Categorías

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Carlinga 7-4ºD, 41020, Sevilla, Spain

Etiquetas

Artículos recientes

ALLNIC AMBER EN AUDICIÓN EN SOUNDSEVILLA

ALLNIC AMBER EN AUDICIÓN EN SOUNDSEVILLA

¿SU MUNDO DEL AUDIO GIRA ALREDEDOR DEL SOL? ¡PUEDE!

 

El verano es el momento para disfrutar de la vida al aire libre, pero siempre quedan ciertas atracciones interiores para nosotros, los audiófilos, como escuchar nuestra música favorita. Y mientras "los chicos del verano" han estado luchando durante su temporada retrasada y restringida por el C-19, ¡Allnic ha estado presentando nuevos productos durante esos meses para traérnoslos a nuestros hogares! Es el momento perfecto para explorar el universo de increíbles equipos de audio de Allnic,

 

Lanzamos las cápsulas Allnic Amber y Rose a fines de la primavera y han sido ganadoras desde el principio. Hemos recibido críticas realmente favorables de los clientes ... por ejemplo, esta de un cliente entusiasmado en Nueva Zelanda con respecto a la Amber:

Estaba sentado aquí esta noche completamente hechizado por el álbum de Shelby Lynn "Just a Little Lovin '" que he tenido durante años y escuchado con todos esas cápsulas (Benz Micro LP, Kiseki Purpleheart, Kondo IOM) pero no se pueden acercar a lo que esta cápsula hace. Fue como escucharlo de nuevo…. ¡Es magnífico! La cápsula reveló la emoción en la música como nunca antes había escuchado.

 

Es extraño porque no te agarra por la garganta y te dice "¡Mira lo bueno que soy!" Es tan hermosamente suave ... está  tocando tu música y lentamente te das cuenta de que puedes escuchar absolutamente todo en la pista o en el álbum y es un álbum que has puesto 100 veces antes pero nunca lo has escuchado así. El murmullo más pequeño o el trazo de pincel sutil simplemente flota fuera de los altavoces.

 

No escribo reseñas y no siempre estoy seguro de los diferentes equipos, pero esta cápsula junto con el Allnic H1500 se me ha metido en el corazón y no van a ninguna parte.

 

O más brevemente:

"Tú eres mi ángel, enviado desde el cielo arriba ..." (Gracias, Horace Andy)

 

 

Ahora, a partir del 24 de julio, tenemos la primera revisión oficial del Amber, ¡obteniendo otro premio Audiophilia Star Component Award para Allnic! Anthony Kershaw de Audiophilia escribe:

 

…Recrea  un inmenso escenario sonoro pero siempre acorde con el evento original. Las grandes grabaciones orquestales le brindan el mejor asiento en una sala de conciertos, y jazz, un Goodfellas, una mesa de cena. ¿Led Zeppelin? Amber me dio una imagen espectacular de lo que los chicos estaban tratando de recrear en su álbum debut. ¡Sonido grande y electrizante!

 

Pero, las tres conclusiones principales de esas sesiones iniciales fueron la inmediatez, la coherencia y la precisión tímbrica. Al igual que muchas cápsulas bien diseñados, el bajo es rock, nunca querrás más, pero el rango medio musical y los agudos dulces y transparentes son igualmente fascinantes ...

 

En cuanto a esos agudos dulces y transparentes, nada sonaba mejor que la interpretación de Amber de las Sonatas de cuerda de Rossini (ASMF en un magnífico Argo de 1969) reproducida a través del modo triodo de 30 W de un amplificador integrado en revisión (H-70009. Absolutamente impresionante. La combinación con el Allnic H-7000 me hizo negar con la cabeza ante su belleza. La representación de vinilo muy por encima del precio de $ 4500.

 

La Amber también es excelente con las voces. No soy un aficionado de Led Zep, pero el expresivo falsete y los tonos de la cabeza de Robert Plant (generalmente sin el apoyo del diafragma, logrados con pura fuerza bruta) me sonaron completamente precisos. Instrumentos o voz, obtendrá la imagen completa.

 

 

Si ya tiene una cápsula de calidad y le gustan mucho los vinilos, una audición de la  Amber es imprescindible para 2020/21. Creo que puede sorprenderte bastante lo que puede ofrecer un gran diseño a este precio. Mientras audicionas tus discos favoritos, quedarás cautivado por la recuperación de los detalles más sutiles.

La hermana de Amber, Rose, se está vendiendo muy bien. De hecho, dependiendo de su brazo, el equipo asociado y la música que escuche, Rose puede convertirse en el objeto más hermoso de su sistema solar sónico.