ESOTERIC F-07

ESOTERIC F-07

Nuevo producto

AMPLIFICADOR INTEGRADO DE 100 W + 100 W (8 Ω ) 170 W + 170 W (4 Ω)

Buscando una sensación de presencia que lo abarque todo sin igual en su categoría, el amplificador Integrado ESOTERIC F-07 no omite ninguna de las características de rendimiento notables que se encuentran en los amplificadores separados Grandioso insignia de Esoteric. Capturando ricamente toda la calidez y la textura de la música, todos los magníficos poderes de expresión y rendimiento de audio por los que la línea Grandioso ha ganado renombre ahora se condensan en una forma integrada que ofrece una facilidad de uso excepcional y un amplio atractivo que compensa con creces su diseño compacto.

Premios:

VGP 2017   Producto TONE AUDIO del año 2017    SS Best Buy 16-17     Especial para desarrolladores de AEX 2017

Más detalles

10 000,00 € impuestos inc.

Más

ESOTERIC F-07

F-07

Filosofía de la serie F: básica y completa 

  • Circuito de amplificación:
    Amplificación analógica completa heredada de la serie insignia Grandioso de Esoteric para una calidad de sonido excelente y constante.
  • Totalmente integrado:
    Aspirando a ser ejemplos superiores del formato de amplificador integrado.
  • Fundamental:
    Invertido con los mejores materiales y experiencia en la búsqueda de la esencia del diseño de amplificadores, mientras se busca una sofisticación y sustancia poco común en el formato más básico.
  • Funcional:
    Ofrece una capacidad de control de tono más versátil que los separadores, al tiempo que saca todo el potencial del amplificador integrado al proporcionar una amplia funcionalidad y una capacidad de expansión abundante en su refinamiento general.

 

Premios

VGP 2017   Producto TONE AUDIO del año 2017    SS Best Buy 16-17     Especial para desarrolladores de AEX 2017

F-07

Expresión de audio, belleza sinfónica, pasión artística, la sensación espacial de la sala de conciertos, la emoción de la audiencia. Master Sound Works de Esoteric es un concepto de producto de audio que recrea toda la información musical en grabaciones maestras originales con la tecnología más avanzada disponible en la actualidad.
 

Un preamplificador totalmente equilibrado
F-07

Prácticamente impermeable al ruido, la configuración totalmente equilibrada del preamplificador ofrece una amplificación de señal pura y potente a una impedancia ultrabaja. 。

Monoaural dual por diseño

Reflejando más claramente el pensamiento de Grandioso, la configuración monoaural dual del F-07 mantiene una completa independencia del canal izquierdo y derecho en todas las etapas, desde el preamplificador hasta la etapa final del amplificador de potencia. La excelente construcción del circuito también produce una excelente separación de canales y una calidad de sonido para trascender la clase.

ESOTERIC-QVCS

El sistema de control de volumen cuádruple (QVCS) patentado de Esoteric, que desempeña un papel importante en la configuración monoaural dual equilibrada del F-07, incorpora un total de cuatro redes de escalera de resistencias conmutadas de precisión que operan al unísono para controlar de forma independiente y electrónica los canales izquierdo y derecho y sus fases positivas y negativas. Este sistema ayuda a mantener una excelente claridad de audio, una excelente separación de canales y características de fase de alta precisión. Además, al eliminar todo el cableado de control de volumen en la placa de audio, la ruta de señal más corta resultante minimiza el deterioro de la calidad del sonido al tiempo que se da cuenta de una distorsión excepcionalmente baja.

Control lógico de ruido ultrabajo

Como medida contra el ruido, la placa de control está alojada en el panel frontal y aislada electrónicamente de la placa del preamplificador principal.

Perillas de control de rodamientos de bolas de alta precisión
F-07

Empleando los mismos mecanismos de cojinete de alta precisión utilizados en nuestros componentes Grandioso, la perilla de control de volumen y los interruptores selectores del F-07 ofrecen un funcionamiento excepcionalmente suave con una sensación analógica libre de juego mecánico. Sin escatimar costos, todas las perillas de los paneles también se han mecanizado a medida a partir de aluminio sólido.

