código 15% DTO. Black Friday = "BLACK"
Del 16 al 30 de Noviembre - Pedido mínimo 60€

Categorías

Artículos recientes

Nuevos Cables GALILEO SX de Synergistic Research

Nuevos Cables GALILEO SX de Synergistic Research

Synergistic Research introduce los nuevos cables GALILEO SX, este mes de Octubre de 2018

Galileo SX

El refinamiento de lo ya perfecto

Galileo SX representa la cumbre de lo que conocemos actualmente en el campo de la construcción de cables de audio para sistemas de audio de alta resolución.

Galileo SX

Comenzamos con geometrías complejas construidas a mano con aire, teflón y dieléctricos de seda, conductores de monofilamento de plata pura al 99.9999%, geometrías Tricon de cuarta generación, conectores de plata diseñados a medida que reducen la cantidad de material a solo lo que se necesita para la máxima transferencia de señal. Conexión a tierra de punto de estrella para interconexiones digitales y analógicas que reduce la inductancia y el ruido en serie, los nuevos Circuitos de sintonización UEF rediseñados que ofrecen niveles más altos de resolución y musicalidad, y tecnologías totalmente nuevas como Matrix UEF Shielding para un umbral de ruido de sistema más bajo con un impacto de baja frecuencia y una musicalidad en general incomparables.

Galileo SX

Un proceso de acondicionamiento de 1,000,000 voltios patentado que altera permanentemente la forma en que la señal viaja a través de un conductor para una transferencia de señal más eficiente, así como un segundo proceso de acondicionamiento desarrollado por primera vez para nuestros fusibles BLUE que mejora dramáticamente la musicalidad sin fatigar la escucha.

Galileo SX

Por supuesto, aplicamos el mismo compuesto UEF desarrollado por primera vez para nuestros fusibles SR Blue a varios componentes del diseño de cada cable para las mejores interconexiones, cables de altavoces y cables de alimentación que hemos construido en nuestra fábrica de California.

Galileo SX

Galileo SX