Skip to content

Sound Sevilla Import
Vitus Audio SIA-025

El SIA-025 ha sido diseñado para dar cabida a las peticiones de muchos de nuestros clientes, de un amplificador integrado con la calidad ??extrema? característica en nuestra Serie Signature. Pero como siempre, nuestro equipo de diseño fue un poco más allá. El resultado no es sólo un amplificador con 5 entradas (balanceadas y no balanceadas), una salida de preamplificador (para biamplificación) y salidas balanceadas de altavoces - que eleva nuestra tecnología a un nuevo nivel de integración de partes (es un amplificador puro balanceado).

 

La integración era un reto importante, pero necesario para adaptar todas las partes en un chasis bastante pequeño, chasis que el SIA-025 comparte con sus hermanos - los SS-010 y SS-050. La etapa de salida de la SIA-025, se toma de las etapas monofónicas SM-010 adecuada perfectamente dentro de un chasis con un regulador de entrada balanceada. La tarea principal de este regulador, es separar el simplificado control de volumen basado en relés, de la fuente seleccionada. (El reto de un diseño completamente balanceado está en ajustar el control de volumen de ambos canales en perfecta sincronía. Vitus ha desarrollado la solución, utilizar sólo una resistencia en serie con la señal, independiente de la posición de volumen. Es un avance importante para la industria pero necesaria. Su oído se lo agradecerá).

Al poner todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de este amplificador integrado verdadero balaceado de clase A, hemos conseguido subir a un nivel aún más alto de integración los Standard que cualquier cliente esperaría de nuestra Signature Series.

El SIA-025 añade una mayor flexibilidad en términos de más entradas,  posibilidad de biamplificación en caso de necesidad y por último, una función de ??bypass? que permite la compatibilidad total con procesadores de sonido envolvente externos (procesadores de a/v).
Este amplificador junto con nuestro lector  SCD-010, formará un atractivo y simple sistema que ofrecerá un increíble rendimiento.

 

TECHNICAL SPECIFICATIONS

Model : SIA-025

Product Type : Balanced Integrated Amplifier

Inputs :

2 x unbalanced (RCA)

3 x balanced (XLR)

Outputs :

1 x unbalanced sub-out (RCA)

1 x set balanced speaker out

Output Power :

25wpc Class A

100wpc Class AB

Dimensions : 130 x 435 x 430 mm (H x W x D)

Remote Controlled : Yes, RC-010 included

Total Weight : 42 Kg