Skip to content

Sound Sevilla Import
Vitus Audio RI-100

El Vitus RI-100 es el nuevo producto de la Serie Reference . Se trata de un amplificador integrado, que incluye la opción de previo de phono y  conversor digital analógico (DAC). En su configuración completa, el RI-100 funcionará como un centro de control independiente, capaz de manejar tanto fuentes analógicas como digitales de todo tipo. También incorpora una función de bypass que permite su uso con procesadores externos de sonido envolvente (A/V). Convirtiendo al RI-100 en el amplificador integrado más versátil a nivel mundial

 

RI-100

La SERIE REFERENCE  fue introducida por Vitus Audio por primera vez en el año 2003. Inicialmente fueron dos productos los cuales recibirieron muy buenas críticas  y su fuente de alimentación a baterías fue muy premiada a nivel mundial. Estos productos eran el RP-100  Preamplificador de phono y el RL -100 preamplificador de línea.
El reportaje de Roy Gregory y el premio dado por HiFi +  se puede  puede descargar desde nuestro sitio web.


A pesar de que la Serie Reference representa nuestro nivel de entrada sus productos incorporan muchos componentes especializados realizados a medida. Esto ha resultado ser un costoso pero ha sido necesario  para mantener nuestro reconocido rendimiento musical - un área en la que nos negamos a hacer concesiones. Con lo que en comparación con otras marcas de Hi-end nuestra serie Referente empieza donde otros acaban. Recuerden que Vitus Audio cuyo concepto pertenece al Ultra Hi-End, máximo lujo en calidad constructiva y sonora.


Si bien las fuentes de alimentación a baterías es historia, el principal  objetivo de la serie reference se mantiene sin cambios - establecer un nuevo estándar en calidad de sonido para un precio razonable. Verdaderamente ha supuesto un gran esfuerzo para nosotros. Una vez que hayan escuchado este amplificador, estamos convencido de que estarán de acuerdo.
El RI-100 es el nuevo producto de la Serie Reference . Se trata de un amplificador integrado, que incluye la opción de previo de phono y conversor digital analógico (DAC). En su configuración completa, el RI-100 funcionará como un centro de control independiente, capaz de manejar tanto fuentes analógicas como digitales de todo tipo. También  incorpora una función de bypass que permite su uso con procesadores externos de sonido envolvente (A/V). Convirtiendo al RI-100 en el amplificador integrado más versátil a nivel mundial.
El RI-100 trabaja en clase AB ajustada para mantener las mismas prestaciones musicales que nuestra reconocida Clase A, utilizada en nuestros modelos superiores.

 

TECHNICAL SPECIFICATIONS

Model : RI-100

Product Type : Stereo Integrated Amplifier

Inputs :

2 x unbalanced (RCA)

3 x balanced (XLR)

Outputs :

1 x unbalanced sub-out (RCA)

1 x balanced HQ headphone

1 x set balanced speaker out

Output Power :150-300wpc Class AB

Dimensions : 155 x 435 x 430 mm (H x W x D)

Remote Controlled : Yes, remote control included

Other Options : Phonostage module (MM/MC)

DAC module

Total Weight : 35 Kg