código 15% DTO. Black Friday = "BLACK"
Del 16 al 30 de Noviembre - Pedido mínimo 60€

Categorías

Promociones especiales

Artículos recientes

TIEMPOS EXCITANTES PARA ALLNIC: ALLNIC L10000 OTL/OCL, L8000 DHT, H8000DHT Y M5000 TTITAN

TIEMPOS EXCITANTES PARA ALLNIC: ALLNIC L10000 OTL/OCL, L8000 DHT, H8000DHT Y M5000 TTITAN

Como si eso no fuera suficiente, ahora está listo un nuevo buque insignia sin restricciones de líneas prohibidas y un nuevo conjunto de amplificadores mono, el más potente hasta la fecha que la compañía ha producido.

La gente a menudo prueba la marca Allnic por medio de uno de sus phonostages o un amplificador integrado, pero luego, meses o años después, descubres que constantemente cambian todo su sistema a Allnic.

Por supuesto, hay muchos muchos amplificadores de válvulas "buenos" por ahí, pero ¿cuántos realmente son realmente especiales? Bueno, puedo decir de corazón que la mayoría de las piezas que el Sr. Kang Su Park construye son muy especiales de alguna manera, sin mencionar que son masivamente competitivas a los precios que tienen. Los poseedores de Allnic estarán de acuerdo conmigo, estoy seguro.

L-10000 OTL / OCL

El L10000 es el nuevo preamplificador tope de gama de Kang Su, lo mejor que puede crear. Este es un diseño ingenioso de 'transformador de salida menos' y 'condensador de salida menos' que utiliza cuatro 300b de salida. Como un linestage OTL / OCL, puede presumir de un nivel de dinámica, neutralidad y ausencia de distorsión que no es posible con facilidad en un linestage tradicional donde hay acoplamiento entre pre y power.

El preamplificador L-10000 es preamplificador un de tubo OTL / OCL acoplado directamente.

OTL / OCL significa "Menos transformador de salida" y "Menor capacitor de salida".

En el amplificador OTL / OCL, no hay un dispositivo de acoplamiento desde el preamplificador hasta la potencia, es decir, los tubos de salida final están conectados directamente al amplificador de potencia. Necesitamos un condensador de salida o un transformador de salida para separar la corriente alterna de la señal musical de la corriente continua durante el funcionamiento ; si no, esta última destruirá el amplificador de potencia o los altavoces.

Pero estos dos dispositivos de acoplamiento son una especie de obstáculos en la transmisión de señales que agregarán su carácter (color), aumentarán la distorsión y consumirán poca señal bajo la teoría de la eficiencia física.

Además, ponen una limitación a la dinámica de la señal, por lo que OTL / OCL se ha considerado como la mejor solución para amplificadores.

* Si podemos eliminar estos dos dispositivos de acoplamiento de la ruta de señal, el mejor resultado.
* Sin coloración agregada a la señal musical.
* Expresión extremadamente detallada, armónicos naturales y sutil decadencia musical.
* Menor distorsión debido a la ausencia de piezas de acoplamiento.
* La más amplia dinámica musical.
* Algunos expertos en circuitos podrían preocuparse por el potencial de CC en la señal de la música, no se preocupe,

Allnic usa "el circuito de suministro de energía flotante" que no genera ningún potencial de CC desde el principio.

* El circuito OTL / OCL es básicamente SEPP, "Push Pull de terminación única", por lo que necesitamos un "circuito de cancelación" que ajuste el equilibrio de la señal entre la rejilla de entrada de los tubos de salida de potencia superior e inferior.

El ATENUADOR DE TIPO DE PUENTE DE IMPEDANCIA CONSTANTE DE 61 PASOS, recientemente desarrollado, está instalado en el interior, lo que contribuye al sonido dimensional diferente del L-10000.

Allnic utiliza el más sofisticado "Active Balanced Positive and Negative Feedback Circuit", en el que el penthode de 6AN8 controla perfectamente toda la operación con distorsión extremadamente baja y con la velocidad más alta.

