OPPO UDP-205 4K UHD

OPPO UDP-205 4K UHD

Nuevo producto

Nueva referencia absoluta de OPPO en 4K UHD.

Premio ON OFF 2018 al mejor reproductor Blu-Ray

Más detalles

Ya disponible (unidades muy limitadas)

1 799,00 € impuestos inc.

Más

Premios

Reproductor de discos blu-ray con calidad de referencia 4K Ultra HD y audiófilo

Heredando de más de una década de experiencia en tecnologías de procesamiento de imagen avanzado y prestaciones de audio de alta fidelidad, el Oppo UDP-205 es la perfecta elección para los entusiastas exigentes. El UDP-205 ofrece una calidad de sonido de nivel referente a través de sus salidas analógicas, mejora la precisión del reloj de la salida de audio Hdmi y aumenta la potencia del amplificador de auriculares integrado. Para las etapas de salida analógicas, el UDP-205 usa dos dacs ES9038PRO, que son los buques insignia de las series ESS Sabre Pro, que ofrecen un rendimiento en sonido de lo mejor de su clase.

Conversores digital a analógico SABRE PRO
Máximo rendimiento

El Oppo UDP-205 está equipado con dos DACs ES903PRO 32-bit HyperStream de ESS Technology tanto para audio estéreo analógico como para 7.1. Siendo el buque insignia de las series ESS SABRE PRO, el ES9038PRO crea un nuevo punto de referencia para la excelencia de sonido con su rango dinámico de 140 dB, el mejor en su clase.

Reducción de Jitter en Audio por Hdmi

El Oppo UDP-205 lleva un reloj para el HDMI de alta precisión y estabilidad y un circuito especial para reducir el jitter de audio hdmi. Este diseño único reduce significativamente el jitter y elimina los errores de tiempo,
permitiéndote disfrutar de tu música con más precisión cuando usas la salida de HDMI dedicada para sólo sonido.

Dac Usb asíncrono y entradas coaxial y óptica

Una entrada de Dac Usb asíncrona soporta frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz PCM y DSD 512. Para mayor comodidad y flexibilidad, el Oppo UDP-205 puede convertir señales digitales de receptores de satélite, televisores, consolas de videojuegos y otros transportes digitales con salidas digitales coaxiales y ópticas a analógico.

Salida estéreo dedicada con conectores XLR balanceados

La sección de salida estéreo posee conectores tanto XLR balanceados como RCA sin balancear. Transmitiendo un par de señales diferenciadas, la salida balanceada ofrece un mejor rechazo al común ruido y mejora la calidad de la señal.

Tecnología de procesado de imagen avanzado

Con más de una década de experiencia desarrollando reproductores Dvd y Blu-ray de alta gama, Oppo se ha unido una vez más con MediaTek para producir y construir un sistema en chip especializado en descodificar Blu-rays 4K UHD, el OP8591 de cuatro núcleos, que ofrece la descodificación de imagen y tecnología de procesado más avanzada disponible para Blu-ray 4K UHD, Blu-ray, DVD y formatos multimedia creados por el usuario.

Reproducción de medios y Blu-ray 4K UHD

El Oppo UDP-205 es capaz de reproducir los nuevos discos Blu-ray 4K UHD así como ficheros en 4K. El soporte en descodificación de códecs HEVC, H.264, VP9 4K y Hi10P ofrece una mayor compatibilidad con medios creados por el usuario.

HDR y conversión HDR a SDR

Uno de los elementos más excitantes del nuevo formato 4K UHD es la inclusión de vídeo de alto rango dinámico (HDR) y un rango de color expandido, permitiendo unos colores más naturales y reales. El Oppo UDP-205 es compatible con el formato HDR10, y también es capaz de realizar una conversión precisa de HDR a SDR para displays más antiguos.

El soporte a Dolby Vision estará disponible en el futuro a través de una actualización de firmware.

