DALI ZENSOR 1 Ver más grande

DALI ZENSOR 1

Nuevo producto

Altavoces de estantería

Más detalles

289,00 € impuestos inc.

Más

ZENSOR 1

Sentido común! Eso es lo que es ZENSOR 1, consigue reunir tanta autenticidad y música en una caja tan delgada y compacta que te la puedes llevar a casa debajo del brazo.

El versátil ZENSOR 1 es ideal como caja acústica estéreo multiuso preferible para salas pequeñas y medianas, también funciona como un excelente caja frontal para configuraciones 2.1 o como trasero en configuraciones 5.1 con subwoofer gracias a sus múltiples cualidades.

Distinguido por la conocida característica de la firma DALI como son los conos de fibra de madera que proporcionan en la reproducción altísima dinámica y sonido detallado y sin distorsionar, así como el tweeter de cúpula de masa ultra baja que asegura un rango de frecuencia extensa.
Discreto por sus dimensiones (alto: 27.4 x ancho: 16.2 x profundo: 22 cm), 6 litros de caja y un diseño lacado que encaja perfectamente en decoraciones de interior modernas.

La experiencia de diseño de DALI está presente en ZENSOR 1, creado en la base del respeto y admiración por la música. Desde las características y detalles generales hasta ejemplos como el soporte de pared integrado, bordes redondeados y bass reflex trasero se han tenido en cuenta.

Zensor 1 simplemente tiene éxito en la conversión de la potencia del amplificador en energía acústica pura, sin pérdida o limitación, le dará placer a los oídos y a los ojos una y otra vez, con el sonido y con una identidad coherente en el estilo visual.
Acabados disponibles:
Black AshLight WalnutWhite
Galardones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DALI ZENSOR 1

DALI ZENSOR 1

Altavoces de estantería