PEACHTREE NOVA150 **NEW**

Nuevo producto

Nuevo Nova150.

Amplificador integrado de 150w con DAC 32-Bit/384kHz PCM y 5.6MHz DSD.

Con entrada USB especial para dispositivos iOS.

Acabados disponibles: Black Piano o Gloss Ebony Mocha.

Más detalles

En Stock

1 800,00 € impuestos inc.

  • Black piano
  • Gloss Ebony Mocha

Más

 

El amplificador integrado ... rediseñado

En 2007, Peachtree Audio introdujo un nuevo amplificador integrado que cambió de inmediato y para siempre el panorama del amplificador. Este amplificador, nuestro Decco original, fue innovador para su época. Tenía un diseño industrial único con un panel frontal de aluminio, una interfaz de usuario de botón y perilla simple y una caja de madera redondeada con hermosos acabados. En el interior, alojaba un amplificador de potencia de clase A / B, un buffer de tubo visible a través de una ventana en el panel frontal y, lo más importante, una entrada USB con DAC incorporado para aceptar una conexión directa desde una Mac o PC. El "audio de ordenador" nació, con los amplificadores Decco y Nova de Peachtree a la vanguardia, y con el audio de PC como parte definitoria de la identidad de Peachtree.

Ahora presentamos nova 2.0. . . una generación completamente nueva de amplificadores integrados Peachtree que reinventa el concepto original y lo lleva a un nivel aún más alto. Nova 2.0 es la culminación de todo lo que hemos aprendido como líder en audio digital, además de algunas cosas nuevas que no habíamos tenido hasta ahora.

nova150 - Una nueva generación de poder

Prestaciones destacadas

  • DAC Sabre ESS Reference 9018K2M
  • Compatibilidad con PCM de 32 bits / 384 kHz y DSD de 5,6 MHz (doble DSD)
  • Nueva generación de amplificación ICEPower: 300 vatios por canal a 8Ω
    450 vatios por canal a 4Ω
  • Circuiría de tierra sobredimensionada
  • Diseñado por un equipo de ingeniería de clase mundial
  • Entradas asincrónicas USB, coaxial y (2) ópticas
  • Entrada iOS asíncrona para entrada digital directa desde dispositivos Apple Lightning, con tecnología exclusiva Peachtree DyNEC (circuito de eliminación de ruido dinámico)
  • Entrada Phono (MM)
  • Bypass para Cine en Casa
  • Función de bucle para agregar un buffer de tubo externo, ecualizador u otro procesador en la ruta de la señal
  • Pre-Out para usar como preamplificador / DAC o con subwoofer
  • Amplificador discreto de auriculares de ALTA SALIDA
  • Módulo Wi-Fi opcional (próximamente)
  • Disponible en dos acabados. Gloss Ebony Mocha y Piano Black
  • Fabricado en Norteamérica

Resultados impresionantes

Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con el nuevo nova300. Se adapta a prácticamente todos los tipos de fuentes de música que las personas usan hoy en día, desde el vinilo hasta la transmisión de audio desde la nube. Hemos introducido una nueva serie impresionante de avances tecnológicos, desde el DAC hasta el amplificador de potencia y en cada paso intermedio. Este nuevo nova está diseñada en torno a filosofías de ingeniería de audio probadas y verdaderas para garantizar una calidad de sonido excepcional así como un excelente rendimiento medido en todos los ámbitos. Los nuevos nova son realmente los productos de sonido más bellos y excepcionales que hemos hecho y merecen la designación nova 2.0. Esperamos que elija hacerlos una parte de su vida musical. Estamos seguros de que si lo haces, ¡te encantará!

 

 

 

Vista del panel trasero

 

DAC de Referencia

Sabre32 logo

El nova150 utiliza el altamente valorado DAC Reference SABRE32 ES9018K2M. El 9018 es capaz de aceptar una gama extremadamente amplia de entradas hasta 32MB / 384kHz PCM y 5.2MHz DSD (DSD doble). El DAC exhibe un rango dinámico ejemplar, eliminación de jitter y características de bajo nivel de ruido para satisfacer incluso a los oyentes más exigentes.