 

Reescalado a resolución Ultra HD (4K)

El Oppo UDP-205 es capaz de reescalar contenido con resolución inferior hasta 4K Ultra HD, que es cuatro veces la resolución que tienen los discos Blu-ray 1080p.

Control de imagen avanzado

El Oppo UDP-205 también lleva controles de imagen avanzados. Se pueden hacer ajustes en el brillo, contraste, matiz, saturación y nitidez, permitiéndote hacer ajustes para compensar cualquier limitación encontrada en los otros componentes de tu cine en casa, o simplemente para ajustar la imagen a tus gustos personales.

Compatible hasta 4K@60 con espacio de color nativo 4:4:4

El UDP-205 es compatible con todas las resoluciones actuales SD, HD y UHD, incluyendo 4K@60p, 4K@50p, 4K@30p, y 4K@24p usando varios espacios de color como PC RGB, Vídeo RGB, YCbCr 4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0.

 

Construcción con metal de alta calidad
Estructura de chasis reforzada

El Oppo UDP-205 viene con un panel frontal de aluminio pulido y una chasis metálico que continua con la tradición de la excelente construcción de las generaciones anteriores de reproductores de Oppo. El nuevo chasis con doble capa mejora más allá la estabilidad y la cancelación de vibraciones.

Fuente de alimentación toroidal – potencia limpia para una música cristalina

El UDP-205 tiene fuentes de alimentación por separado para los circuitos digitales y analógicos para eliminar virtualmente toda interferencia dañina. Los circuitos de audio analógico se alimentan gracias a un transformador de potencia toroidal masivo, que ofrece una eficiencia superior y una interferencia por campo magnético exterior significativamente inferior comparado con transformadores tradicionales. La fuente de alimentación lineal toroidal ofrece una fuente de potencia muy limpia y robusta a los componentes de sonido.

Cargador 4K hecho a medida

El cargador de discos del Oppo UDP-205 lleva un mecanismo optimizado de láser que ofrece una carga super rápida del disco, compatibilidad con un amplio rango de medios ópticos, una robusta detección de errores y corrección para asegurar una reproducción de medios físicos sin fallos.

 

Sonido de alta resolución sin pérdidas

La compatibilidad con formatos de audio se ha expandido a DSD64/128 multicanal, así como a 192kHz/24-bit PCM que es usado en formatos sin pérdidas (lossless) de alta resolución como AIFF, ALAC, APE, FLAC y WAV.
(DSD64 se reproduce en modo nativo o convertido a PCM, DSD128 se convierte siempre a PCM.

Compatible con los últimos formatos envolventes

Además de ser compatible con los formatos surround Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, el Oppo UDP-205 soporta en bitstreaming los últimos formatos envolventes basados en objetos, como el Dolby Atmos y el DTS:X. Estos nuevos formatos añaden efectos de sonido sobre tu cabeza para crear una mayor impresión de tridimensionalidad.

 

Soporte para diversos medios

El Oppo UDP-205 es capaz de reproducir todos los formatos de discos universales, como el Blu-ray 4K UHD, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, DVD-Audio, SACD y CD. Es compatible también con una extensa gama de formatos de medios como MKV, AVI, MP4, WAV, FLAC, APE, DSD, etc. También soporta discos duros y llaves USB conectadas, y tiene la habilidad de acceder a contenido en servidores DLNA y carpetas compartidas SMB a través de la red local.

Interfaz de usuario de alta resolución

La nueva y actualizada interfaz de usuario de alta resolución se ha diseñado para ser increíblemente cómoda de navegar, y proporciona una forma fácil de gestionar y acceder a los ficheros multimedia tanto en almacenamiento local como en red.

Fácil integración en un sistema de cine en casa

El Oppo UDP-205 es fácil de integrar en cualquier sistema ya que puede ser controlado mediante infrarrojos, RS-232, la App Oppo UDP-20X MediaControl y comandos HDMI CEC. El reproductor también lleva un disparador de entrada y otro de salida, para que pueda encender y apagar automáticamente otros equipos conectados a él para obtener así una comodida máxima.

