Categorías

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Carlinga 7-4ºD, 41020, Sevilla, Spain

Artículos recientes

NUEVO INNUOS PHOENIX USB RECLOCKER: HACE QUE LA MUSICA RESURJA DE LAS CENIZAS DIGITALES

NUEVO INNUOS PHOENIX USB RECLOCKER: HACE QUE LA MUSICA RESURJA DE LAS CENIZAS DIGITALES

Inhala una nueva vida a tu DAC.

Reclock y regenere la señal USB desde cualquier fuente.

El Reclocker Phoenix SB toma la señal USB de cualquier fuente y la regenera completamente hasta obtener una señal de altísima precisión para alimentar su DAC, lo que le permite rendir al máximo.

El PhoenixUSB ofrece en una unidad el equivalente a 3 componentes separados: 

Un regenerador USB.
Una fuente de alimentación lineal .
Un reloj maestro externo con su propia fuente de alimentación lineal. 

Los Inuos aplicaron 3 enfoques principales de diseño aprendiendo de su experiencia con el servidor de música insignia de los Innuos, el STATEMENT: 

▪ El chip USB que regenera la señal no contiene reguladores de conmutación. Los 3 voltajes independientes del chip se originan en una fuente de alimentación lineal independiente con una regulación adicional proporcionada por 3 juegos de reguladores LT3045.   

▪ El uso de un reloj OCXO de 3ppb que funciona directamente a 24MHz y conectado a través de una pista de tablero a sólo un par de pulgadas del chip USB. Por lo tanto, no se pierde precisión en los cables y conectores, como ocurre cuando se utiliza un reloj maestro externo de 10MHz con un generador de reloj adicional de 24MHz. 

Dos fuentes de alimentación de altísimo nivel independientes:
Fuentes de alimentación lineales de nivel: una dedicada al reloj OCXO y la otra usada para alimentar el chip USB/5V línea USB.

Peso 4,5 kg.
Dimensiones 24,0 × 21,4 × 7,4 cm.
Color.
Negro.
Opciones de compra.
Click & Collect, Intercambio disponible.

COMPRAR

Nota de prensa  AUDIOSTREAM

Tenía un amigo que se reía de mí cada vez que ponía un LP en mi tocadiscos.
Usaba un cepillo de polvo suave para limpiar el disco, luego le disparaba con una pistola antiestática antes de dejar caer la aguja recién limpiada ... esto pensó que era gracioso debido a mi preocupación por mantener el álbum LP lo más silencioso posible para reproducción.

Sin embargo, no es broma para esas personas obsesionadas con los binarios. Este ritual analógico se desarrolla constantemente en el lado digital del hobby con varios intermediarios que realizan la optimización de la señal para garantizar que cualquier DAC que reciba esta onda de sonido muestreada obtenga exactamente lo que se obtuvo de esa forma de onda.

La mayoría pasa sus ceros a través de una computadora portátil o PC, perfectamente aceptable, pero menos que ideal desde un punto de vista sónico porque las computadoras personales no están diseñadas y construidas desde cero para realizar la tarea de enviar esos preciosos bits con la intensidad única. de calidad de sonido primero.

Pero hay máquinas por ahí cuyo único propósito es asegurarse de que la delicada señal electrónica se transmita a un DAC, ya que la interferencia electromagnética, el ruido electrónico, las fuentes de alimentación compartidas, la temporización inestable de los relojes de datos de audio, las inconsistencias térmicas o la optimización incorrecta software para tratar audio específicamente.

Una de esas máquinas es el nuevo Innuos Phoenix USB Reclocker de 2.499 €. Si bien tanto las conexiones USB como las de red sufren ciertos problemas de rendimiento sónico, el USB está más preocupado, principalmente debido a problemas de sincronización relacionados con el reloj de datos de audio del chipset. Lea ESTA mini-guía para comprender el trabajo del reloj.

Según Innuos, PhoenixUSB está diseñado para garantizar que la integridad de una señal USB que se envía a un DAC conectado aguas abajo sea lo más impecable posible. Con un reloj OCXO de 24MHz, la salida del chipset USB no tiene ningún regulador de conmutación y posee no menos de tres suministros de voltaje de alimentación lineal independientes.

Para los asistentes al Rocky Mountain Audio Fest este fin de semana, Innuos estará en la Suite 3142 proporcionando demostraciones A / B del PhoenixUSB.