Skip to content

Sound Sevilla Import
Tri-Planar MKVII U-II

El brazo Tri-Planar debe de haber sido uno de los más valorados y respetados brazos de diseño pivot durante casi 30 años. Desde que Herb Papier presentó su original diseño Tri-Planar en el "Consumer Electronics Show" en 1981, se ha aceptado de manera inequívoca y se ha posicionado como uno de los mejores brazos de estos tiempos. Incorporando un diseño dual-pivot único, el Tri-Planar abarcó los tres parámetros fundamentales de cualquier diseño de brazo superior - posición vertical de rodamiento a la altura del disco, azimuth (ángulo lateral) ajustable y VTA (ángulo vertical de seguimiento del surco) totalmente ajustable con la facilidad para alterar mientras el lp se está reproduciendo.

Desde su rápido avance hasta el año 2008 y, después de muchos años de la mutua cooperación de Herb Papier y su excelente sucesor Tri Mai, ahora se presenta en su versión VII U-II. Nosotros estamos encantados y orgullosos de tener la distribución para España de los Tri-planar.

La versión actual del brazo Tri-planar está disponible en acabado negro o plata y todas las unidades de producción están equipadas con un cable de 1,25 m de muy alta calidad de audio (en una sola pieza desde los pins del cabezal a los conectores de salida) terminado con el mejor conector RCA de Cardas. El brazo de Tri-planar es prácticamente compatible con cualquier plato de calidad y, al mismo tiempo, simple y fácil de instalar, en particular gracias a una solución inteligente en el diseño que mantiene el cable del brazo por encima de la superficie del chasis o subchasis en todo momento. Para obtener una información más detallada puede visitar la web del fabricante www.triplanar.com o bién ponerse en contacto con nosotros.