Categorías

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Carlinga 7-4ºD, 41020, Sevilla, Spain

Etiquetas

Artículos recientes

NUEVOS PRODUCTOS DE ALLNIC

NUEVOS PRODUCTOS DE ALLNIC

Nuevo preamplificador de phono H-5500

El H-5500 cuenta con dos entradas MM y MC, un nuevo transformador de potencia y un chasis similar en diseño a sus hermanos mayores, y al igual que con el H-1202, los mismos transformadores elevadores MC que el H-7000 de Allnic y el buque insignia H-8000!

El H-5500 reemplaza al extremadamente popular H-1202, brindando más características y más belleza tanto en el sonido como en la apariencia por un aumento relativamente pequeño en el costo, especialmente a este precio de lanzamiento, sumando una relación calidad / costo aún mayor que su predecesor. . El H-5500 ofrece:

  • entradas duales MM y MC
  • Blindaje de mu-metal para aumentar la SNR
  • capacidad de suministro de energía el doble que la del H-1202
  • medidor de corriente para monitorear el estado del tubo
  • chasis de aluminio rediseñado más grande, más pesado y más sólido

COMPRAR

Estamos absolutamente seguros de que el H-5500 es un valor excepcional que superará con creces las expectativas y proporcionará muchos años de satisfacción.

El H-5500 reemplaza al H1202 con una serie de mejoras significativas. En primer lugar, luce un chasis totalmente de aluminio. Atrás quedó la banda más alta y recortado de su predecesor y ahora tiene un aspecto inteligentemente más largo, más acorde con sus hermanos mayores y los nuevos preamplificadores OTL / OCL.

Como todos los productos de Allnic Audio, el H5500 utiliza Permalloy (aleación de hierro y níquel) para sus núcleos de transformador. Según su predecesor y, de hecho, el H1200 original, emplea cuatro tubos de triodo gemelo NOS E180CC de los días de la informática temprana, una opción firme y muy robusta que simplemente no se puede mejorar y que es muy favorecida por Kang Su Park.

Al igual que el 1202, este nuevo preamplificador también utiliza un tubo regulador de voltaje 7233 y un 5654 para la corrección de voltaje en una fuente de alimentación de tubo muy superior. Un diseño puro de clase A sin retroalimentación negativa que ofrece configuraciones de carga de 278 Ω, 117 Ω, 69 Ω y 29 Ω, seleccionables desde los potenciómetros rotacionales montados en el chasis, cada uno de los cuales está vinculado a un factor de ganancia específico. La función de arranque suave, un conveniente interruptor de silencio y la conectividad de entrada y salida de un solo extremo en la parte trasera completan las especificaciones.

Al igual que el 1202, este nuevo preamplificador también utiliza un tubo regulador de voltaje 7233 y un 5654 para la corrección de voltaje en una fuente de alimentación de tubo muy superior. Un diseño puro de clase A sin retroalimentación negativa que ofrece configuraciones de carga de 278 Ω, 117 Ω, 69 Ω y 29 Ω, seleccionables desde los potenciómetros rotacionales montados en el chasis, cada uno de los cuales está vinculado a un factor de ganancia específico. La función de arranque suave, un conveniente interruptor de silencio y la conectividad de entrada y salida de un solo extremo en la parte trasera completan las especificaciones.

También se ha mejorado la funcionalidad; el H5500 ofrece a los usuarios entradas MC duales y MC duales, por lo que se pueden acomodar hasta cuatro cartuchos a la vez. La fascia también se ha adornado con el famoso medidor de potencia de Allnic, normalmente reservado para productos más caros. El medidor es muy útil para indicar y diagnosticar rápidamente el reemplazo o la falla del tubo.

En el lado sónico, por supuesto, hay una serie de desarrollos significativos con respecto al H1202 anterior. En primer lugar, se ha actualizado el transformador de potencia y la unidad también se ha equipado con los mismos transformadores elevadores del H7000 y el modelo insignia H8000.

Especificaciones técnica
Entradas Bobina móvil (MC) x Dos (2) pares no balanceadas (RCA)
Imán móvil (MM) x Dos (2) pares dio balanceadas (RCA)
Tierra: Un (1) terminal tipo tornillo
Salidas One (1) par no balanceada (RCA)
Respuesta de frecuencias 20Hz ~ 20kHz (±0.3dB)
Ganancias de voltaje MM +38dB (1kHz)
MC +22, +26, +28, +32dB (1kHz)
Impedancia de entrada Variable MC hasta 280Ω; MM 47 kΩ
Voltaje de entrada máximo (MM, sin recorte): 20Hz / 30mV, 100Hz / 60mV, 1kHz / 300mV, 10kHz / 500mV
Distorsión armónica total Menos del 0,3% (1 kHz, salida 1 V)
Impedancia de salida 1.2 kOhm
Relación S / N -68dB (CCIR, 1kHz)
Tubos E180CC x 4,  7233 x 1, 5654 x 1
Fusible AC 2A, 250V
Dimensiones 430 mm (17 pulgadas) x 260 mm (10,25 pulgadas) x 170 mm (6,7 pulgadas) (ancho x fondo x alto)
Peso

8.2 kg (18 lbs) sin embalaje, 11 kg (24 lbs) con embalaje

Nuevo preamplificador de linea L-6500

El L ‐ 6500 es un nuevo modelo de preamplificador de línea media de Allnic Audio con nuevo diseño de chasis y circuito. Como todos los productos de Allnic Audio, utiliza Permalloy (aleación de hierro y níquel) para sus núcleos de transformadores. Allnic agradece al Sr. G.W. Elmen de Western Electric por inventar el Permalloy para el uso del núcleo de transformadores y, al hacerlo, brindar un enorme servicio a los oyentes de música grabada en todas partes.

