Estaremos de Vacaciones
Del 15 al 31 de Agosto
FONO ACUSTICA ARMONICO JUMPERS Ver más grande

FONO ACUSTICA ARMONICO JUMPERS

FONO ACUSTICA ARMONICO JUMPERS

Nuevo producto

Jumpers para cables de altavoces (para bicablear)

Más detalles

Más

Para los viticultores españoles El término armónico significa equilibrio armonioso: la máxima expresión de calidad.

Descubre en Armonico Audio Cables una armonía de expresión musical y reproducción de audio, de alto rendimiento y la estética del diseño artesanal. Al revelar la fuente, se revelan a sí mismos. Estas son algunas de las preguntas "difíciles":

¿Qué tan importante es un cable premium para el rendimiento de la electrónica y altavoces de alta gama?

¿La ley de rendimientos decrecientes se aplica más dramáticamente a los cables que a los electrónicos?

¿Es el cable óptimo una ventana clara hacia la fuente, o un control de tono cuya coloración se usa para equilibrar las señales de los componentes y los altavoces?

En líneas similares, ¿el cable óptimo tiene un "sonido de la casa" o la ausencia de este?

¿Por qué los fabricantes y los revisores a veces enfatizan la importancia de combinar los circuitos integrados de un fabricante y los cables de los altavoces de forma homogénea en todo el sistema? ¿No deberían los cables ser juzgados individualmente?

En Fono Acustica, hemos pensado en esas cosas y no pretendemos tener respuestas para cada pregunta.

Solo uno de nuestros cables puede hacer una diferencia significativa en el sonido de los componentes superiores y los altavoces.

Lo que ofrecemos es un solo cable de primer nivel en cada categoría, lo que hace que sea fácil audicionar y compararnos con otros. Durante el diseño del mejor cable para cada aplicación, encontramos que se lograron resultados óptimos usando metales preciosos idénticos en proporciones fijas pero en cantidades variables.

Fono Acustica Armonico Speaker version Black:

Conductores de metales preciosos termotratados mezclados en proporciones exclusivas. Una geometría especial que debe formarse a mano. Dieléctricos con aislamiento de teflón y aire con blindaje ultra efectivo. Gran tubo de aislamiento de vibraciones, complementado con un bloque de madera dura antirresonante externo para reducir las vibraciones estructurales y en el aire. Terminaciones con el modelo superior Oyaide SLSC de clavijas plateadas puras y Focus One XLR.

Uniones soldadas a mano con aleación que se aproxima al 100% de plata pura. Una protección final única para bloquear el RFI. En Armonico, a través de una cuidadosa atención al diseño y los materiales, hemos creado un CI resolutivo, dinámico y refinado que es fiel a la fuente en el realismo y fiel al oyente en la comunicación de la emoción musical.

Fono Acustica Armonico Speaker:

Thermo-treated precious-metal conductors blended in proprietary ratios. A special geometry that must be formed by hand. Teflon- and air-insulated dielectrics with ultra-effective shielding. Large vibration-isolating tubing, supplemented with an external anti-resonant African hardwood block to reduce structural and airborne vibrations. Terminations using top-model Oyaide SLSC pure silver-pin RCA and Focus One XLR.

Hand-soldered joints using alloy approaching 100% pure silver. A unique end-shielding to block RFI. In Armonico, through careful attention to design and materials we have created a resolving, dynamic, and refined IC that is faithful to source in realism, and faithful to listener in the communication of musical emotion.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FONO ACUSTICA ARMONICO JUMPERS

FONO ACUSTICA ARMONICO JUMPERS

Jumpers para cables de altavoces (para bicablear)