SYNERGISTIC RESEARCH GALILEO SX SPEAKER CABLE Ver más grande

SYNERGISTIC RESEARCH GALILEO SX SPEAKER CABLE

Nuevo producto

Cable de altavoces de auténtica referencia de la NUEVA serie GALILEO SX.

Incluye los módulos sintonizadores pasivos GOLD y SILVER.

Disponible en acabado Silver Spades o WBT Banana.

Disponible como opción el set de 4 IFT Bi-Wire para bi-cablear.

Más detalles

15 900,00 € impuestos inc.

  • No añadir opción
  • IFT Bi-Wire

Más

Galileo SX

SYNERGISTIC RESEARCH GALILEO SX SPEAKER CABLE

El refinamiento de la perfección.

Debido a la complejidad de Galileo SX y debido a que su señal de música tal vez esté más influenciada por los cables de sus altavoces que cualquier otro cable o componente en su sistema, mime sus altavoces, los cables de altavoces de Galileo SX son quizás los más mejorados de todos los cables de Galileo SX; simplemente hay más elementos dentro del diseño del cable orientado a que nuestras nuevas tecnologías UEF actúen para mejorar el sonido general de su sistema.


Los cables para altavoces Galileo SX se fabrican a mano en nuestra fábrica de California a partir de (4) Geometrías de matriz de plata de alta corriente, (1) Geometría de matriz de plata Tricon de cuarta generación, (3) Geometrías AirString de plata pura y grafeno hechas a mano, (1) Geometría Tungsten AirString hecha a mano. Las nueve geometrías paralelas utilizan nuestro nuevo UEF Graphene Matrix Shielding con un nuevo compuesto de grafeno UEF desarrollado por primera vez para nuestros increíbles fusibles SR Blue. Para mayor claridad, cada geometría individual está cubierta por separado para cancelar la resonancia del cable. Esto le proporciona un sonido claro y sin esfuerzo con decaimiento y timbre naturales. Al diseñar estos cables de altavoz, agregamos una geometría de Tungsten AirString para las propiedades únicas de preparación del sonido del tungsteno según se determinó durante una prueba de escucha doble ciega de 6 meses realizada para encontrar conductores alternativos para cables de audio.


Al igual que con Galileo SX Interconnects, diseñamos una compleja celda inductiva UEF de múltiples capas y la acoplamos a los nueve blindajes, doce conductores de señal y tierra de cada cable, y mejoramos dramáticamente su función con la adición de un nuevo compuesto de grafeno UEF desarrollado por primera vez para los fusibles SR Blue. En el corazón del rendimiento de los cables de los altavoces UEF de Galileo se encuentra su celda inductiva UEF hecha de láminas de plata pura y grafeno con un dieléctrico hecho de seda japonesa, elegida por el calor. Las capas de seda, sobre los materiales dialécticos tradicionales, fueron descubiertas durante una serie de pruebas de audición ciega, esto también mejoró con respecto a Galileo UEF con la adición del mismo Compuesto de Grafeno UEF utilizado en SR Blue Fuses.


Para personalizar la voz de Galileo SX en su sistema, seleccione entre dos módulos de sintonización UEF personalizados diseñados ​​expresamente para Galileo SX que también se han mejorado con el mismo compuesto UEF que se encuentra en SR Blue Fuses para que la decisión final entre Plata y Oro sea una simple elección entre dos 'sonidos' únicos y más acerca de elegir entre dos opciones diferentes que comparten mucho más en común que antes. La opción Silver es únicamente musical con una estructura armónica más profunda y más rica que el antiguo circuito Silver sin renunciar a los detalles o matices en el campo del sonido. El módulo de afinación UEF de oro imparte un equilibrio cálido y musical repleto de la máxima floración en el sonido. Una tercera opción es simplemente no conectar ninguno de los módulos de sintonización UEF, pero la elección es suya, según la opción que más le satisfaga.


