MCINTOSH RS200

MCINTOSH RS200

Nuevo producto

Sistema de altavoz inalámbrico

  • Apple AirPlay 2; Bluetooth; DTS Play-Fi; DLNA; Trabaja con Alexa
  • Qualcomm aptX HD y baja latencia
  • Entradas USB, HDMI ARC, ópticas y AUX
  • DTS Play-Fi

    - Amazon Prime Music
    - Pandora®
    - Qobuz
    - SiriusXM®
    - Spotify®
    - TIDAL

  • Wireless

    - Bluetooth 5.0 A2DP - AAC; aptX HD; aptX Low Latency
    - Wi-Fi 802.11 a b g n 2.4/5GHz

CONSULTAR STOCK

Más detalles

3 995,00 € impuestos inc.

Más

Con un sonido envolvente, el sistema de altavoces inalámbricos RS200 es nuestro altavoz inalámbrico de audio para el hogar de próxima generación. Diseñado para un estilo de vida de transmisión moderno, viene con prácticamente todo lo que necesita para disfrutar de la música transmitida desde sus dispositivos portátiles, música digital almacenada en línea o una computadora local, o reproducida desde fuentes de audio heredadas. Incluso conéctelo a su televisor para un mejor sonido.
El RS200 ofrece 650 vatios de potencia total que se entrega a 8 conductores que consisten en (2) woofers de 4 "x 6", (4) rangos medios de 2 "y (2) tweeters de ¾". Además, se incluye una salida de subwoofer para conectar un subwoofer con alimentación externa para mejorar aún más las bajas frecuencias. Como el RS200 se puede colocar en una variedad de ubicaciones con características sonoras únicas, un interruptor de ecualizador de 3 posiciones le permite configurar el ecualizador según su habitación y sus preferencias de escucha.
El RS200 viene cargado con varias opciones de transmisión. Cuenta con Apple® AirPlay® 2; Bluetooth® 5.0 con soporte para AAC, Qualcomm® aptX ™ HD para reproducción de alta resolución y Qualcomm aptX Low Latency para mejorar la velocidad de transmisión de audio para entregar sonido sincronizado con medios visuales; Audio inalámbrico para todo el hogar DTS Play-Fi®; y soporte DLNA.

Para las aplicaciones sin transmisión, tiene una entrada HDMI ARC1 de solo audio que se conecta solo a televisores que tienen capacidades de canal de retorno de audio (ARC); una entrada óptica para conectar televisores sin ARC, o fuentes digitales como reproductores de CD; una entrada USB tipo B para reproducir música desde su computadora Macintosh o Windows; y una entrada AUX de 3.5 mm para conectar varias fuentes de música analógica.

"¡Calidad de sonido! Es un McIntosh" que ofrece "mucha potencia para elevar el techo y ofrece música con una suavidad maravillosa". "Ejecute el televisor a través de él ... ¡alimente algunas de sus listas de reproducción favoritas, siéntese y disfrute! Aquellos que tienen espacio limitado para un sistema de audio en casa de calidad "sería una tontería no mirar el McIntosh RS200. Demonios, no solo mirarlo. Mírelo por un momento y escúchelo con profunda intención. Creo que usted te encontrarás tan enamorado como yo ". - Positive Feedback

No solo para la música, puede conectar el RS200 a su televisor para disfrutar de un mejor sonido que el que pueden ofrecer sus altavoces o barras de sonido. Con el increíble video 4K que pueden producir los televisores de hoy, es hora de que el sonido coincida con la calidad de la imagen. Para un sonido envolvente de cine en casa, conecte un par de nuestros altavoces inalámbricos RS100 compatibles con Play-Fi (se venden por separado) para usarlos como altavoces envolventes.

No solo para la música, puede conectar el RS200 a su televisor para disfrutar de un mejor sonido que el que pueden ofrecer sus altavoces o barras de sonido. Con el increíble video 4K que pueden producir los televisores de hoy, es hora de que el sonido coincida con la calidad de la imagen. Para un sonido envolvente de cine en casa, conecte un par de nuestros altavoces inalámbricos RS100 compatibles con Play-Fi (se venden por separado) para usarlos como altavoces envolventes.

AirPlay 2 es una tecnología de Apple diseñada para controlar los sistemas de audio y altavoces del hogar en cualquier habitación, con un toque o simplemente preguntándole a Siri, directamente desde un iPhone®, iPad®, HomePod ™ o Apple TV®. Ofrece audio multisala, control de voz Siri y reproducción mejorada. El RS200 es un producto certificado de Amazon Works With Alexa. Simplemente hable con su dispositivo de control Alexa para operar su RS200 desde cualquier habitación.2 Puede designar el RS200 como su altavoz preferido de Alexa en la aplicación Alexa, luego ya no necesitará especificar el RS200 por nombre para que suene la música en eso. Los comandos de voz tan simples como "Alexa, play top-40" en un dispositivo de control vinculado iniciarán la reproducción en el RS200. El RS200 no contiene ninguna capacidad de escucha y se basa completamente en un dispositivo de control Alexa para el control de voz. (¿Cómo configuro Alexa?)