Preamplificador dual mono de fonostage

El ecualizador fonográfico dual mono (MM / MC) cuenta con fuentes de alimentación de canal izquierdo y derecho independientes y circuitos independientes.

Amplificador de auriculares de alta calidad

El potente amplificador de auriculares del F-07 ofrece una salida amplia para controlar de forma eficaz los auriculares de alta impedancia.

Control de tono de 2 bandas (agudos / graves)
F-07

Consta de cuatro circuitos (L / R, - / +) para cada banda, la configuración monoaural dual balanceada del sistema permite al usuario ajustar la configuración de tono sin preocupaciones sobre el deterioro de la calidad del sonido. Cambiar las bandas variables más hacia los rangos de frecuencia alta y baja (14kHz / 63Hz) permite un ajuste fino del tono sin afectar adversamente la señal de la fuente original. El control completamente electrónico también permite un ajuste fino de hasta ± 12dB en pasos de 0.5dB.

Etapa de entrada del amplificador de potencia balanceado
F-07

Con su escenario frontal balanceado, la amplificación limpia y la baja impedancia de la sección de amplificación de potencia mejoran aún más el rango dinámico.

Transformador de potencia personalizado de gran capacidad: el núcleo de los mejores amplificadores de potencia
F-07

La fuente de alimentación cuenta con un transformador de potencia EI personalizado de 633VA de núcleo grande y condensadores de bloque de 40.000 µF para cada canal en su configuración monoaural dual. El cable de gran calibre utilizado en todas las conexiones de alimentación ayuda a minimizar la impedancia para garantizar aún más que esta sección de potencia excepcional reproduzca fielmente cada dinámica musical.

Diseño de etapa de salida de baja impedancia

La sección de salida del altavoz emplea ocho barras colectoras OFC de alta pureza de 1 mm de espesor y conmutación MOSFET sin contactos mecánicos. También se han eliminado las bobinas de la etapa de salida para minimizar la impedancia y mejorar la capacidad de transmisión.

Potentes transistores bipolares entregan 30 amperios de salida máxima instantánea
F-07

Los transistores bipolares grandes ofrecen una capacidad de corriente continua excepcional de 15 A y 30 A de potencia máxima instantánea para garantizar una reproducción precisa de los tonos más delicados.

Circuito Darlington de 3 etapas con 2 configuraciones push-pull en paralelo + LIDSC
F-07

Los módulos amplificadores del F-07 heredan el verdadero espíritu de nuestra línea insignia Grandioso con una configuración Darlington de tres etapas que utiliza dos secciones push-pull paralelas. Los circuitos patentados LIDSC * reducen la segunda etapa de la sección de transmisión a la impedancia de salida de la etapa final, logrando una capacidad de transmisión de altavoces que rivaliza estrechamente con la de nuestros amplificadores separados.
* LIDSC: Acoplamiento de etapa de impulsión de baja impedancia

Construcción de chasis optimizada en 3D
F-07

La robusta construcción del chasis optimizado en 3D del F-07 le da a cada bloque de circuito su propio compartimento dedicado. La interferencia entre circuitos se minimiza de manera efectiva al tiempo que se logra el enrutamiento de cables más corto posible. Los exteriores del chasis están formados por gruesos paneles de aluminio fabricados con la misma filosofía de diseño inflexible imbuida en los amplificadores separados de Esoteric. Como resultado, su construcción resistente inclina la balanza a un peso total de 27,2 kg, excepcional entre los modelos integrados. Los aisladores de acero que sostienen la unidad en cuatro puntos ejemplifican aún más las rigurosas contramedidas tomadas para minimizar los efectos de la vibración.