ESPECIFICACIONES:

• Impedancia de entrada: 10 k ohmios (RCA, XLR)
• Rango de frecuencia: 5 Hz a 100 kHz
• Ganancia de voltaje: + 18dB
• THD (1kHz, 1V RMS): menos 0.03%
• Relación S / N: -90dB
• Salida máxima: 20 V RMS (sin recorte)
• Impedancia de salida: 200 ohmios
• Consumo de energía: 120W (230V 50/60 Hz)
• Tubos: 300B x4, 6AN8x2, 12AU7x2
• Fusible: 3A / 230v, 5A / 120V
• Dimensión: 430mmx450mmx280mm WDH
• Peso: 22 kg / neto

Estamos ansiosos por ver qué tan alto funcionará esta bestia. Ya Hemos tenido algunos comentarios iniciales de David Beetles en Hammertone Audio en Canadá y todo es delicioso. 

COMENTARIOS:

Viví felizmente durante más de un año con el L-8000, que reemplazó a mi L-5000 DHT de 5 años. Al enterarme de su búsqueda de 20 años en la fabricación de este atenuador de impedancia constante, programado para el preamplificador L-10000 OTL / OCL, convencí gentilmente a KS Park para que fabricara un L-8000 DHT con la opción de la CIA: no, no grupo de inteligencia pero el Atenuador de impedancia constante.

David Beetles, Hammertone Audio

L7000, L8000 DHT, H7000, H8000 DHT

Cuatro armas grandes han sido completamente actualizadas a nuevos modelos. El H7000 de triple entrada con MM, MC y entrada electrónica para MC de muy bajo voltaje reemplaza al venerable H3000. El nuevo phonostage H8000 DHT reemplaza al poderoso H5000 y ofrece un funcionamiento mejor y más silencioso.

El mundo de los phono stages ha cambiado mucho en los últimos 5 o 6 años. Diseños revolucionarios de la talla de Allnic y Vitus han extraído nuevas posibilidades y sobres de rendimiento y nos han demostrado que hay mucho más por venir de nuestras queridas fuentes de vinilo Tal es el rápido desarrollo de la revolución de phonostage que el extremo superior de este sector del mercado que ahora viene con un precio de menos de 40,000 €. 

El preamplificador phono es una parte crucial de la cadena y el efecto neto en el sistema total no puede sobreestimarse. Cuando sabes lo que ahora es posible, entiendes lo que es una tragedia y es que muchos propietarios de grandes giradiscos están transmitiendo esa preciosa señal a través de un preamplificador de phono de antaño, que es solo una pequeña fracción del valor de la baraja. De hecho, recomendamos que el presupuesto del previo de fono sea cercano o igual al presupuesto del giradiscos. 

En 2018 Allnic actualizó el buque insignia H5000 DHT al nuevo H8000. Esta unidad tiene una serie de mejoras internas sobre el modelo anterior.

'Presentamos quizás el mejor Fono de Triodo Calentado Directo del mundo, el ALLNIC H8000. Construido para complementar sus etapas de línea DHT y las etapas de potencia A10000 DHT.

El H8000 DHT es la etapa de fono de referencia de Kang Su y posiblemente de los mejores preamplificador de fono que el mundo haya visto. Este nuevo preamplificador de dos chasis representa las mismas fronteras de las habilidades prodigiosas de Kang Su. El sonido Direct Direct Heated Triode tiene una forma única de presurizar espacio y sonido que es difícil de describir en palabras. Si eres un amante del vinilo, entonces solo puedo implorarte que escuches esta magnifica pieza por ti mismo. El H8000 hace algunas cosas verdaderamente extraordinarias.

En el frente de preamplificadores de linea el L7000 reemplaza al L3000 y el antiguo buque insignia L5000 DHT ahora es sustituido por el L8000 DHT luciendo un atenuador de nuevo diseño y algunas mejoras en la tecnología del tubo.

M5000 TITAN

M5000 TitanLas nuevas etapas de potencia monofónicas M5000 de Allnic representan un nuevo tipo de producto. ¡Aquí tenemos un poderoso 400W de clase AB y 125W en modo clase A usando tubos x8 KT150 por lado! Este es un producto muy nuevo, por lo que los detalles son limitados, pero podemos decir que ofrecen una dinámica, conducción y espacio increíbles, pero entonces uno esperaría que, con un tirón enorme, Allnic tuviera este tipo de poder. También nos encanta el nuevo diseño de chasis en estas etapas.