Categorías

Artículos recientes

MAGICO M2

MAGICO M2

Magico, el líder en diseño y fabricación de altavoces de alto rendimiento, se complace en anunciar el M2 que amplía la línea de productos de la serie M y presenta muchos diseños de ingeniería innovadores destilados de la M6 y M3.

Nuestra investigación de la ciencia de los materiales en las propiedades y aplicaciones del carbono permite que M2 presente un nuevo recinto monocasco. Similar en la técnica de construcción introducida en el M6, se forma utilizando múltiples capas de fibra de carbono que suman un grosor de 3/8 ”. Similar a la cubierta externa de un avión de combate F-35, esta construcción de recinto en comparación con las piezas de aluminio mecanizadas o extruidas aumenta la relación de resistencia estructural a peso en un factor de 60, al tiempo que reduce el peso total en un 50% y proporciona dimensiones externas que Son un 30% más pequeños sin comprometer el volumen interno. Las paredes interiores y exteriores curvadas minimizan las ondas estacionarias internas y eliminan las difracciones externas.

magico M2

El M2 incorpora un tweeter de cúpula de berilio recubierto de diamante de 28 mm con geometría optimizada. El recubrimiento de diamante en la cúpula de berilio aumenta la rigidez sin agregar el peso extra de una cúpula de diamante puro y ofrece una relación casi perfecta de rigidez a peso que no tiene parangón en la industria. Este revolucionario diseño de tweeter proporciona un movimiento de excursión extralargo y utiliza un sistema de motor personalizado basado en neodimio que se adapta a la sensibilidad y la capacidad de manejo de potencia del M2 a la vez que mantiene las características de dispersión ultra ancha y las mediciones de distorsión ultra baja.

Magico es el primer fabricante de productos de audio del mundo en utilizar grafeno en el desarrollo de un diseño de cono de altavoz radicalmente nuevo y avanzado. El grafeno tiene muchas propiedades extraordinarias y está clasificado como 100 veces más resistente que el acero más fuerte. El nuevo diseño del Magico de seis pulgadas de rango medio y los conos de graves de siete pulgadas que se encuentran en el M2 están fabricados con Multi-Wall carbon XG Nanographene con un nuevo tejido de carbono patentado ultra rígido que es un 20% más ligero y un 300% más rígido que el cono Materiales utilizados en anteriores ofertas de productos Magico. El controlador de rango medio cuenta con un sistema de motor a base de neodimio suspendido que utiliza dos imanes extra grandes que proporcionan un campo magnético ultraestabilizado para que funcione la bobina de voz de titanio puro. Este nuevo diseño de controlador radical establece un nuevo punto de referencia en la industria para el rendimiento y la minimización de la distorsión armónica total.


Un sub-envolvente construido específicamente para este propósito, formado por un polímero patentado, alberga el controlador de rango medio para optimizar el control y la articulación de las frecuencias de banda media y brinda protección contra la presión masiva de la onda de retorno de los controladores de bajos. A lo largo de la historia de los diseños de altavoces de 3 vías de Magico, se han implementado sub-envolventes de rango medio con diferentes formas, tamaños y materiales.

magico M2


Los controladores de bajos duales en el M2 están alineados verticalmente para lograr una integración ideal en la sala y reproducir los registros más bajos de frecuencia de bajos con velocidad y precisión. Combinados, los controladores de bajos están optimizados para distorsiones mínimas relacionadas con la música en el dominio de la frecuencia y el tiempo usando la última simulación FEA de acústica, mecánica, electromagnética y de comportamiento térmico. El proceso de prueba ahora se completa en una única plataforma que permite que los niveles de optimización se lleven a un nivel más alto.


Un marco de matriz interno de tres ejes, junto con tres barras de tensión que se mueven de adelante hacia atrás internamente, contribuye a un recinto extremadamente rígido que elimina las resonancias y coloraciones no deseadas, lo que permite que todos los conductores se desempeñen con una resolución y dinámica impresionantes. Los cuatro controladores en el M2 están integrados acústicamente usando la topología exclusiva de Magico Simetría de cruce de simetría que incluye componentes de vanguardia de Mundorf, Alemania. El soporte MPOD 3-Pt contribuye al rendimiento sónico general al convertir la energía mecánica en calor a través de la ciencia de la amortiguación de capa restringida, al tiempo que proporciona un acoplamiento ideal al piso.

Especificaciones:

Sensibilidad: 88dB
Impedancia: 4 ohmios
Respuesta en frecuencia: 26 Hz - 50 kHz
Potencia recomendada: Mínimo 50W res
Medidas: 18 "x 17.5" x 45 "(con soporte MPod) 165 lbs. (con soporte de MPod)