Una Nueva Generación de Amplificación de Potencia

El nova150 incorpora la última generación de amplificación ICEPower, con unos impresionantes 150 vatios por canal. El amplificador utiliza las innovadoras y patentadas técnicas de control y retroalimentación del Modulador de Oscilación Controlada Híbrido (HCOM) de ICEpower para garantizar un alto rendimiento, ancho de banda amplio, bajo nivel de ruido, estabilidad y un diseño general simplificado. HCOM incorpora bucles de retroalimentación separados después de la etapa de potencia y después del filtro de salida. Esto permite que el sistema solucione problemas específicos relacionados con la etapa de potencia y el filtro de salida de forma independiente, lo que produce menos distorsión, menos ruido en la salida, menos respuesta de frecuencia dependiente de la carga y una impedancia de salida muy baja en comparación con otros amplificadores de clase D. Esta nueva tecnología de amplificador es extremadamente potente, dinámica, silenciosa y lo más importante ... musical. El tamaño relativamente pequeño y la eficiencia superior permiten un chasis nova que es aún más pequeño que sus predecesores, sin el gran, pesado, caliente y caro transformador común en los amplificadores de clase A / B. El amplificador en el nova150 es capaz de manejar una gama extremadamente amplia de altavoces con impedancias tan bajas como 2.5Ω y tan altas como 16Ω. Combine eso con una potencia de salida de 150 vatios por canal y puede estar seguro de que este nuevo nova hará trabajar fácilmente a sus altavoces favoritos.

Preamplificador de Primera Clase

tube buffer

¿Dónde está la válvula? ¡¿ Ha desaparecido ?!?

Sí. ¡Porque el nuevo preamplificador nova es demasiado bueno! Los preamplificadores Peachtree de la generación anterior tenían una relación señal / ruido en el rango de 95 a 100dB, similar a los preamplificadores de la competencia. Cuando se empleó nuestro buffer de tubo exclusivo para suavizar una grabación mejorable, la relación S / N cayó a 88-90dB, un compromiso aceptable para un mejor sonido.

Por el contrario, la sección de preamplificador del nuevo diseño en el nova150 tiene una relación S / N de 111dB. ¡Esto es inaudito en su rango de precios! Llevar esa S / N de 111dB a 88dB con un buffer de tubos sonaría como si se arrojara una manta sobre su sistema.

Entonces, ¿Peachtree ha renunciado a los tubos? De ningún modo. Estamos diseñando un buffer de tubo estéreo adecuado, con fuente de alimentación separada, para el futuro. Que se conectará a la entrada / salida LOOP de los amplificadores nova.

Silencioso como un ratón

El nova150 utiliza una fuente de energía sobredimensionada y un diseño de conexión a tierra para garantizar que el nivel de ruido se mantenga lo más bajo posible para permitir que la música brille. Nuestros ingenieros dedicaron horas y horas a determinar el esquema óptimo de filtrado y puesta a tierra de la fuente de alimentación para evitar que cualquier ruido no deseado llegue a la ruta de la señal. Como resultado, el nova150 logra un notable rango dinámico y una excelente relación señal / ruido. ¡Suba el nova150 a volumen completo sin reproducir música, ponga su oído en el altavoz y disfrute de la ausencia de ruido!

Entrada iOS - Presentación de DyNEC para iPhone/iPad (circuito dinámico de eliminación de ruido)

iPhone

El nova150 incluye una conexión USB asíncrona dedicada en el panel posterior que proporciona una conexión directa por cable digital para dispositivos equipados con Apple Lightning. Simplemente use el cable que viene con su iPhone o iPad y disfrute de su música transformada por el DAC de referencia del DAC SABRE32 y el rendimiento de sonido superior del nova.

