¡Precio rebajado! NAD C516 BEE (GASTOS DE ENVIO GRATUITOS) Ver más grande

NAD C516 BEE (GASTOS DE ENVIO GRATUITOS)

NAD C516 BEE

Nuevo producto

Reproductor CD compatible con MP3. Convertidor D/A Cirrus Logic Delta-Sigma de 24 bits/192kHz. Compatible CD-R/RW. Compatible MP3 y WMA. Mando a distancia. Dimensiones: 435x70x249 mm.STOCK INMEDIATO.PORTES GRATUITOS. SOLO QUEDA 1UD

Más detalles

327,25 € impuestos inc.

-15%

385,00 € impuestos inc.

Más

REPRODUCTOR CD compatible con MP3
El C516BEE CD representa una inmejorable combinación de rendimiento audiófilo y la ingeniería consciente de los costos, lo que lo convierte en el compañero ideal para nuestro popular C 316BEE amplificador integrado. La mejora en nuestra clasificación C 516BEE diseño de cinco estrellas no fue tarea fácil, pero el C 516BEE superó nuestras expectativas, gracias a su 24/192 Cirrus Logic Delta / Sigma DAC para la dinámica precisa de última generación. También la fase analógica ajustado para la distorsión aún más baja en comparación con su predecesor. También hemos refinado el diseño industrial del C 516BEE que imparte un perfil nuevo y elegante a nuestro rostro de NAD Classic. El consumo de energía en espera se reduce a un pequeño goteo (<0,5 vatios), en el ahorro de energía, mientras que todavía permite que el control remoto sea completo. Al igual que muchos reproductores de CD NAD que tiene ante sí, el C 516BEE está llamado a ser el mejor de su clase.

El Reproductor de CD C 516BEE representa una inmejorable combinación de rendimiento audiófilo y la ingeniería consciente de costes, lo que lo convierte en el compañero ideal para nuestro popular C Amplificador Integrado 316BEE. La mejora en nuestro diseño de cinco estrellas calificación C 516BEE no fue tarea fácil, pero el C 516BEE superó nuestras expectativas, gracias a su última generación 24/192 Cirrus Logic Delta / Sigma DAC para la dinámica más precisos. También afinado etapa analógica para la distorsión aún más bajo en comparación con su predecesor. También hemos perfeccionado el diseño industrial del C 516BEE impartir un nuevo perfil elegante en nuestro rostro clásico NAD. El consumo en espera se reduce a un pequeño goteo (<0,5 vatios), el ahorro de energía al tiempo que permite el control remoto total. Al igual que muchos jugadores NAD CD antes de él, el C 516BEE está llamado a ser el mejor de su clase.

 Escucha el corazón y el alma
Mientras que este reproductor de CD puede ser ligero en la cartera, desde luego, no se encendiese al sonido! El C 516BEE consigue la plena medida de NAD experiencia en ingeniería con circuitería de audio mejorada para maximizar el rendimiento, lo que resulta en una mejor imagen estéreo, bajo estricta, y el sonido limpio, preciso y sin distorsiones. El trazado del circuito diseñado cuidadosamente extrae el mejor rendimiento posible de partes componentes de grado audiófilo para el mínimo ruido y el máximo de recuperación de los detalles. Esta enfocado esfuerzo resulta en una experiencia viva, musicalmente gratificante.

Más Música
Desde los CDs de etiquetas para CD-R personalizadas reponía con su favorito MP3 y WMA, el reproductor de CD NAD hará que su música suene mejor de lo que creía posible. El C 516BEE utiliza la última y mejor sonido algoritmos de descompresión para la reproducción de MP3, mientras que nuestro excelente conversión D / A y etapas de amplificación analógicas asegurar la mayor calidad del sonido para archivos de música comprimidos.
Belleza por dentro

Incluso hemos prestado especial atención a la analógica y etapas de salida de audio digital, ya que no son todos iguales. La salida analógica se ha afinado para un mejor rendimiento de audio, mientras que las salidas digitales se almacenan y se aislaron para asegurar una perfecta adaptación y mínima "jitter". Una salida Toslink óptica y una salida coaxial también están disponibles para la conexión a dispositivos compatibles.

Control de fácil manejo
El C 516BEE está diseñado con una serie de características bien pensadas desarrollados con el amante de la música en la mente. De carga del disco es suave, silencioso y rápido, así que usted puede sentarse y disfrutar de su música incluso antes. También es posible programar pistas seleccionadas en un CD para escuchar personalizado, y la pantalla VFD brillante y clara muestra de pista y el tiempo de la información completa, así como funciones programadas por el usuario. Programación de pistas para su reproducción personalizada es fácil con el control remoto de función completa que incluye herramientas útiles tales como la repetición, repetición AB (para una sección de una pista), Random y tenue pantalla. Todo está en las puntas de los dedos sin tener que salir de su silla de escucha.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NAD C516 BEE (GASTOS DE ENVIO GRATUITOS)

NAD C516 BEE (GASTOS DE ENVIO GRATUITOS)

Reproductor CD compatible con MP3. Convertidor D/A Cirrus Logic Delta-Sigma de 24 bits/192kHz. Compatible CD-R/RW. Compatible MP3 y WMA. Mando a distancia. Dimensiones: 435x70x249 mm.STOCK INMEDIATO.PORTES GRATUITOS. SOLO QUEDA 1UD