STILLPOINTS ULTRA SS

Nuevo producto

Desacoplo para electrónicas, racks y altavoces. Color Silver.

  • Funciona bajo electrónica y altavoces
  •  La parte inferior tiene un orificio roscado de 1/4 "20 para adaptarse a adaptadores adicionales de Stillpoints y poder utilizar con cualquier altavoz
  • Capaz de manejar más de 450 kgs por pie
  • El filtro de 4 niveles de rodamientos de cerámica(utiliza 10 bolas de cerámica) ofrece un aislamiento increíble
  • Rodamientos de acero inoxidable y cerámica patentados
  • Reducen las vibraciones mecánicas y desacoplan los componentes de las superficies
  • Transfiere energía más rápido que el aluminio y es más estable
  • Toma las microvibraciones que provienen del componente que se encuentra sobre él y las disipa (de arriba hacia abajo). También desacopla el componente de la superficie en la que está sentado el punto fijo (de abajo hacia arriba)
  • Los Stillpoints funcionan con vibraciones de 100 nanosegundos y bajas. Estas son las frecuencias que más dañan la señal de audio. Actúan como un filtro en estas frecuencias, y el beneficio se pasa a la banda audible
  • Gran actualización en el rendimiento del sistema

¡Actualice su sistema de alta fidelidad sin actualizar un solo componente!

Disponibles individualmente o en pack de 3 o 4 unidades.

Más detalles

En Stock

302,00 € impuestos inc.

  • 1 unidad
  • 3 unidades
  • 4 unidades

Más

Descripción

¡Actualice su sistema de alta fidelidad sin actualizar un solo componente!

Los Stillpoints son dispositivos de aislamiento que se ubican debajo de sus componentes y altavoces, desacoplándolos efectivamente del entorno en el que se sientan.

Los Stillpoints son pies de componentes de audio de última generación que reducen las vibraciones mecánicas y desacoplan los componentes de las superficies. Los Stillpoints son el único dispositivo de aislamiento bidireccional que no tiene una ruta vertical directa a través de ellos. Lo que significa que no puede dibujar una línea vertical a través del Stillpoints y tener un contacto perfecto hasta el final.

Disipación y desacoplamiento
Utilizando rodamientos de acero inoxidable y cerámica patentados, el Stillpoint esencialmente toma las microvibraciones que provienen del componente que se encuentra sobre él y las disipa (de arriba hacia abajo). También desacopla el componente de la superficie en la que está sentado el punto fijo (de abajo hacia arriba).

Frecuencias
La mayoría de los otros pies de componentes funcionan en la banda de 20Hz a aproximadamente 1kHz. Los Stillpoints funcionan con vibraciones de 100 nanosegundos y bajas. Estas son las frecuencias que más dañan la señal de audio. Actúan como un filtro en estas frecuencias, y el beneficio se pasa a la banda audible.

Lo que obtienes
Los principales beneficios son;

# 1 - No hay cambio tonal en absoluto. Otros productos lo engañan haciéndole creer que lo están haciendo bien al alterar el equilibrio tonal de su componente. No es así con los Stillpoints.

# 2 - Al reducir estas vibraciones ultra pequeñas y nano, el componente, el altavoz, etc. es capaz de revelar la resolución que es capaz de hacer. Resolución particularmente armónica y texturas tonales. La microdinámica también mejora. Una mayor resolución significa un escenario sonoro más tridimensional.

# 3 - Las decadencias instrumentales son más naturales y tienen un sostenido más largo, al igual que la música real.

Están fabricados con cerámica y el acero inoxidable de más alto grado disponible y, como resultado, durarán muchas vidas y lo llevarán a través de innumerables actualizaciones del sistema.

Al instalar Stillpoints debajo de un componente electrónico como un amplificador (o un altavoz), está eliminando efectivamente una ruta directa entre el componente y cualquier superficie en la que se encuentre y, como resultado, reduce mecánicamente el ruido de fondo.

Al hacer esto, aumenta la dinámica, aumenta los transitorios, aumenta la cantidad de aire y espacio, lo que resulta en una presentación mucho más musical y natural. Obtendrá un beneficio simplemente colocando Stillpoints bajo 1 componente en su equipo de música, pero cuando "flota" todo el sistema, sucede algo aterrador con la presentación de la música y el sonido. No recuerdo haber hecho una demostración de Stillpoints que no haya hecho que alguien se sorprendiera con los resultados, ¡varios clientes increíblemente escépticos casi se han convertido en embajadores de la marca no oficiales, expresándose sobre los beneficios de Stillpoints!

¡El Ultra SS es increíblemente popular y por una buena razón! Pueden transformar genuinamente la presentación del sonido de casi cualquier cosa a la que los sometas. El Ultra SS contiene 4 puntos tecnológicos que lo hacen mucho más efectivo para transferir energía no deseada que el Ultra Mini. Hace lo mismo desde un punto de vista sónico, pero el efecto es más pronunciado.

Funcionan realmente bien con la mayoría de los dispositivos electrónicos y se hacen propios bajo los altavoces (a menos que sean excepcionalmente pesados, donde es donde Ultra 5 se vuelve necesario), con los adaptadores roscados correctos, el Ultra SS se ajusta donde el pico normalmente se uniría, el sombrero de copa puede ser aflojado y ajustado contra el suelo para nivelar. ¡Hay una habilidad especial para obtener el desacoplamiento correcto y una vez que se ajusta y nivela correctamente, el efecto puede ser realmente devastador!

¡No subestimes la capacidad del Ultra SS!

Disponible en un paquete de 1, 3 o 4 uds.