Sabemos que la transmisión de archivos de música desde la conexión Lightning desde el iPhone o iPad es MUY relevante. ¡Peachtree quiere asegurarse de alcanzar el MÁXIMO rendimiento de estas maravillas de alta tecnología!

iPad

Por su propia naturaleza, cualquier PC genera "ruido". La fuente de energía de un PC es una fuente de ruido. Hace años atacamos este problema de ruido generado por ordenadores al aislar las entradas USB de nuestros amplificadores. Después de conquistar con éxito el ruido "convencional" del PC, queremos asegurarnos de que disfrute del mismo rendimiento sin ruido de su iPhone y iPad. *

* Los teléfonos inteligentes, cuadernos y tabletas son, por supuesto, ordenadores pequeños pero poderosos. Las fuentes de alimentación y las frecuencias de actualización de la pantalla de alta resolución son posibles fuentes de contaminación acústica.

Con este objetivo en mente, los ingenieros de Peachtree han desarrollado DyNEC: el primer y único sistema del mundo para abordar y eliminar todo el ruido audible de la fuente de alimentación y el ruido de la pantalla. DyNEC garantiza que tus archivos de música se transmitirán al nova sin ningún ruido añadido, ¡así que tu música favorita sonará muy, muy bien!

Una vez que se eliminan todas las fuentes de ruido, los archivos de música se "transfieren" a nuestro DAC de referencia interno SABRE32 de ESS, mejorando aún más el rendimiento a través de una conexión asíncrona y eliminando cualquier error de temporización causado por la fluctuación de fase.

Con DyNEC y una conexión asíncrona, la entrada dedicada de iOS de Peachtree te permite escuchar tu música con toda la claridad, dinámica y emoción que el artista pretendía. Entonces, ¿pueden tomarse en serio el iPhone y el iPad, quizás los dispositivos de reproducción de música más prácticos, como componentes de audio de alta gama? Conectado a la entrada de iOS de Peachtree, nuestra respuesta es ¡un SÍ rotundo!

Y . . . el nuevo control remoto de Peachtree acabado en metal controla funciones básicas de reproducción como FF / RR y pausa, ¡así que puede simplemente sentarse y disfrutar!

DyNEC es una marca exclusiva de Peachtree.

nova150 remote

Lo Antiguo es Nuevo otra vez

Nos complace decir que el nova150 incluye una entrada phono de imán móvil (MM) para la conexión directa de un giradiscos. Sí, es cierto: ¡un grupo de defensores del audio digital hizo un preamplificador de Phono! Y no solo cualquier entrada phono ... un circuito diseñado a medida que acomoda una amplia gama de salidas de cápsulas MM. Con el nova150 ya no necesita un preamplificador de phono externo a menos que esté utilizando una cápsula de bobina móvil de salida más baja. En ese caso, el preamplificador de phono interno del nova300 se puede anular, permitiendo que la entrada de phono acepte señales de nivel de línea de un preamplificador de phono dedicado o cualquier otro dispositivo de nivel de línea. ¡Ganar-ganar!

El Home Theater Bypass (HTB) está de vuelta!

Esta es una de nuestras funciones más solicitadas y está incluida en el nova150. HTB permite una fácil integración con un preamplificador / procesador multicanal o receptor de audio / video (AVR) para que el amplificador de potencia en el nova150 impulse los altavoces frontales izquierdo y derecho para escuchar estéreo y multicanal. La sección del amplificador nova150 es probablemente más potente y con mejor sonido que cualquier AVR disponible hoy en día, y al aliviar al AVR de los altavoces frontales izquierdo y derecho, es mucho más fácil para el AVR manejar el central y los altavoces envolventes. Al escuchar música estéreo, el nova150 se convierte en su centro de control, y puede disfrutar de todas las ventajas de su DAC de referencia y sus circuitos de ruido ultrabajo. Si la entrada HTB no es necesaria, se puede configurar como una entrada de nivel de línea analógica estándar.

