MAGICO A3

MAGICO A3

Nuevo producto

Altavoces de suelo Ultra Hi-End. 1" MB7 Beryllium Dome (X1), 6” Midrange Graphene Nano Tec (X1), 7” Bass Graphene Nano Tec (X2), 88dB, 4 ohms, 22Hz – 50 kHz, 50 Watts.

A través de la dedicación. La Pasión. El Conocimiento.

Stereo Sound Japan  Grand Prix Award: A3
Diapason D’or  Golden Tuning Award: A3

REVIEW HIFI PLUS (CASTELLANO).PDF

Más detalles

Más

MAGICO nos muestra en 10 pasos la construcción del mejor Altavoz

La inspiración para la nueva A3 fue impulsada por el desafío de ingeniería para crear no solo un altavoz de rango completo que incorporara las filosofías de diseño similares que se encuentran en los modelos de Magico de gama alta, sino también para proporcionar una categoría de nivel de entrada que sea accesible para un público nuevo y más amplio entusiastas de la música. 

Premio Diapason D’or, Golden Tuning Award
La nueva MAGICO A3 ha sido galardonada con el DIAPASON D'OR en la edición de septiembre de 2018. Un nuevo premio que una vez más destaca la seriedad de la marca en términos de producción y reproducción musical. Como escribe Thierry Soveaux, la A3 es "una especie de milagro".

Dices que quieres una A Revolution 

magico a3

A3, están en diseño, ejecución y desarrollo , una MAGICO. Sin complejos. Sin compromisos.

 Magico A3.
Lo imposible hecho posible 

Magico presenta las A3 

Mecanizado en el metal de cada altavoz Magico hay una sutil, pero permanente, "M". Nuestro símbolo es un simple recordatorio para el propietario de un producto Magico de que ha comprado un producto nacido de una búsqueda inquebrantable y sin complejos de la excelencia en el rendimiento.

Los estándares que hemos establecido para un producto con nuestro logotipo M no están exentos de consecuencias. El avance hacia el desarrollo de tecnologías y materiales nuevos, exóticos y costosos ha significado que estos productos sean accesibles solo para unos pocos afortunados. Si bien hemos querido llevar un producto más asequible al mercado, y a pesar de la constante experimentación y prueba de varios métodos para reducir los costos para lograr este objetivo, los resultados siempre han sido insuficientes para obtener el grabado Magico M.

A través de la dedicación. La Pasión. El Conocimiento.

Le damos la bienvenida a lo imposible hecho posible.

pareja A3

Magico se enorgullece en lanzar la serie A. Por fin un altavoz Magico disponible para un público más amplio; El A3 reúne un grupo de tecnologías sin precedentes a su precio. Una carcasa de aluminio anodizado y totalmente arriostrada, tweeter de berilio, conos de nanografeno de carbono, sistemas de motor basados ​​en neodimio y nuestro crossover elíptico de renombre, el A3 es lo imposible hecho posible.

Controlador de alta frecuencia

Las frecuencias altas extendidas son proporcionadas por un tweeter de diafragma de berilio puro Magico de nuevo diseño con una superficie de domo de 28 mm optimizada basada en la plataforma de diseño fundamental y la geometría del tweeter M-Project. El sistema de motor de neodimio personalizado está encerrado en una cámara trasera mejorada con nuestros materiales de amortiguación de última generación que facilitan una distorsión ultrabaja, un mayor manejo de potencia, capacidades dinámicas masivas y un movimiento lineal extendido de la bobina móvil.

Controlador de frecuencia de rango medio

El rango medio de 6 pulgadas recientemente desarrollado emplea un cono de fibra de carbono de pared múltiple con una capa de nanografeno XG, que proporciona relaciones óptimas de rigidez a peso y un factor de amortiguación ideal. Los sistemas de motores basados ​​en neodimio suspendido incorporan imanes extra grandes para garantizar un campo magnético estabilizado en las bobinas de voz de titanio puro de 75 mm de los controladores de medios y bajos.

