Skip to content

Sound Sevilla Import
Vitus Audio MP-P201

Nuevo preamplificador de phono perteneciente a la serie Masterpiece Vitus MP-P201. Toda una obra maestra. ¿El mejor preamplificador de phono del mundo?.

La Serie Master Piece ha sido un proyecto, que de hecho estaba en nuestro pensamiento desde hacía algunos años, cuya introducción no estaba prevista hasta el 2011. Sin embargo, como el número de peticiones del mercado aumentó, decidimos llevar el proyecto hacia delante y lanzar antes esta Serie tan especial. Creemos que esto forma parte de una gama de productos que se adelantan a su tiempo!
La complejidad de todos los productos de MP ha puesto a prueba a nuestro equipo de ingeniería, ya que ha sido necesario llevar la tecnología utilizada en la Serie Signature a unos límites extremos para satisfacer nuestras expectativas en la serie MP(Master piece). Para llegar a este nivel, tuvimos que volver a diseñar y recalificar a un nivel superior los distintos componentes. Es más, en muchos casos se realizaron por encargo nuevas piezas con las correspondientes mejoras,  empujando a nuestros proveedores de tecnología hasta el  límite de lo "posible".


El MP-P201 utiliza los mismos módulos discretos gainstage(módulos de ganancia) que se utiliza para el MP-L201, sin embargo, han sido optimizados para un nivel de ruido mucho más bajo. Esto es esencial con el fin de mantener la interpretación musical al nivel más alto, incluso con las cápsulas de más baja salida disponibles actualmente en el mercado.
La selección de ganancia en el MP-P201 se basa en la tensión de salida de la cápsula . Este es el camino más óptimo y eficaz para obtener un balance perfecto entre la cápsula y la sección de phono. El ajuste de la impedancia  de carga correcta se ha hecho para que sea lo más fácil posible. Las cuatro placas de carga en el MP-P201 ofrece un total de 16 valores diferentes de carga.
La fuente de alimentación externa es compartida con el MP-L201 cumpliendo el  nivel  más extremo sobre secciones de línea. Esta asegura el más bajo nivel de ruido posible, incluso antes de que la señal pase a  los  verdaderos circuitos de la sección de phono.

Es una obra de arte en cuanto a referentes de  musicalidad e ingeniería."¡Una Obra maestra!".