Play-Fi de DTS tiene interfaces integradas para muchos servicios de transmisión líderes, incluidos Amazon Prime Music, Pandora®, Qobuz, SiriusXM®, Spotify® y TIDAL, por nombrar solo algunos (la lista está sujeta a cambios) .3 Puede guardar hasta cuatro de sus servicios favoritos de transmisión de Play-Fi a través de los botones preestablecidos en la parte superior del RS200; Una vez configurado, puede reproducir rápidamente los servicios de transmisión guardados directamente desde la nube sin necesidad de un dispositivo móvil simplemente tocando los botones preestablecidos. También puede transmitir audio desde dispositivos con cable conectados al RS200 a otros dispositivos Play-Fi en su red (como el Altavoz inalámbrico RS100) a través de la línea Play-Fi en la transmisión. Y el modo de escucha crítica de Play-Fi le permite enviar sus archivos de audio de alta resolución al RS200 sin transcodificación ni disminución de resolución.

Con su diseño que ahorra espacio y sonido de sala, el RS200 es lo suficientemente versátil como para satisfacer las necesidades de audio de cualquier habitación de su hogar. Si bien está diseñado para la transmisión moderna, presenta elementos clásicos de diseño de McIntosh, como un panel frontal de vidrio negro, logotipo iluminado, perillas de control y un par de medidores de vatios azules de respuesta rápida. Hay una aplicación gratuita disponible para dispositivos Apple para verificar y actualizar el firmware del RS200 (pronto estará disponible una versión de Android).

1) La entrada HDMI ARC solo reproducirá audio desde un televisor compatible. No pasará video ao desde un televisor, ni reproducirá audio de ninguna fuente que no sea de TV.
2) Requiere el uso de un producto incorporado Alexa de terceros (se vende por separado). El producto incorporado RS200 y Alexa debe estar en la misma red.
3) Todos los servicios pueden no estar disponibles en todas las regiones; ciertos servicios pueden no estar habilitados para todas las aplicaciones; Se pueden requerir suscripciones.

  • El RS200 es compatible con AirPlay 2. Se requiere iOS 11.4 o posterior.
  • Para transmitir música de forma inalámbrica al RS200 a través de Apple AirPlay 2 o Play-Fi, se requiere un enrutador inalámbrico. Enrutador no incluido.
  • Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.
  • Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en los Estados Unidos y otros países. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en los Estados Unidos y otros países. Qualcomm aptX es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y / o sus subsidiarias.
  • Servicios no proporcionados por McIntosh: servicios integrados y / o no integrados, p. los enumerados anteriormente, son necesarios para una funcionalidad completa, son proporcionados por compañías no relacionadas con McIntosh y están fuera del control de McIntosh. McIntosh no puede y no garantiza contra la interrupción, la interrupción, el rendimiento insatisfactorio, la funcionalidad reducida del Producto o los daños de cualquier tipo atribuibles a dichos servicios o sus proveedores.

ELECTRONIC SPECIFICATIONS

  • Power Output
    650 Watts (400 Watts to Tweeters/Midranges, 250 Watts to Woofers)
  • Number of Channels
    2
  • Signal To Noise Ratio
    >103dB (A-Weighted)
  • Total Harmonic Distortion + Noise
    <0.05% (mid-band)

LOUDSPEAKER SPECIFICATIONS

  • System Driver Complement
    Two 20mm Titanium Dome Fluid-filled Tweeters
    Four 50mm Titanium Inverted Dome Midranges
    Two 4 x 6 inch Long Throw Woofers
  • Frequency Response
    40Hz - 20kHz
  • Crossover Frequency
    275Hz
    4,000Hz
  • Enclosure Finish
    High Gloss Black
  • Grille Finish
    Black Knit Cloth
  • Grille Attachment
    Mechanical

CONNECTIVITY

  • Auxiliary Input
    1
  • Digital Optical Input
    1
  • HDMI Input
    1 (audio only)
  • Subwoofer Output
    1
  • USB Input
    1
  • USB Input Type
    Type B
  • Wireless Input
    Bluetooth 5.0 A2DP with support for AAC, aptX HD and aptX Low Latency
    Wi-Fi 802.11 a, b, g, n 2.4/5GHz

WEIGHTS & DIMENSIONS 

  • Dimensions (W x H x D)
    24-13/16" (62.99cm) x 5-3/4" (14.48cm) x 12-5/8" (32cm)
  • Weight
    29.5 lbs (13.3kg)
  • Shipping Weight
    35 lbs (15.8kg)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MCINTOSH RS200

MCINTOSH RS200

Sistema de altavoz inalámbrico

  • Apple AirPlay 2; Bluetooth; DTS Play-Fi; DLNA; Trabaja con Alexa
  • Qualcomm aptX HD y baja latencia
  • Entradas USB, HDMI ARC, ópticas y AUX
  • DTS Play-Fi

    - Amazon Prime Music
    - Pandora®
    - Qobuz
    - SiriusXM®
    - Spotify®
    - TIDAL

  • Wireless

    - Bluetooth 5.0 A2DP - AAC; aptX HD; aptX Low Latency
    - Wi-Fi 802.11 a b g n 2.4/5GHz

CONSULTAR STOCK