BUCLE de Previo

LOOP

El nova150 incluye una función LOOP (salida / entrada) extremadamente útil, que le permite agregar un buffer de tubo externo, ecualizador u otro procesador en la ruta de la señal como desee. El botón LOOP del control remoto activa y desactiva la ruta de audio del bucle utilizando relés de alto rendimiento. ¿Quieres experimentar con la corrección de sala? No hay problema. Conecte el componente EQ de su habitación al nova150 y use el botón LOOP en el control remoto para fácilmente A-B entre corrección IN / corrección OUT.

Modo de Amplificador de Potencia

El nova150 proporciona una función de omisión de control de volumen en sus entradas digitales que pone el nova150 en un modo de "amplificador de potencia". Esto es particularmente útil si tiene una fuente conectada con su propio control de volumen. ¿Tiene un dispositivo o aplicación favorita con un control deslizante de volumen integrado en la interfaz? Simplemente omita el control de volumen nova150 para esa entrada y use el control deslizante de la aplicación en su lugar. ¡Muy práctico!

Entradas USB, Coaxial y Óptica

El nova150 ofrece un conjunto estándar de entradas de audio digital, que incluye USB asíncrono para un PC. Además, hay una entrada S / PDIF coaxial y dos entradas ópticas que admiten señales de hasta 24 bits / 192 kHz, suponiendo que el dispositivo conectado pueda emitir esas señales. Si no puede, no se preocupe; use su PC para dar salida a sus archivos de alta resolución en la entrada USB asíncrona del nova150.

Amplificador de Auriculares Discreto

A los amantes de los auriculares les encantará el amplificador de auriculares de baja impedancia discreto HIGH OUTPUT recientemente diseñado para el nova150. Trabaja fácilmente con cualquier auricular en el mercado - ¡magníficamente! ¡La relación señal / ruido de los circuitos impresionará incluso al entusiasta de los auriculares más exigente! Cuando conecta auriculares, los altavoces y las salidas de preamplificador se silencian automáticamente y la perilla de volumen se convierte en un controlador de volumen de auriculares dedicado. Desenchufe los auriculares y el sistema volverá a ser un amplificador integrado.

Módulo Wi-Fi Opcional

La plataforma nova 2.0 fue diseñada para acomodar un módulo interno de Wi-Fi, que se encuentra actualmente en desarrollo. ¡Incluso hemos reservado un botón de entrada en el panel frontal para ello! Esto le permitirá transmitir audio directamente al nova150 sin la necesidad de conectar ningún cable. Hasta entonces, puede conectarse fácilmente al mundo del audio en tiempo real a través de un PC con Wi-Fi o iDevice, Apple TV (3ra generación), SONOS Connect o Chromecast Audio de Google (por nombrar solo algunos).

Ingeniería de Primera Clase

Cuando nos propusimos reinventar nova, llamamos a un equipo de ingenieros de clase mundial para diseñar una plataforma que lograra nuestros objetivos simples pero nobles: rendimiento superior, más entradas, mayor flexibilidad, capacidad inalámbrica, tamaño más pequeño, todo esto, más construido en América del Norte dentro del rango de precios de nuestros amplificadores integrados anteriores. Nos unimos y creamos nova 2.0: la plataforma de amplificador integrado más sólida, fiable y confiable que jamás hayamos construido. Escucha el nova150: ¡dejaremos que los resultados hablen por sí mismos!

Diseñado y Fabricado en Norteamérica

El nova150 está diseñado y construido en América del Norte. Las placas de circuitos están construidos, los amplificadores ensamblados y probados completamente, luego inspeccionados en ISO 9001: 2008, 13485: 2003 (Dispositivos médicos) e Instalación certificada MFi en Canadá. Los amplificadores se envían a nuestras instalaciones en Bellevue, WA, donde se instala la caja de madera y se inspecciona el producto final nuevamente. Construir este producto en América del Norte fue un esfuerzo de equipo coordinado y un hito significativo en la historia de Peachtree. Estamos muy orgullosos de que el nova300 esté diseñado y construido en América del Norte.