F-07 F-07
Diseñado para actualizaciones del sistema
F-07

Las secciones de preamplificador y amplificador de potencia de la Serie F cuentan con el mismo grado de refinamiento que los separadores de Esoteric, y ambos pueden usarse como dispositivos independientes, o incluso desactivados si no están en uso. La salida PRE emplea un potente amplificador de búfer. Las actualizaciones del sistema también se pueden realizar sin comprometer la calidad, y una ranura de placa opcional facilita la instalación de una placa opcional, como la placa convertidora OP-DAC1 D / A o la placa de entrada analógica OP-ESLA1 ES-Link.

Otras características

 

  • Pantalla EL orgánica (fuente normal / grande).
  • Dos sistemas de terminales de altavoz (A / B / A + B).
  • Ganancias de entrada independientemente ajustables (± 18dB; pasos de 0.5dB).
  • Equilibrio del canal L / R.
  • Inversión de fase seleccionable individualmente para cada fuente.
  • La salida AV (bypass de volumen) garantiza una coexistencia perfecta con los sistemas AV.
  • La toma de salida del preamplificador RCA se puede cambiar entre PRE Out y REC Out.
  • El control remoto de cuerpo de aluminio también se puede usar para operar los reproductores SACD de Esoteric.
  • Se pueden programar los nombres de dispositivos fuente mostrados.

Descripción de especificaciones

Salida de los altavoces  
Salida nominal
100 W + 100 W (8 Ω ) 170 W + 170 W (4 Ω)
Impedancia mínima compatible
Factor de amortiguamiento 370
Terminales de altavoz Tipo de tornillo × 2 juegos (L / R)
Entradas de audio analógicas  
XLR (LÍNEA) 1 par
Impedancia de entrada 10kΩ
RCA (LÍNEA) 4 pares
Impedancia de entrada 10kΩ
RCA (PHONO) 1 par
Impedancia de entrada  
MC 100Ω
MM 47kΩ
XLR (pre-entrada) 1 par
Impedancia de entrada 47kΩ
Salidas de audio analógicas  
RCA (salida previa) 1 par
Impedancia de salida 100Ω
Relación S / N previo a la salida  
XLR, ENTRADA RCA 109dB (salida 1V)
PHONO MC IN 75dB (salida 1V)
PHONO MM IN 93dB (salida 1V)
General  
Fuente de alimentación  
  CA 230 V, 50 Hz
  CA 120 V, 60 Hz
  CA 220 V, 60 Hz
Dimensiones externas (W × H × D) 445 × 191 × 468 mm
17-⅝ "× 7-⅝" × 18-½ "(incluidas las protuberancias)
Peso 27,2 kg / 60 libras
Accesorios incluidos Cable de alimentación × 1
Control remoto (RC-1301) × 1
pilas AAA × 2
almohadillas de fieltro × 4
Manual del propietario × 1
Tarjeta de garantía × 1

 

Rendimiento de audio

Frecuencia 10Hz a 100kHz (0dB / –3dB, salida de 1W)
Relación S / N 110 dB (IHF-A)
Distorsión armónica total 0,008% (100 W)
Ganar  
Preamplificador 24.5dB (cuando VOLUME al máximo)
Amplificador de poder 29dB
Controles de tono  
Bajo ± 12 dB (63 Hz)
Triplicar ± 12 dB (14 kHz)

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ESOTERIC F-07

ESOTERIC F-07

AMPLIFICADOR INTEGRADO DE 100 W + 100 W (8 Ω ) 170 W + 170 W (4 Ω)

Buscando una sensación de presencia que lo abarque todo sin igual en su categoría, el amplificador Integrado ESOTERIC F-07 no omite ninguna de las características de rendimiento notables que se encuentran en los amplificadores separados Grandioso insignia de Esoteric. Capturando ricamente toda la calidez y la textura de la música, todos los magníficos poderes de expresión y rendimiento de audio por los que la línea Grandioso ha ganado renombre ahora se condensan en una forma integrada que ofrece una facilidad de uso excepcional y un amplio atractivo que compensa con creces su diseño compacto.

Premios:

VGP 2017   Producto TONE AUDIO del año 2017    SS Best Buy 16-17     Especial para desarrolladores de AEX 2017

Accesorios