Características principales del Oppo UDP-205

Prestaciones de sonido de lo mejor de su clase


Doble Dac SABRE PRO
El Oppo UDP-205 está equipado con dos DACs ES9038PRO de ESS Technology para tanto audio analógico estéreo como 7.1 canales. El ES9039PRO es el buque insignia de las series ESS PRO. Crea un nuevo punto de referencia para la excelencia del sonido con sus 140 dB de rango dinámico en un Dac de 8 canales y 32 bits. El Dac de SABRE ES9038PRO lleva la tecnología patentada por ESS 32-bit HyperStreamDAC, que es la responsable de la increíble claridad y escena sonora.


USB DAC y entradas coaxial/óptica
Una entrada de Dac USB asíncrona soporta frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz PCM y DSD 512. Para una mayor comodidad y flexibilidad, el Oppo UDP-205 puede convertir señales digitales de receptores de satélite, televisores, videoconsolas y otros transportes digitales con salidas coaxiales y ópticas a analógico. Saltándose los Dacs de baja fidelidad y calidad de las tarjetas de sonido tradicionales de ordenador, el UDP-205 convierte cualquier ordenador en una fuente multimedia de alto rendimiento empleando el Dac ES9038PRO.

Reducción del jitter en HDMI Audio
El Oppo UDP-205 lleva un reloj para el HDMI de alta precisión y estabilidad y un circuito especial para reducir el jitter en audio a través de HDMI. Este diseño único reduce significativamente el jitter y suprime errores de tiempo, permitiendo que disfrutes de tu música con una precisión mejorada cuando usas la salida dedicada de audio a través de HDMI. Las señales PCM y DSD dependen del reloj de HDMI directamente, con lo que el circuito reductor de jitter puede mejorar la calidad de sonido de audio PCM y DSD. Para audio bitstream comprimido, ayuda a asegurar una transmisión libre de errores, y puede mejorar el rendimiento dependiendo de si el descodificador de sonido en el procesador AV o receptor usa un esquema de reloj síncrono o asíncrono.


Salida analógica 7.1
Las salidas individuales de audio analógico 7.1 son ideales para conectar a un sistema de sonido envolvente 7.1 o 5.1. El Oppo UDP-205 ofrece una escena sonora increíble y una experiencia envolvente inmersiva gracias a su segundo chip Dac ES9038DAC. La salida analógica 7.1 también se puede configurar para que haga una mezcla estéreo como fuente de sonido en Zona 2.

Salida estéreo dedicada
Además de la salida de audio 7.1, el Oppo UDP-205 tiene una salida estéreo amplificada por un chip Dac ES9038PRO dedicado y con un buffer y etapas especialmente diseñados. La salida estéreo ofrece tanto conectores XLR balanceados como RCA sin balancear. La salida balanceada ofrece una ruta de la señal realmente diferencial durante todo el camino desde el Dac hasta el conector XLR de 3 pins. Transmitiendo un par de señales diferenciadas, la salida balanceada ofrece un mejor rechazo al ruido común y mejora la calidad de la señal.


Amplificador de auriculares
Para tener una experiencia más íntima de escucha, unos auriculares se pueden conectar directamente al amplificador de auriculares incroporado en el Oppo UDP-205. Este amplificador está conectado directamente al Dac ESS SABRE PRO y ofrece una ventaja de rendimiento única comparándolo con un amplificador de auriculares por separado. Comparándolo con la generación anterior de reproductores BDP-105 y BDP-105D, este nuevo diseño ofrece más potencia y más alto rendimiento.

Calidad de construcción sólida


Fuente de alimentación toroidal
Un transformador de potencia toroidal ofrece una eficiencia en potencia superior y un campo magnético exterior mucho más bajo que transformadores tradicionales. El Oppo UDP-205 lleva fuentes separadas para los circuitos digitales y analógicos para eliminar virtualmente cualquier interferencia dañina. Los circuitos analógicos se alimentan gracias a un transformador de potencia masivo toroidal, que proporciona una fuente de potencia muy limpia y robusta a los componentes de audio.