Rear Panel Nova300

nova150 Especificaciones

SALIDA ALTAVOZ
Altavoces Compatibles 2.5-16Ω
Potencia de salida (WPC, 8Ω | 4Ω, <1% THD+N, AES17) 150 | 250
Rango dinámico (ponderado) 105dB
Factor de amortiguación (1kHz, 8Ω) / (1kHz, 4Ω) 700 / 350
Respuesta de frecuencia (20 - 20kHz) <+/-0.1dB
Distorsión de Inter-Modulación  >80dB fundamental por abajo
Distorsión harmónica total (AES17, 1kHz, 4Ω) 0.008%
Separación de canales (1kHz, 8Ω) >90dB
SALIDA PREAMP 
Voltaje de salida (rms) 3.8V
Impedancia de salida 100Ω
Relación de señal / ruido (analógico | Fuente digital, no ponderado) 111dB | 105dB
Separación de canales (1kHz) >120dB at 1kHz
Respuesta de frecuencia (Analógico | Fuente digital, 8Hz-20kHz) <0.1dB | <0.5dB
Distorsión armónica total (2V res, 1kHz, no ponderado) 0.0003%
SALIDA DE AURICULARES
Potencia de salida (32Ω, rms | pico) 755mW | 1660mW
Potencia de salida (300Ω, rms | pico) 130mW | 275mW
Potencia de salida (600Ω, rms | pico) 64mW | 135mW
Impedancia de salida
Relación de señal a ruido (analógico | Fuente digital, no ponderado) 107dB | 106dB
Rango dinámico (Analógico | Fuente digital, no ponderado) 107dB | 100dB
Separación de canales(1kHz) >120dB at 1kHz
Respuesta de frecuencia (fuente digital, 8Hz-20kHz) <0.5dB
Respuesta de frecuencia (fuente analógica, 8Hz-100kHz) <0.1dB
Distorsión armónica total 0.0003% (2V rms, 1kHz, no-ponderado)
Entrada USB-B 
Formatos PCM y DSD
Velocidad de muestreo PCM y frecuencia DSD 16-32 Bit, 44.1-384kHz PCM 
2.8224-5.6448MHz DSD
Entradas COAX y OPT 
Formatos 16-24 Bit, 44.1-192kHz PCM
Entradas AUX 
Máximo Voltaje (rms | pico a pico) 3.5V | 10V
Impedancia 100kΩ
Entrada PHONO 
Máximo voltaje de entrada  (rms) 120mV
Impedancia 47kΩ
RIAA EQ No se utilizó filtro de rumble
Bucle de Entrada y Salida
Máximo Voltaje (rms | pico a pico) 3.5V | 10V
Impedancia (Entrada | salida) 100kΩ | 100Ω
Alimentación de AC
Entrada AC  100-240VAC, 50/60Hz
Consumo Máximo 400W
En modo (inactivo) Consumo de energía 15W
Modo de espera Consumo de energía <0.5W
Fusible 100-120VAC: 6.3A/250V Medium Acting 
220-240VAC: 3.15A/250V Medium Acting
Especificaciones físicas
Altura (incluyendo pies) 111 mm
Anchura 356 mm
Profundidad (incluyendo botón de volumen y bloque de conexión del altavoz) 336.55 mm
Peso (peso con embalaje) 6.8 kg (8.6 kg)
Garantía
Piezas y mano de obra Dos años  
Tres años si se registra online

============================================================================

The Integrated Amplifier… Reimagined

In 2007 Peachtree Audio introduced a new integrated amplifier that immediately and forever changed the amplifier landscape. This amplifier - our original Decco - was groundbreaking for its time. It had a unique industrial design with an aluminum front panel, a simple button and knob user interface and a rounded wood case finished with beautiful veneers. Inside, it housed a class A/B power amplifier, a tube buffer visible through a window in the front panel and, most significantly, a USB input with built-in DAC to accept a direct connection from a Mac or PC! "Computer audio" was born, with Peachtree's Decco and Nova amplifiers on the leading edge, and with computer audio a defining part of Peachtree's identity.

