CLEARAUDIO ARTIST V2

CLEARAUDIO ARTIST V2

Nuevo producto

Cápsula MM, 8,4grs, 3,6mV, 47Ohm, 15/15 µ/mN.

La tecnología de la CLEARAUDIO ARTIST V2 MM  utiliza ébano como cuerpo resistente a la resonancia. Otros ingredientes de la receta del éxito son la reducción más eficaz de la masa en movimiento, una técnica de pulido optimizada para la aguja y una amortiguación de cartucho muy eficaz.

MANUAL.PDF

Más detalles

580,00 € impuestos inc.

Más

Artist V2®

La tecnología de la CLEARAUDIO ARTIST V2 MM utiliza el ébano como base de la carcasa de baja resonancia; Otros ingredientes de la receta para el éxito son la reducción más eficiente posible de la masa en movimiento, una técnica de tallado de diamante HD optimizada para las agujas y una amortiguación altamente efectiva.

Las cápsulas de imán móvil Clearaudio V2 se miden, analizan y seleccionan a mano meticulosamente en cuatro niveles de rendimiento. De esta manera Clearaudio logra la mejor coincidencia de canales estéreo, error y distorsión de fase mínima, respuesta de frecuencia de prueba más plana y rango dinámico más alto en cada punto de precio.

Las cápsulas producen un sonido audiófilo de calidad superlativa, espacialmente detallado y de textura vívida, con graves que no se revolcan y agudos que no son duros. Los modelos de la serie Clearaudio MM V2 proporcionan una calidad de sonido excepcional en todos los armónicos de tono actuales.

Con la serie V2 de cápsulas de imán móvil, clearaudio estableció nuevos estándares en los parámetros técnicos de impedancia, inductancia, capacitancia de carga y sensibilidad. La investigación, el desarrollo y el análisis en curso en nuestro propio laboratorio nos permiten lograr un equilibrio casi perfecto de los canales estéreo, reducir la distorsión a niveles que se desvanecen y aumentar el nivel de salida con una respuesta de frecuencia plana para proporcionar una interpretación musical vívida y fascinante.

Los nuevos cartuchos Clearaudio V2 MM presentan las siguientes mejoras:

  1. Carcasa de ébano con resonancia optimizada: sin coloración, sonido más natural
  2. Imanes más potentes que producen un mayor rango dinámico
  3. Voltaje de salida más alto para niveles de ruido más bajos.

Con la excepción del MM V2 Concept, fabricado en aluminio, todas las cápsulas de esta serie están fabricadas con carcasas de ébano pulido a mano, la clave para romper récords en valores de peso.

Cápsulas Clearaudio: La música más cercana al audiófilo.

Clearaudio ha estado investigando y desarrollando en el campo de la tecnología de bobinas móviles desde 1978. Las cápsulas con bobinas móviles en lugar de los imanes habituales tienen el potencial teórico para extraer detalles aún más finos de las ranuras de la placa y poder reaccionar a los cambios dinámicos mucho más rápido. Gracias al conocimiento bien fundado en la selección de materiales y en la construcción, la mejora de la calidad del sonido al más alto nivel ha sido impulsada desde entonces. La evidencia de esto es una y otra vez alcanzar valores récord de dinámica, impedancia, inductancia, capacitancia de carga y escaneo. Mientras tanto, el diseño funcional y la alegría de la experimentación científica han hecho posible un puente revolucionario: los elementos de la tecnología de bobina móvil se han incorporado al diseño de los modelos superiores de imán móvil.

El Clearaudio MC Generation V2 incorpora nada menos que el estándar para todas las futuras cápsulas MC de gama alta.

Simetría perfecta para las consagraciones de sonido más altas: cápsulas en tecnología de bobina móvil.

Cada cápsula de bobina móvil de Clearaudio es una obra maestra impresionante de la más alta ingeniería y un hito en la historia de alta gama. Único en su clase con micro bobinas de oro, hecho a mano en Alemania, en la metrópoli científica de Erlangen.

ESPECIFICACIONES:

PESO 8,4 gramos (± 0,4 g)
RESPUESTA DE FRECUENCIA 20 Hz - 20 kHz
VOLTAJE DE SALIDA ~ 3,6 mV (a 1 kHz, 5 cm/s)
SEPARACIÓN DE CANALES > 24 dB (a 1 kHz)
BALANCE DE CANALES < 0,8 dB (a 1 kHz)
PRECISIÓN > 80 µm
CONPLIANCIA 15/15 µ/mN
PESO RECOMENDADO 1,8 - 2.6 gramos
Óptimo: 2,2 gramos +/- 0,3 g
IMPEDANCIA DE LA BOBINA 0,66 kohmios (a 1 kHz)
INDUCTIVIDAD DE LA BOBINA 0,40 H
IMPEDANCIA DE CARGA 47 kohmios
CAPACIDAD DE CARGA 100 pF
CORTE DE DIAMANTE Elíptico
CANTILEVER Aluminio
CUERPO DEL SISTEMA Ébano
GARANTÍA 2 años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CLEARAUDIO ARTIST V2

CLEARAUDIO ARTIST V2

Cápsula MM, 8,4grs, 3,6mV, 47Ohm, 15/15 µ/mN.

La tecnología de la CLEARAUDIO ARTIST V2 MM  utiliza ébano como cuerpo resistente a la resonancia. Otros ingredientes de la receta del éxito son la reducción más eficaz de la masa en movimiento, una técnica de pulido optimizada para la aguja y una amortiguación de cartucho muy eficaz.

MANUAL.PDF