MONITOR AUDIO SILVER FX

Nuevo producto

Altavoces traseros dipolares de 2 vías

Más detalles

830,00 € impuestos inc.

  • Palisandro
  • Negro piano alto brillo
  • Blanco brillo
  • Roble natural
  • Roble negro
  • Nogal

Más

Monitor Audio tiene cubierta cualquier exigencia en materia de reproducción de efectos laterales y posteriores con la Silver FX, una caja acústica especialmente diseñada para sistemas de 5.1 y 7.1 canales que incorpora nuestra tecnología más avanzada.

Este compacto diseño de dos vías para montar en pared ofrece dos características de dispersión diferentes para la perfecta configuración del sonido envolvente.

El aspecto discreto y el diseño inclinado del panel frontal de la nueva Monitor Audio Silver FX constituye la plataforma perfecta para un único altavoz de medios/graves con cono de C-CAM y tecnología RST de 152 mm (6") y dos tweeters de cúpula de C-CAM bañada en oro.

La Silver FX puede montarse directamente a ras de paredes laterales o posteriores para integrarse sin fisuras con cualquier decoración de interiores. Por otro lado, su curva de dispersión puede cambiarse fácilmente mediante un conmutador para que se acomode a las exigencias precisas del modo de funcionamiento dipolar o bipolar, ofreciendo de este modo una flexibilidad máxima en instalaciones multicanal.

Tecnología.

  • Diseño discreto con posibilidad de montaje a ras de pared y terminales de conexión encastrados.
  • Recinto hermético para obtener unas prestaciones precisas cuando la caja acústica es instalada en un mueble para componentes de A/V, en un hueco o cerca de una pared.
  • Dos tweeters de C-CAM (“Ceramic-Coated Aluminium/Magnesium”/Aleación de Magnesio y Aluminio Revestida de Cerámica) de 25 mm (1 pulgada) de diámetro equipados con un motor magnético Neo refrigerado y optimizados para proporcionar unos agudos más limpios y con menos distorsión.
  • Altavoz de medios/graves con cono de C-CAM cóncavo de 152 mm (6 pulgadas) de diámetro para un amortiguamiento óptimo y una claridad de los medios mejorada.
  • Cono con perfil RST para incrementar la rigidez del diafragma y reducir la distorsión.
  • Mecanismo de acoplo bobina móvil-cono con anillo dedicado único (DCF) optimizado para reducir la ruptura del cono a las frecuencias altas e incrementar la crítica rigidez perimétrica de la bobina móvil.

ESPECIFICACIONES

CONFIGURACIÓN 2 vías
RESPUESTA DE FRECUENCIA 60 Hz - 35 kHz
SENSIBILIDAD (1W@1M) 87 dB
IMPEDANCIA NOMINAL 8 ohmios
IMPEDANCIA MÍNIMA 4 ohmios @ 229 Hz
SPL MÁXIMO (DBA) 110 dB (pareja)
POTENCIA ADMITIDA (RMS) 85 W
POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA (RMS) 30 - 85 W
TIPO DE RECINTO Recinto cerrado
FRECUENCIA DE CORTE 2,5 kHz
TRANSDUCTORES 1 x 6'' Transductor de medios/graves RST 2 x 1'' Tweeter de cúpula dorada C-CAM (25 mm)
DIMENSIONES: (ALTO X ANCHO X FONDO) 250 mm alto x 310 mm ancho x 130 mm fondo (sin rejilla y sin conectores) 250 mm alto x 322 mm ancho x 147 mm fondo (con rejilla y con conectores)
PESO (CADA CAJA) 4,3 kg (cada caja)

MANUAL MONITOR AUDIO SILVER FX.PDF

CATALOGO MONITOR AUDIO SERIE SILVER.PDF

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MONITOR AUDIO SILVER FX

MONITOR AUDIO SILVER FX

Altavoces traseros dipolares de 2 vías