Si tiene la intención de usar Ultra SS debajo de sus altavoces, necesitará adaptadores roscados para conectarlos a los hilos de clavija de sus altavoces. Háganos saber qué altavoces tiene y podemos asesorar sobre qué adaptadores son necesarios, los precios de los adaptadores están disponibles a pedido.

Este dispositivo de aislamiento puede admitir altavoces y equipos más grandes. Si se desea una conexión directa a un dispositivo, se puede utilizar un Adaptador de Stillpoints. El sombrero duro plano en el extremo opuesto permite nivelar el dispositivo. El nuevo Ultra SS "Bullet Spike" se puede conectar en cualquier extremo.

Ambos extremos del Ultra SS pueden aceptar un perno macho roscado de 1 / 4-20.

Capaz de manejar más de 1000 libras por pie, no hay muchos altavoces en el mundo del audio que el acero inoxidable Utra no pueda manejar. El Stillpoints Ultra SS es un filtro de cuatro niveles que utiliza diez bolas de cerámica. Lo que significa que hay cuatro niveles de rodamientos de cerámica, el doble que los puntos de referencia originales. El Stillpoints Ultra en acero inoxidable transfiere energía más rápido que el aluminio y es más estable. Es ideal en cualquier parte del sistema, pero es más eficaz debajo de los altavoces con los adaptadores adecuados. La parte inferior tiene un orificio roscado de 1/4 "20 para adaptarse a adaptadores adicionales de Stillpoints.

DIMENSIONES:  
Altura Mínimo 3,78 cm to Máximo 4,27 cm
Diámetro: Mínimo 3,23 cm  Máximo 8,59 cm
   
PESO (por unidad): 7.84oz 

Ultra SS -

This isolation device can support larger loudspeakers and equipment. If a direct connection to a device is desired, a Stillpoints Adapter can be used. The Flat Hard Hat on the opposite end allows for leveling the device. The new Ultra SS "Bullet Spike" can be attached on either end.
Both ends of the Ultra SS can accept a 1/4-20 threaded male stud. 

The first in the line of Ultra filters. Wonderful all-around performer, under electronics, attached to loudspeakers.

Description

Upgrade your hi-fi system without upgrading a single component!

Stillpoints are isolation devices that sit under your components and loudspeakers, effectively decoupling them from the environment on which they sit.

They are manufactured from ceramics and the highest grade stainless steel available and as a result will last for many lifetimes and see you through countless system upgrades.

By installing Stillpoints under an electronic component like an amplifer (or a speaker) you are effectively eliminating a direct path between the component and whatever surface it sits on and as a result you mechanically lower the noise floor.

By doing this you increase dynamics, heighten transients, increase the amount of air and space resulting in a much more musical and natural presentation. You will get a benefit from just putting Stillpoints under 1 component in your hi-fi, but when you float the entire system a scary thing happens with the presentation. I can’t recall doing a demonstration of Stillpoints which hasn’t resulted in someone being amazed with the results, several incredibly sceptical customers have almost become unofficial brand ambassadors, waxing lyrical about the benefits of Stillpoints online!

The Ultra SS is incredibly popular and for good reason! They can genuinely transform the presentation of pretty much anything you put them under. The Ultra SS contains 4 technology pockets making it a lot more effective at transferring unwanted energy than the Ultra Mini. It does the same thing from a sonic point of view, it’s just what it does is more pronounced.

They work really well under most electronics and come into their own under loudspeakers (unless they are exceptionally heavy which is where Ultra 5 become relevant), with the correct threaded adapters the Ultra SS fits where the spike would normally attach, the top hat can be loosened and adjusted against the floor for levelling purposes. There’s a knack for getting the decoupling just right and once correctly fitted and levelled the effect can be truly devastating!

Please do not underestimate the ability of the Ultra SS!

Available in a 3 or 4 Pack

If you intend to use Ultra SS under your loudspeakers you will require threaded adapters to connect them to your speakers spike threads. Please let us know which speakers you have and we can advise on which adapters are required, prices of adapters are available upon request.

DIMENSIONS:  
Height Minimum 1.49" to Maximum 1.68"
Diameter: Minimum 1.27" to Maximum 1.38"
   
WEIGHT (per unit): 7.84oz 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

STILLPOINTS ULTRA SS

STILLPOINTS ULTRA SS

Desacoplo para electrónicas, racks y altavoces. Color Silver.

  • Funciona bajo electrónica y altavoces
  •  La parte inferior tiene un orificio roscado de 1/4 "20 para adaptarse a adaptadores adicionales de Stillpoints y poder utilizar con cualquier altavoz
  • Capaz de manejar más de 450 kgs por pie
  • El filtro de 4 niveles de rodamientos de cerámica(utiliza 10 bolas de cerámica) ofrece un aislamiento increíble
  • Rodamientos de acero inoxidable y cerámica patentados
  • Reducen las vibraciones mecánicas y desacoplan los componentes de las superficies
  • Transfiere energía más rápido que el aluminio y es más estable
  • Toma las microvibraciones que provienen del componente que se encuentra sobre él y las disipa (de arriba hacia abajo). También desacopla el componente de la superficie en la que está sentado el punto fijo (de abajo hacia arriba)
  • Los Stillpoints funcionan con vibraciones de 100 nanosegundos y bajas. Estas son las frecuencias que más dañan la señal de audio. Actúan como un filtro en estas frecuencias, y el beneficio se pasa a la banda audible
  • Gran actualización en el rendimiento del sistema

¡Actualice su sistema de alta fidelidad sin actualizar un solo componente!

Disponibles individualmente o en pack de 3 o 4 unidades.

Accesorios