad. Ser honesto con la actividad que se desarrolla y en las relaciones comerciales que se establecen es nuestra forma de ser.

      

Productos y servicios

Representamos en exclusiva para España y Portugal algunos de los mejores fabricantes mundiales del sector:VITUS AUDIO, TRIPLANAR, ALLNIC AUDIO, ALLUXITY, BAUER AUDIO, DR. FEICKERT ANALOGUE, FONO ACUSTICA, GERMAN PHYSIKS, JELCO, KAISER ACOUSTICS, MAGICO, MONK AUDIO, MY SONIC LAB, REED, SYNERGITIC RESEARCH, TERPSICORE,... Y somos dealers exclusive de firmas como STENHEIM, ANALOGUE DOMAIN, FM ACOUSTIC, STILLPOINTS, MSB,...
Ofrecemos instalación y afinación de su sistema. Muchos equipos de alta gama instaalados en España funcionan por debajo de sus posibilidades. Nosotros podemos afinar su equipo logrando el mejor resultado de sus componentes sin tener que sustituirlos.

Dominio analógico. Estamos especializados en el ajuste y afinación de giradiscos.

Garantizamos el mejor precio y el mejor asesoramiento.

Disponemos de servicio técnico propio, garantizando así el futuro de los productos comprados por nuestros clientes.

Los productos publicados en nuestra web han sido selecionados, ofreciendo los mejores componentes electrónicos del mercado, siguiendo con nuestra política de ofrecer únicamente lo mejor de lo mejor. Desde hace 20 años venimos ofreciendo una selección de los que consideramos los mejores aparatos para hi-fi y High-End disponibles.

    

Nuestras instalaciones

En nuestra empresa podrá disfrutar de un trato personalizado y profesional. Disponemos de dos salas de audición y una amplia exposición de productos rigurosamente seleccionados por nuestros expertos. Una selección basada en la calidad sonora o musical, así como la garantía posventa ofrecida por los fabricantes importadores de dichos productos, para que el cliente pueda disfrutar de su elección por muchos años.

EN NUESTRA SALA: disponemos de dos sala de audición que permiten apreciar en adecuadas condiciones de escucha la calidad sonora de nuestros productos.
EN TIENDA: en cualquier distribuidor de nuestros productos se puede programar audiciones personalizadas.
EN CASA: quien prefiera realizar las pruebas en su propia sala dispone de nuestro Servicio de Audiciones en Casa del Cliente.

Nuestra historia

SOUND SEVILLA fue creada por Pedro Miguel Asencio, especialista en el sector del Hi-End o alta fidelidad de excepción desde el año 1992.

Desde su creación, la empresa se posicionó a la cabeza del sector, siendo un referente. Se realizaron exposiciones que marcaron un antes y un después en el sector de la alta gama, como las realizadas en el incomparable marco del hotel Alfonso XIII, donde se presentó en premier la firma suiza NAGRA y posteriormente en el mismo hotel se pudo disfrutar del sistema de alta fidelidad de dos canales de mayor precio jamás presentado hasta esa fecha en nuestro país, unos 300.000 EUR

Las distribuciones exclusivas para España y Portugal de firmas como VITUS AUDIO, ALLNIC, MAGICO, TRIPLANAR, DR. FEICKERT, BAUER AUDIO, REED, TERPSICORE, SYNERGISTIC RESEARCH y ser dealer exclusivo de marcas como ANALOGUE DOMAIN, STEHEIM, FM ACOUSTICS han afianzado a la empresa sectorialmente, que selecciona con rigor sus productos y asegura el futuro de los mismos a sus clientes.