Estructura de chasis reforzada
El Oppo UDP-205 lleva un panel frontal de aluminio pulido y una chasis de metal que continua con la excelente tradición de construcción encontrada en las previas generaciones de reproductores universales de la marca. Cuatro pies pesados proporcionan una base estable para el UDP-205, y lo aíslan de las vibraciones exteriores. Un nuevo chasis de doble capa mejora más allá la rigidez y la capacidad de cancelación de vibraciones. La construcción metálica de alta calidad está diseñada para impresionar y para funcionar.

Refrigeración pasiva sin ventiladores
La disposición interna y el diseño del chasis facilitan el paso del aire de forma generosa para que los componentes más críticos puedan enfriarse de forma natural. Disipadores de calor y rejillas de ventilación se han colocado estratégicamente para permitir al UDP-205 de Oppo funcionar tanto sin calentarse como en silencio sin la necesidad de ventiladores dentro o fuera. El diseño térmico se ha optimizado, analizado y probado concienzudamente para asegurar un funcionamiento seguro durante muchos años.

Especificaciones técnicas

Tipos de disco

Blu-ray 4K UHD, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD-Video, DVD-Audio, AVCHD, SACD, CD, Kodak Picture CD, CD-R/RW, DVD±R/RW, DVD±R DL, BD-R/RE.


Perfil BD

BD-ROM Versión 3.1 Perfil 6 (también compatible con BD-ROM Versión 2.5 Perfil 5)


Salidas

Audio analógico: 7.1, 5.1, estéreo.
Salida de audio analógico dedicada: XLR balanceado, RCA sin balancear.
Audio Coaxial/Óptico: hasta 2ch/192kHz PCM, Dolby Digital, DTS.
HDMI Audio: hasta 7.1/192kHz PCM, hasta 5.1 DSD, Bitstream.
HDMI Vídeo: UHD/1080p24/1080p/1080i/720p/576p/576i/480p/480i, 3D frame-packing 720p/1080p24.


Características del audio (salida estéreo)

Respuesta en frecuencia: 20Hz – 160kHz (-3dB ˜ +0.05dB)
Relación señal a ruido: > 120dBr
THD+N: < 0.00018% Nivel de salida: (RCA) 2.1±0.2Vrms. (XLR) 4.2±0.4Vrms Rango dinámico: > 120dB
Diafonía: > 118dB


Características del audio (salida multicanal analógica)

Respuesta en frecuencia: 20Hz – 160kHz (-3dB ˜ +0.05dB)
Relación señal a ruido: > 120dBr
THD+N: < 0.00031% Nivel de salida: 2.1±0.2Vrms. Rango dinámico: > 120dB
Diafonía: > 118dB


Características de la salida de auriculares

Respuesta en frecuencia: 20Hz – 80kHz (-2dB ˜ +0.05dB) en 32 ohmios.
Relación señal a ruido: > 105dBr en 32 ohmios.
THD+N: < 0.01% en 32 ohmios y 50mW. Máxima potencia de salida: 590mW en 32 ohmios. Rango dinámico: > 115dB en 32 ohmios.
Impendancia de salida: < 0,1 ohmios.


Especificaciones generales

Fuente de alimentación: 110V – 120V ˜ / 220V – 240V ˜, 50/60Hz
Consumo: 65W (Standby: 0,5W en Modo Eficiente de Energía)
Dimensiones: 430mm x 311mm x 123mm.
Peso: 10kg.


Accesorios incluidos

Manual de usuario.
Cable de alimentación.
Cable HDMI de 1,8 metros de alta velocidad certificado Premium.
Mando a distancia con pilas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OPPO UDP-205 4K UHD

OPPO UDP-205 4K UHD

Nueva referencia absoluta de OPPO en 4K UHD.

Premio ON OFF 2018 al mejor reproductor Blu-Ray