We now introduce nova 2.0 . . . a completely new generation of Peachtree integrated amplifiers that reimagines the original concept and takes it to an even higher level. Nova 2.0 is the culmination of everything we've learned as a leader in computer audio, plus a few new things we hadn't gotten to - until now!

nova150 - A New Generation of Power

Highlights

  • ESS Reference 9018K2M Sabre DAC
  • 32-Bit/384kHz PCM and 5.6MHz DSD (double-DSD) compatibility
  • New generation ICEPower amplification - 300 watts per channel @ 8Ω 
    450 watts per channel @ 4Ω
  • Extensive internal grounding
  • Designed by a world-class engineering team
  • Asynchronous USB, Coax and (2) Optical inputs
  • Asynchronous iOS input for direct digital input from Apple Lightning devices - with exclusive Peachtree DyNEC (Dynamic-Noise Elimination Circuit) technology
  • Phono (MM) input
  • Home Theater Bypass
  • Loop feature to add an external tube buffer, EQ or other processor into the signal path
  • Pre-Out for use as preamp/DAC or with subwoofer
  • HIGH OUTPUT discrete headphone amplifier
  • Optional Wi-Fi module to be announced
  • Available in Gloss Ebony Mocha and Piano Black
  • Made in North America

Stunning Results

We take great pride in what we have accomplished with the new nova300. It accommodates virtually every type of music source people use today, from spinning vinyl at home to streaming audio from the cloud. We've ushered in an impressive new suite of technological advancements - from the DAC through the power amplifier and at every step in between. This new nova is designed around tried and true audio engineering philosophies to ensure exceptional sound quality and superb measured performance across the board. The new novas are truly the most beautiful and exceptional sounding products we have ever made and are every bit deserving of the designation nova 2.0. We hope you choose to make one a part of your musical life. We are confident that if you do, you will love it!

 

 

 

Vista del panel trasero

 

Reference DAC

Sabre32 logo

The nova150 utilizes the highly regarded ES9018K2M SABRE32 Reference DAC. The 9018 DAC is capable of accepting an extremely wide range of inputs all the way up to 32-Bit/384kHz PCM and 5.2MHz DSD (double-DSD). The DAC exhibits exemplary dynamic range, jitter elimination and low noise characteristics to satisfy even the most demanding listeners.

A New Generation of Power Amplification

The nova150 incorporates the latest generation of ICEPower amplification - with an impressive 150 watts per channel. The amplifier utilizes ICEpower’s innovative and patented Hybrid Controlled Oscillation Modulator (HCOM) feedback and control techniques to ensure high output, wide bandwidth, low noise, robust stability and a simplified overall design. HCOM incorporates separate feedback loops after the power stage and after the output filter. This lets the system address specific issues related to the power stage and output filter independently, resulting in lower distortion, less noise on the output, a less load-dependent frequency response, and a very low output impedance compared to other class D amps. This new amplifier technology is extremely powerful, dynamic, quiet and most importantly... musical. Relatively small size and superior efficiency allows a nova chassis that is even smaller than its predecessors, without the large, heavy and expensive heat sinking common in class A/B amplifiers. The amplifier in the nova150 is capable of driving an extremely wide range of speakers with impedances as low as 2.5Ω and as high as 16Ω. Combine that with a power output of 150 watts per channel and you can be sure this new nova will easily drive your favorite loudspeaker.

World-Class Preamplifier

tube buffer

Where's the TUBE? The tube is GONE?!?

