WADAX Atlantis SERVER

WADAX Atlantis

Nuevo producto

SERVER de nueva hornada con SSD de 1 Tera integrado y optimizado.

Sonido que enamora en un diseño de última generación, completamente actualizable.

"Digital never sounded like this ...

Audio never sounded like this ...

But music - music has always sounded just like this."

Producto Premium. Consultar

Más detalles

Más

presentación de Wadax

Wadax fue fundado en 2006 después de dos décadas de Investigación Fundamental. El objetivo es simple: Transportar al oyente dentro de la sesión de grabación, donde quiera que esté. Para conseguir esto, Wadax hizo un estudio de cada paso de la cadena sonora: desde la grabación hasta la reproducción final. La esencia de estos proyectos de investigación es un conjunto de tecnologías que cubren toda la cadena sonora: acústica, procesado digital de señal, conversión A/D y D/A, y circuitería analógica. Más de 30 nuevas tecnologías que conforman los bloques que definen los productos de Wadax.

Wadax es la primera compañía de audio High-End que diseña su propio chip. En 2010 implementa el chip ‘musIC’ en el primer producto Wadax. El chip musIC es un procesador extremadamente potente y complejo, diseñado exclusivamente para el procesado de música sin limitaciones ni compromisos. Desde el procesado interno de 128 bits a la transferencia de datos a 6.4 GBytes/segundo da una idea de la potencia de este dispositivo único en el mercado. El proceso musIC se emplea en todos los productos Wadax.

En 2017, Wadax Labs introduce Atlantis. Atlantis está asociado a la quinta esencia en calidad sonora. A lo mejor de lo mejor de Wadax Labs. Tecnologia ultra-sofisticada, fácil de usar. El sello Atlantis se aplicará a todos aquellos productos que representen un nuevo avance en el Estado del Arte y que ofrezcan capacidad singulares, en términos absolutos. Y por definición, nunca serán sencillos ni abordables. Pero cumplirán con su objetivo: ofrecer al oyente la máxima cercanía a la verdad musical.

Desde 2010, Wadax comercializa sus productos exitosamente en el mercado asiático. En 2017 comienza la comercialización en Europa y España.

Atlantis Server

- Roon server core, optimised for maximum audio performance.

- Native replay of DSD encoded les: no sample-rate or coding type conversion.

- iOS, Android and built-in, touch screen control. Universal unit, compatible with any    DAC. Power supply and USB recovery based on

- Atlantis DAC topology. 

Descripción general:

Atlantis Server es un servidor universal, diseñado para obtener los mejores resultados de los DAC's audiofilos y Atlantis DAC. Atlantis Server incorpora todo el conocimiento acumulado en los ultimos 10 años en la reproducción de audio digital.

Dispone de almacenamiento interno. Por defecto es 1TB de estado sólido, ampliable a 9TB internamente.

Está basado en Windows 10, configurado especificamente para servidor de audio. Por lo tanto es compatible con cualquier DAC que disponga de driver para Windows 10.

Para el control del servidor se pueden emplear dos opciones: Roon o JRemote. Conjuntamente, Wadax ha desarrollado un conjunto de componentes software específicos para asegurar la integridad de los datos desde el fichero hasta la salida por el puerto USB.

Atlantis Server dispone de 3 conexiones USB para dispositivos de audio, una conexión USB para soporte y dos conexiones Ethernet también para soporte. La pantalla tactil en color de 5 pulgadas servirá de punto de información y estado. Se irán añadiendo nuevas funcionalidades al equipo, que se actualizarán automáticamente gracias a la tecnología Wadat-at-Home.

Soporte: Atlantis Server necesita una conexión permanente a Internet. Esta conexión tiene una circuitería específica que está aislada del resto de circuitería de audio. La conexión a Internet proporciona una serie de beneficios: mantenimiento y soporte remoto de Wadax. O el acceso a servicios de streaming como Tidal. Y una serie de servicios que se añadiran posteriormente. Este sistema es 'Wadax-at-Home' que también lo incorpora Atlantis DAC y Atlantis Transport.

La calidad de un servidor de audio requiere la sinergia de fuente de alimentación, chasis, tratamiento de los relojes y señales USB, por supuesto el software detrás. Pero otros factores como tipo de componentes empleados en la configuración hardware también tienen una influencia importante.

Precisión de bit: Atlantis Server NO altera el formato del fichero de audio que reproduce. El formato original se converva. PCM se entrega como PCM y DSD como DSD. La transcodificación no es una filosofía correcta según lo entiende Wadax, por varios motivos técnicos.

La fuente de alimentación empleada en Atlantis Server sigue la misma topologia extrema que el resto de la familia Atlantis: dos transformadores propietarios; un elemento de control analiza la impedancia de la linea AC en tiempo real, optimizando los distintos parámetros de la fuente. Más de 300 componentes.  El chasis esta compuesto por una aleación de tres materiales distintos; amortiguación de vibraciones, minimación de las corrientes de retorno por el chasis, etc.

Alcanzar la cúspide en calidad de streaming de audio digital exige una serie de medidas poco tradicionales, pero imprescindibles.

Wadax solo soporta la conexión USB en streaming de audio digital por varios motivos: 1. Porque es la única que no está limitada en la resolución de los ficheros. 2. Porque el reloj maestro está en el DAC y el Server entrega los datos según los necesita el DAC. Se minimizan los efectos del jitter.

Atlantis Server pesa 34Kg, es actualizable y es un elemento necesario para 'conocer' las verdaderas prestaciones de un DAC basado en USB.

presentación

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WADAX Atlantis SERVER

WADAX Atlantis SERVER

SERVER de nueva hornada con SSD de 1 Tera integrado y optimizado.

Sonido que enamora en un diseño de última generación, completamente actualizable.

"Digital never sounded like this ...

Audio never sounded like this ...

But music - music has always sounded just like this."

Producto Premium. Consultar