CAMBRIDGE CXN Ver más grande

CAMBRIDGE CXN

CAMBRIDGE CXN

Nuevo producto

Reproductor de Red. Analizará la música de su red doméstica, sus discos duros y los servicios de streaming digital, y extraerá todo el detalle de esta mediante la tecnología de conversión de digital a analógico (DAC) de la serie StreamMagic. Incluye radio por Internet, Spotify Connect, AirPlay y Bluetooth aptX.
*Promoción regalo módulo Bluetooth BT100.

Más detalles

1 099,00 € impuestos inc.

Más



Cambridge Audio estrenó a principios de este año la completa CX Series, y el CXN es el reproductor de audio en red de esta gama. No le faltan motivos para quedarse con el segundo puesto, y es que sin ir más lejos ha obtenido el Premio On Off 2016 a La Mejor Fuente Digital.

Comencemos pues con sus virtudes. Cuenta con dos DAC WM8740 de Wolfson integrados que convertirán el audio digital en una señal analógica con la mayor fidelidad, y soporta todo tipo de archivos, desde los comunes MP3 a FLAC en calidad estudio (24 bit/ 192 kHz).

El dispositivo incluye una pantalla a color que facilita el control desde el panel frontal, aunque el modo más fácil de configurar y explorar la música disponible es mediante su App compatible con Android e iOS.

Su conectividad va más allá de los archivos de audio que pueda encontrar en los dispositivos conectados a la red doméstica. Incluye Spotify Connect, que le permite conectar directamente con este servicio de streaming para que otros usos del teléfono, tableta u ordenador desde el que se de inicio a la reproducción no afecten en absoluto a la misma. También permite la descarga de podcasts, la conexión con emisoras de radio por internet y, gracias al BT100 — que actualmente se encuentra en promoción, y se regala con la compra del CXN — se permite la conexión mediante Bluetooth con tecnología aptX que permite calidad de audio CD.

El precio del streamer Cambridge CXN es de 1.099 euros.

Características

AUDIO DIGITAL DE GAMA ALTA

La serie CX de componentes de gama alta de Cambridge Audio está destinada a revolucionar el entretenimiento en la edad digital. Es el resultado de nuestra tradicional excelencia en el ámbito de la alta fidelidad, y la culminación de más de 40 años de experiencia en la industria digital.

UN RENDIMIENTO Y UN DISEÑO EXCEPCIONALES

La serie CX goza de un aspecto y un sonido fantásticos. Las unidades cuentan con unas bases biseladas únicas y una gran elegancia: parecen flotar.
Este estilizado diseño incluye una cubierta de baja resonancia que contribuye a la mejora de la generación de sonido.
Además, la increíble pantalla a todo color de la elegante interfaz de usuario del sistema de transmisión musical digital es extremadamente fácil de usar gracias a nuestras nuevas aplicaciones para tabletas y smartphones.

Potencia, precisión y conectividad digital.

CXN

REPRODUCTOR DE RED
Armonice su música y su estilo de vida en la red. El CXN analizará la música de su red doméstica, sus discos duros y los servicios de streaming digital, y extraerá todo el detalle de esta mediante la tecnología de conversión de digital a analógico (DAC) de nuestra galardonada serie StreamMagic.

CXN - NETWORK PLAYER

Gracias a la tecnología de nuestra galardonada serie StreamMagic, los dispositivos CXN pueden reproducir prácticamente cualquier tipo de archivos, desde archivos MP3 comprimidos, hasta archivos WAV/FLAC de calidad original de estudio de 24 bits/192 kHz. Además, la reproducción se realiza con una calidad excepcional.

Sus funcionalidades de reproducción inalámbrica también incluyen radio por Internet, Spotify Connect, AirPlay y Bluetooth aptX. Independientemente del origen de su música (cableado o inalámbrico) y de la calidad y la resolución de la misma,

las potentes prestaciones digitales del CXN permiten realizar una mejora del muestreo de sus canciones favoritas a hasta 24 bits/384 kHz para disfrutar de una calidad de sonido excepcional.

A continuación, la señal se transmite a través de convertidores de digital a analógico (DAC) WM8740 de Wolfson en una configuración de diferencial dual para extraer todos los detalles del sonido.

Armonice su amor por la música y su estilo de vida en la red. El CXN cuenta con una elegante pantalla a todo color de 4,3 pulgadas (11 cm) que se puede controlar a través de la aplicación Cambridge Connect para dispositivos de Apple y Android. La capacidad de explorar su música por carátula, artista, lista de reproducción, etc. es una característica que potencia en gran medida la gestión de sus contenidos de entretenimiento.

Ezspecificaciones

DAC:
2 DAC WM8740 de 24 bits de Wolfson
Filtro digital:
Mejora del muestreo de segunda generación ATF2 de hasta 24 bits/384 kHz
Filtro analógico:
Filtro Bessel bipolar con doble toma de tierra y diferencial dual
Entrada de audio USB:
USB de tipo B, según el perfil de audio USB 1.0 o 2.0 (seleccionable por el usuario). DSD a través de USB.
Entradas digitales de audio:
Entrada coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
Salidas analógicas de audio:
Salidas analógicas XLR equilibrada y RCA no equilibrada
Salidas digitales de audio:
Salida coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
Compatibilidad:
UPnP, soportes USB locales, audio USB 1.0 y 2.0, TOSLINK S/PDIF y coaxial, receptor Bluetooth BT100 (no se suministra), radio por Internet, Spotify Connect
Formatos de audio:
ALAC, WAV, FLAC, AIFF, WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis
Consumo energético máximo:
30 W
Consumo energético en modo de espera:
< 0.5 W
Dimensiones (Al x An x Pr)*:
85 x 430 x 305 mm (3,4 x 16,9 x 12,2 pulgadas)
Peso:
3,5 kg (7,7 libras)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAMBRIDGE CXN

CAMBRIDGE CXN

Reproductor de Red. Analizará la música de su red doméstica, sus discos duros y los servicios de streaming digital, y extraerá todo el detalle de esta mediante la tecnología de conversión de digital a analógico (DAC) de la serie StreamMagic. Incluye radio por Internet, Spotify Connect, AirPlay y Bluetooth aptX.
*Promoción regalo módulo Bluetooth BT100.