Yes, it is. Because the new nova preamp is just too good! Previous generation Peachtree preamps had a signal to noise ratio in the range of 95 to 100dB, similar to competing preamps. When our signature tube buffer was engaged to smooth out a rough recording the S/N dropped to 88-90dB, an acceptable compromise for the sonic benefit.

By contrast, the newly-designed preamp section in the nova150 has a S/N ratio of 111dB. This is unheard of in its price range! Taking that 111dB S/N down to 88dB with a tube follower would sound like you'd thrown a blanket over your system.

So has Peachtree given up on tubes? Not at all. We're planning a proper stereo tube buffer, complete with separate power supply, for the future. This will connect into the LOOP input/output of the nova amplifiers.

Quiet as a Mouse

The nova150 utilizes an extensive power supply and grounding design to ensure the noise floor is pushed as far down as possible to allow the music to shine through. Our engineers spent hours upon hours determining the optimal power supply filtering and grounding scheme to prevent any unwanted noise from finding its way into the signal path. As a result, the nova150 achieves a remarkable dynamic range and signal-to-noise ratio. Turn up the nova150 to full volume without music playing, put your ear to the speaker and enjoy the lack of noise!

iOS Input - Introducing DyNEC (Dynamic Noise Elimination Circuit) for iPhone/iPad

iPhone

The nova150 includes a dedicated asynchronous USB connection on the rear panel that provides a direct digital wired connection for Apple Lightning-equipped devices. Simply use the cable that came with your iPhone or iPad and enjoy your music transformed by the ESS SABRE32 Reference DAC and the superior sonic performance of the nova!

We know that streaming music files from the Lightning connection on the iPhone or iPad is VERY convenient. Peachtree wants to make sure you achieve MAXIMUM performance from these high-tech marvels!

iPad

By its very nature, any computer generates "noise". A computer's power supply is one source of this noise. Years ago we attacked this issue of computer-generated noise by isolating the USB inputs of our amplifiers. Having successfully conquered "conventional" computer noise, we want to be sure you enjoy the same noise-free performance from your iPhone and iPad.*

*Smart phones, notepads and tablets are, of course, small but powerful computers. Power supplies and high-resolution screen refresh rates are possible sources of noise contamination.

With this goal in mind, Peachtree engineers have developed DyNEC: the world's first and only system to address and eliminate all audible power supply and screen noise. DyNEC assures your music files are streamed to the nova free of any added noise - so your favorite music sounds its very, very best!

Once all sources of noise are eliminated, music files are "handed off" to our internal ESS SABRE32 Reference DAC - further improving performance via asynchronous connection, and eliminating any timing errors caused by jitter.

With DyNEC and an asynchronous connection, Peachtree's dedicated iOS input lets you hear your music with all the clarity, dynamics and emotion the artist intended. So can the iPhone and iPad - perhaps the most convenient music playback devices ever - be taken seriously as high-end audio components? Connected to Peachtree's iOS input, our answer is a resounding YES!

nova150 remote

And . . . the new metal-faced Peachtree remote controls basic playback functions like FF/RR and pause, so you can just sit back and enjoy!

DyNEC is a Peachtree exclusive.

What’s Old is New Again

We are pleased to say that the nova150 includes a moving magnet (MM) phono input for direct connection of a turntable. Yes, that's right - a bunch of computer audio advocates made a phono preamp! And not just any phono input... a custom designed circuit that accommodates a wide range of MM cartridge outputs. With the nova150 you no longer need an external phono preamp unless you are using a lower output moving coil cartridge. In that case, the internal phono preamp in the nova300 can be bypassed, allowing the phono input to accept line-level signals from a dedicated phono preamp or any other line-level device. Win-win!

Home Theater Bypass (HTB) is Back!

