PRIMARE CD32

PRIMARE CD32

Usado

Reproductor de CD con toma de USB. Salidas digitales coaxial no balanceada, coaxial balanceada (AES/EBU) y óptica. Salidas analógicas balanceadas y no balanceadas.

- Reproductor de CD de altas prestaciones

- Respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz, +/-0’5 dB

- Salidas analógicas balanceadas y no balanceadas

- Convertidor D/A y filtro digital de alta precisión

MANUAL.PDF

Reproductor de discos compactos CD32

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

985,60 € impuestos inc.

-56%

2 240,00 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCION:

Sucesor del reputado CD31, el CD32 se presenta en el característico recinto de aleación metálica de elevado grosor de Primare, que le proporciona la inercia mecánica y la inmunidad frente a las interferencias electromagnéticas requeridas por todo componente de audio que se precie. A ello hay que añadir, como es norma en la casa escandinava, una serie de innovaciones tecnológicas muy representativas, como por ejemplo, el hecho de que los datos contenidos en los CD’s se extraigan en formato AES/EBU y sean enviados desde el bloque de transporte a un convertidor de frecuencias de muestreo equipado con un esquema de reducción de “jitter” basado en el uso de una memoria FIFO intermedia. La sección de conversión D/A está protagonizada por dos convertidores multibit Burr-Brown PCM1704 y un filtro digital DF1706 de la misma marca, a la vez que la crítica conversión corriente/tensión (I/V) se lleva a cabo en una circuitería ejecutada íntegramente con componentes discretos. También el sistema de alimentación ha sido muy cuidado, con una fuente conmutada para la sección del microprocesador y una de tipo lineal equipada con un transformador con núcleo de sección circular (“R-Core”) para los circuitos de audio analógico, audio digital y control de la mecánica de transporte. La presencia de circuitos de regulación altamente sofisticados permite, junto con la de planos de conexión a masa cuidadosamente diseñados, la plena satisfacción de las exigencias dinámicas de cada grabación.

Primare CD32: un lector de CD de muy altas prestaciones con entrada USB

Después del lanzamiento al mercado de su amplificador integrado con arquitectura modular i32, la firma escandinava Primare nos presenta el lector de discos compactos CD32, que se sitúa en la misma gama de precios y se beneficia de posibilidades multimedia.

En primer término, señalemos que el aparato no está equipado con una mecánica de lectura híbrida CD/DVD-ROM sino con una específica para CD que incluye una etapa separadora con una memoria intermedia especial que permite suprimir las fluctuaciones del flujo de transmisión de datos digitales y evitar el “jitter” (del que se deriva un sonido agresivo) al tiempo que protege al conjunto de los choques mecánicos y las vibraciones más intensas.

A elección del usuario puede efectuarse el sobremuestreo de la señal hasta 96 kHz para conseguir una respuesta en frecuencia lineal y un sonido de carácter más analógico. Los convertidores D/A utilizados son los célebres Burr-Brown PCM1704 y el filtro, de tipo digital, es el modelo DF1706 del mismo fabricante. El empleo de un esquema de filtrado digital permite evitar las rotaciones de fase propias de un filtro analógico.

Al mismo tiempo, los componentes están montados con la tecnología de montaje en superficie y no hay ningún condensador en el camino de la señal, lo que garantiza un máximo acortamiento del trayecto recorrido por esta última, con la consiguiente mejora de la calidad sonora.

Primare ha dotado a su nuevo reproductor de una mecánica de lectura capacitada para transcribir los CD grabables y regrabables y de un puerto informático USB al que se puede conectar un disco duro externo, a lo que se suma la capacidad para descodificar los formatos de audio comprimido MP3 y WMA.

Digital por excelencia, el CD32 incluye un visualizador de funciones de tipo OLED de color blanco con cuatro niveles de luminosidad que proporciona una cómoda lectura de las funciones del aparato. Además, este visualizador no degrada en lo más mínimo la señal musical.

En cuanto a la conectividad, el CD32 está muy bien equipado por cuanto incorpora, además de la citada toma USB, una salida analógica no balanceada con conectores RCA y una balanceada con conectores XLR, así como las clásicas salidas digitales eléctrica S/PDIF y óptica EIAJ-TosLink.

Características Técnicas

    • Reproductor de CD de altas prestaciones.
    • Construcción enteramente metálica y antiresonante.
    • Convertidor D/A y filtro digital de alta precisión.
    • Convertidor de frecuencias de muestreo integrado.
    • Esquema de reducción del “jitter” basado en el uso de una memoria intermedia.
    • Respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz, +/-0’5 dB.
    • Relación señal/ruido de 100 dB.
    • Salidas digitales coaxial no balanceada, coaxial balanceada (AES/EBU) y óptica EIAJ- TosLink.
    • Salidas analógicas balanceadas y no balanceadas.
    • Toma USB.
    • Dimensiones: 430x110x385 mm (An x Al x P).
    • Peso: 9 kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRIMARE CD32

PRIMARE CD32

Reproductor de CD con toma de USB. Salidas digitales coaxial no balanceada, coaxial balanceada (AES/EBU) y óptica. Salidas analógicas balanceadas y no balanceadas.

- Reproductor de CD de altas prestaciones

- Respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz, +/-0’5 dB

- Salidas analógicas balanceadas y no balanceadas

- Convertidor D/A y filtro digital de alta precisión

MANUAL.PDF

Reproductor de discos compactos CD32