Skip to content

Sound Sevilla Import
Vitus Audio MP-D201

Vitus Audio presenta su nuevo MP-D201 perteneciente a la serie Masterpiece (obra maestra). El MP-D201 es el nivel supremo de todo convertidor digital analógico (DAC).

La Serie Master Piece ha sido un proyecto, que de hecho estaba en nuestro pensamientodesde hacía algunos años, cuya introducción no estaba prevista hasta el 2011. Sin embargo, como el número de peticiones del mercado aumentó, decidimos llevar el proyecto hacia delante y lanzar antes esta Serie tan especial. Creemos que esto forma parte de una gama de productos que se adelantan a su tiempo!

El MP-D201 es el nivel supremo de todo centro de control digital(DAC). Tiene todos los interfaces de entradas y salida necesarios que tiene básicamente todo digital y además con su diseño modular, nuevos interfaces se pueden añadir con una tecnología que satiface nuestras demandas de alta calidad. Con la construcción de un master clock (reloj maestro) propio que va más allá de los límites de precisión tradicionales y la conversión de frecuencia de muestreo (El límite de sobremuestreo disponible en el mercado es de 192kHz. Esta medida no es suficiente para Vitus, por lo que ha utilizado tecnología propia para alcanzar una frecuencia de muestreo de 384kHz a 782Khz , aumentando en forma proporcional el ancho de banda y minimizando el jitter) se ha conseguido reducir el jitter al nivel más bajo posible. Todo esto combinado con los cuatros Dacs estéreos en la etapa analógica- le da la mejor precisión posible alcanzable con la tecnología de hoy.

 


 

La etapa analógica utiliza el mismo tipo de módulos discretos que se encuentran en el MP-L201 y el MP-P201-y ofrece una configuración
verdaderamente balanceada - incluyendo nuestro bien conocido relé en base al volumen - optimizada para el MP-D201. (El reto de un diseño completamente balanceado está en ajustar el control de volumen de ambos canales en perfecta sincronía. Vitus ha desarrollado la solución, siendo el único en utilizar una resistencia en serie con la señal, independiente de la posición de volumen). Todo esto ofrece un rendimiento superior por encima de cualquier volumen digital que halle actualmente en el mercado. Su oido se lo agradecerá.
Utilizado junto con un preamplificador independiente el módulo de volumen puede ser completamente anulado trabajando con una salida fija no variable.

 

Especificaciones

Entradas : SPDIF - RCA, XLR, Optical
USB (to be added)
1394 (to be added)
I2S (to be added)

Salidas: SPDIF - RCA, XLR, Optical
USB (to be added)
1394 (to be added)

Master Clock : Anagram Timelock module
Volumen : True balanced analogue volume included.

Sample rate / Resolution : 384-792KHz / 24 bit
Anagram S2

Sample rate / Resolution : 384-792KHz / 24 bit
Anagram S2

Dimensiones: 130 x 435 x 430 mm (H x W x D)
Remote Controlled :YES (RC-010 elegir por separado)
Total Weight : 25 Kg