COMPRAR

El L-6500 tiene las siguientes características:

• Etapa de ganancia única: un circuito de etapa de ganancia única utiliza solo un tubo para la amplificación ("ganancia"). Esto reproduce un sonido más puro, más detallado, más espacioso y más dinámico que las etapas de ganancia múltiple.

• Acoplamiento de transformador de salida de línea: el L ‐ 6500 está “acoplado por transformador”. En los circuitos de amplificador de válvulas, hay dos métodos de acoplamiento; uno es el acoplamiento de condensadores y el otro es el acoplamiento de transformadores. El acoplamiento de condensadores es el método tradicional de bajo costo. Es algo estable pero transfiere solo voltaje, no potencia (es decir, no energía real). Con el acoplamiento de transformador, se transfiere aproximadamente el 90% del vataje real (todavía hay una pérdida del transformador de aproximadamente el 10% del vataje; el voltaje no se ve afectado). El acoplamiento de transformador es superior al acoplamiento de capacitor. Sin embargo, todas las ventajas del acoplamiento de transformadores dependen de la calidad del transformador y de la elección de los tubos. Allnic Audio fabrica sus propios transformadores y utiliza lo que considera el mejor material de núcleo, Permalloy. El transformador de salida sin precedentes, amplio (16Hz - 75kHz, ‐3db), de baja distorsión y ultraflexible (respuesta de onda cuadrada de hasta 50kHz) ayuda a Allnic Audio a realizar el preamplificador acoplado por transformador ideal. Por supuesto, los tubos de ganancia también se seleccionan cuidadosamente por tres factores críticos para el funcionamiento con los transformadores de salida de núcleo Permalloy: alto gm, baja resistencia interna y alto mu.

• Impedancia de salida baja y constante: uno de los beneficios del acoplamiento del transformador es que facilita una impedancia de salida baja y constante. La impedancia de salida baja es fundamental para el diseño de un buen preamplificador. El L ‐ 1500 tiene una impedancia de salida constante de 150 ohmios (150 Ω) en todas las frecuencias. En el acoplamiento de capacitores (acoplamiento C-R), generalmente se usa un "circuito seguidor de cátodo" para reducir la impedancia de salida. Desafortunadamente, este método de reducir la impedancia de salida va acompañado de una alta distorsión y tiene una curva de impedancia de salida en forma de "L". Compare los dos gráficos siguientes, especialmente para la respuesta de baja frecuencia.

• Regulación de voltaje con tecnología de tubo avanzada: para un funcionamiento más silencioso y dinámico, el L ‐ 6500 tiene un circuito de regulación de voltaje automático de velocidad ultra alta, que utiliza tubos de vacío. Esto también protege los tubos amplificadores de cambios en el suministro de línea de CA y hace frente a cualquier demanda de corriente interna abrupta.

Especificaciones técnicas
Entradas 2 x RCA, 3 x XLR
Salidas 2 x RCA, 1 x XLR
Impedancia de salida 10k ohms (RCA), 20k ohms (XLR)
Rango de frecuencia 20 Hz to 20 kHz flat, 16 Hz to 75 kHz (-3dB)
Ganancia de voltaje +20dB
THD (1kHz, 1V RMS) 0.06% at 0.3V, 0.15% at 1.0V
Relación S / N -90dB (CCIR, 1 kHz)
Máxima salida 15 V RMS (sin recorte)
Impedancia de salida 150 ohms
El consumo de energía 30W
Tubos E810F × 2 (etapa de ganancia); 7233 × 1 (regulador de voltaje); 6485 × 1 (detector de error de voltaje)
Fusible 2A/230V
Dimensiones 440mm (W) 320mm (D) 180mm (H)
Peso 12 kg sin embalaje

Nuevo amplificador integrado T2000 30th

El rendimiento mejorado con el atenuador de tipo puente de impedancia constante de 61 pasos (CIA) ordenó la estandarización para todas las etapas de línea actualmente importadas. Con impedancia fija no balanceada de canal (± 0 dB), estas líneas ayudan a eliminar el punto óptimo para escuchar y preservar la dinámica y la imagen a cualquier volumen, un logro que rara vez se alcanza en la industria. Esta CIA ahora se presenta en el nuevo amplificador integrado T-2000 - 30th Anniversary !!! Un circuito completamente revisado con transformadores de nuevo diseño para acomodar los nuevos tubos de potencia KT-170 a 300W continuos. Nuevo diseño de chasis.12,500 €. Este espectacular integrado reúne gran parte de la parte superior de la línea que Allnic separa y conducirá CUALQUIER altavoz con un agarre inquebrantable y una claridad, equilibrio y delicadeza excepcionales, de arriba a abajo.

PROXIMAMENTE A LA VENTA