Controladores de baja frecuencia

Los woofers duales de 7 pulgadas incorporan una versión del nuevo cono Gen 8 Magico Nano-Tec. Las mismas propiedades y materiales que permiten la combinación adecuada de rigidez, masa y amortiguación se llevan a las frecuencias más bajas. El chasis también se ha simulado y probado para la combinación óptima de rigidez y amortiguación. Se logra un impacto acústico mínimo mediante la reducción de los modos de vibración mientras se maximiza el flujo de aire. Un nuevo sistema motor basado en neodimio suspendido (N48) ancla los reproductores de baja frecuencia para lograr un campo magnético súper estabilizado. Un titanio puro, bobinas de voz de 75 mm son consistentes con la tecnología utilizada a través del rango medio.

Los controladores A3 de gama media y baja frecuencia fueron optimizados para distorsiones mínimas relacionadas con la música en su paso de banda, tanto en el dominio de la frecuencia como en el tiempo, utilizando la última simulación FEA de comportamiento acústico, mecánico, electromagnético y térmico. Todo esto ahora se está haciendo en una sola plataforma, lo que permite a Magico dar el siguiente paso en la optimización del rendimiento.

5 (3).jpg

Crossover

Los cuatro altavoces en la A3 se prueban y optimizan para comportamientos acústicos, mecánicos, electromagnéticos y térmicos utilizando el último equipo de prueba de simulación de análisis de elementos finitos de última generación y se integran acústicamente utilizando la topología de crossover de simetría elíptica exclusiva de Magico que utiliza componentes de última generación de Mundorf de Alemania. La red divisoria de 3 vías cuenta con un filtro Linkwitz-Riley de 24db por octava que maximiza el ancho de banda de frecuencia mientras preserva la linealidad de fase y minimiza la distorsión de intermodulación.

Recinto

El recinto sellado masivo de la A3 es, como todos los Mágicos, un tour de force de ingeniería. El gabinete está está formado completamente con aluminio mecanizado 6061 T6 de grado aeronáutico (idéntico materialmente al gabinete desarrollado para la Serie Q) e incluye una compleja estructura de refuerzo interno que aumenta la rigidez y la masa del gabinete mientras minimiza la resonancia general. Una subcaja calibrada proporciona un entorno optimizado para que el controlador de rango medio opere dentro y sin interacción de la presión de onda posterior de los controladores de graves. La carcasa de aluminio cepillado negro es lustrosa y se asienta firmemente sobre una base de estabilizador con púas de 4 puntos que proporciona un acoplamiento perfecto a la base  para un rango dinámico mejorado.

El recinto de la  A3 se considera mejor como un diseño simplificado de la serie Q, con los mismos materiales, la misma artesanía y la misma atención al diseño y al detalle de la construcción.

 

2 (4).jpg

 

Las rejillas son opcionales y están disponibles bajo pedido y bajo pedido por separado.

SPECIFICATIONS
Drivers:
1 X 1.1” (2.79cm) Beryllium Dome Tweeter
1 X 6” (15.24cm) Graphene Nano-Tec Midrange
2 X 7” (17.78cm) Graphene Nano-Tec Bass

Sensibilidad: 88dB

Impedancia: 4 Ohms

Respuesta de frecuencia:
22 Hz – 50 KHz

Potencia recomendada:
50 watt RMS (min) / 300 watts (max)

Dimensiones:
44”H x 11”D x 9.25”W (112cm x 27cm x 23cm)

Peso: 110 lbs. (49.89 kg)

MANUAL MAGICO A3.PDF



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MAGICO A3

MAGICO A3

Altavoces de suelo Ultra Hi-End. 1" MB7 Beryllium Dome (X1), 6” Midrange Graphene Nano Tec (X1), 7” Bass Graphene Nano Tec (X2), 88dB, 4 ohms, 22Hz – 50 kHz, 50 Watts.

A través de la dedicación. La Pasión. El Conocimiento.

Stereo Sound Japan  Grand Prix Award: A3
Diapason D’or  Golden Tuning Award: A3

REVIEW HIFI PLUS (CASTELLANO).PDF