This is one of our most requested features and it is included in the nova150! HTB allows for easy integration with a multi-channel preamp/processor or audio/video receiver (AVR) so that the power amplifier in the nova150 drives the front left and right speakers for stereo and multi-channel listening. The nova150 amplifier section is likely more powerful and better sounding than any AVR available today - and relieving the AVR from driving the front left and right speakers makes it MUCH easier for the AVR to drive the center and surround speakers. When listening to stereo music the nova150 becomes your control center, and you can enjoy the full benefit of its reference DAC and ultra-low-noise circuitry. If the HTB input isn't needed it can be configured as a standard analog line-level input.

Getting LOOP-y

LOOP

The nova150 includes an extremely useful LOOP (output/input) feature, allowing you to add an external tube buffer, equalizer or other processor into the signal path as desired. The LOOP button on the remote control engages and disengages the loop audio path utilizing high-performance relays. Do you want to experiment with room correction? No problem. Wire your room EQ component into the nova150 and use the LOOP button on the remote control to easily A-B between correction in/correction out.

Power Amp Mode

The nova150 provides a Volume Control Bypass feature on its digital inputs which puts the nova150 into a "power amp" mode. This is particularly useful if you have a connected source with its own volume control. Have a favorite device or app with a volume slider built right into the interface? Simply bypass the nova150 volume control for that input and use the app slider instead. VERY convenient!

Optical, Coax and USB Inputs

The nova150 offers a standard suite of digital audio inputs, including asynchronous USB for a computer. In addition, there is one coaxial S/PDIF input and two optical inputs that accommodate signals up to 24-Bit/192kHz, assuming the connected device can output those signals. If it can't, no worries; use your computer instead to output your high-res files to the nova150's asynchronous USB input.

Discrete Headphone Amp

Headphone fans will love the newly designed HIGH OUTPUT discrete low impedance headphone amplifier in the nova150. It easily drives any headphone on the market - superbly! The signal-to-noise ratio of the circuitry will impress even the most dyed-in-the-wool headphone enthusiast! When you plug headphones in, the speakers and preamp outputs are automatically muted and the volume knob becomes a dedicated headphone volume controller. Unplug the headphones, and the system reverts back to being an integrated amplifier.

Optional Wi-Fi Module

The nova 2.0 platform was designed to accommodate an internal Wi-Fi module, which is currently under development. We have even reserved an input button on the front panel for it! This will allow you to stream audio directly into the nova150 without the need for connecting any wires. Until then, you can easily connect to the world of streaming audio via a Wi-Fi enabled computer or iDevice, Apple TV (3rd generation), SONOS Connect or Google's Chromecast Audio (to name just a few).

World-Class Engineering

When we set out to reinvent nova, we called on a team of world-class engineers to design a platform that would achieve our simple but lofty objectives: superior performance, more inputs, greater flexibility, wireless capability, smaller size - all this, plus built in North America within the price range of our previous integrated amplifiers. We came together and created nova 2.0: the best sounding, most accommodating and most reliable integrated amplifier platform we have ever built. Listen to the nova150 - we'll let the results speak for themselves!

Made in North America

The nova150 is designed and built in North America. The circuit boards are built, the amplifiers assembled and fully tested, then inspected at an ISO 9001:2008, 13485:2003 (Medical Devices) and MFi Certified Facility in Canada. Amplifiers are then shipped to our facility in Bellevue, WA where the wooden case is installed and the final product inspected again! Building this product in North America was a coordinated team effort and a significant milestone in Peachtree's history . We are extremely proud that the nova300 is designed and built in North America!

Rear Panel Nova300

Nova150 Specifications

Nova150 Specifications

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PEACHTREE NOVA150  **NEW**

PEACHTREE NOVA150 **NEW**

Nuevo Nova150.

Amplificador integrado de 150w con DAC 32-Bit/384kHz PCM y 5.6MHz DSD.

Con entrada USB especial para dispositivos iOS.

Acabados disponibles: Black Piano o Gloss Ebony Mocha.