Por último, tratamos todo el cable con el mismo proceso de acondicionamiento que en el SR Blue Fuses, de modo que el balance general sea completamente musical, relajado y, a la vez, tan dinámico y detallado como los cables más analíticos del mercado, pero con la musicalidad de los cables que Glosan dinámica y detalle. Con Galileo SX no tendrá que transigir entre precisión y musicalidad, simplemente lo obtendrá todo. Y los tratamos con 1,000,000 voltios de electricidad o la gran bobina de Tesla con un nuevo barrido de frecuencias que mejora permanentemente la capacidad de los cables para transmitir señales sin pérdida ni degradación. Escuchas todos los detalles de frecuencia y fase en perfecta alineación de tiempo y esto los convierte en los cables de altavoz con sonido más holográficos y realistas del planeta hoy en día.

Galileo SX

4 UEF Cells

Cada par de cables para altavoces Galileo SX incorpora 4 cilindros de fibra de carbono UEF. Dentro de estos recintos se encuentran las Células de Campo de Energía Unificadas, compuestas de láminas de metales preciosos con dieléctricos de teflón y seda japonesa. Esta tecnología de patente pendiente se aplica directamente a la señal y los blindajes, reduciendo el nivel de ruido y permitiendo que la información musical se mueva de un extremo al otro, sin impedimentos de interferencias falsas y reflexiones de señal. El resultado es un realismo natural de pura música envolvente que te lleva directamente al lugar de la grabación.

Galileo SX

Módulos Sintonizadores de afinación Gold y Silver

Sintonice su sistema

Hemos reformulado completamente y vuelto a hacer nuestros circuitos de sintonización de Galileo con una nueva tecnología diseñada para la nueva línea de cables de ultra resolución musical Galileo SX. Ahora, las Silver Bullets tienen más detalles combinados con mayor calidez que las Galileo Silver Bullets anteriores, mientras que las Gold Bullets imparten una mayor musicalidad y suavidad de líquidos con un toque más de aire y detalle que antes. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que primero permita que cualquier cable Galileo SX se instale en su sistema durante 72 a 96 horas sin tocar y sin Gold o Silver Bullets conectados. Luego, escuche primero con Gold conectado y luego con Silver bullets conectado y elija la opción que haga que la música aparezca en su sistema.

Galileo SX

9 Geometrías Paralelas UEF

El diseño altamente complejo de los cables de altavoz Galileo SX incluye 20 geometrías UEF individuales y aisladas. Estas rutas de señal múltiple consisten en nuestros galardonados conductores "Pure Tungsten" y "Silver Matrix Alloy" junto con los filamentos de monocristal de plata pura alojados en tubos de PTFE "dieléctricos de aire". Las combinaciones de estos conductores se protegen por separado con los planos de tierra UEF, proporcionando la forma más pura de transferencia de señal de audio. Con los cables de altavoz Galileo SX en su sistema de audio, escuchará y experimentará una holografía tridimensional que se extiende mucho más allá de los límites de sus altavoces, y una impresionante profundidad de realismo que rara vez se logra con la música grabada.

Apantallamiento de Matriz UEF con Grapheno

Blindaje matricial

Synergistic Research es la primera compañía de cables del mundo en incorporar Grapheno, un nuevo material maravilloso altamente conductor que consiste en una capa de carbono puro de una sola molécula de espesor. Una de las muchas razones por las que el grafeno es tan emocionante es que es casi un superconductor a temperatura ambiente. Los superconductores son materiales que pueden conducir la electricidad casi sin resistencia cuando se enfrían a temperaturas extremadamente bajas que van desde un cero absoluto absoluto (-459.67 ° F o -273.15 ° C) hasta la temperatura del nitrógeno líquido (-140.8 ° F o -96 ° C) . Con Grapheno, obtienes un rendimiento de superconductor sin la congelación.

Matrix Shielding comenzó cuando comenzamos a explorar formas de mejorar nuestro UEF Shield mediante la aplicación de la tecnología UEF desarrollada por primera vez para nuestros fusibles BLUE a cables. Al colocar UEF Tech en un patrón de rejilla en los blindajes de los cables, pudimos reducir drásticamente el nivel de ruido con un aumento sorprendente en la musicalidad o el disfrute subjetivo de la música. Luego, comenzamos una minuciosa prueba de 6 meses, doble ciego, en la que escuchábamos cables aparentemente idénticos marcados con códigos alfanuméricos aleatorios para ocultar diferentes patrones de UEF Tech dentro de cada cable prototipo y registramos qué opciones obtuvieron las respuestas más fuertes entre un grupo control de oyentes. Al medir la respuesta emocional real, pudimos aislar patrones de cuadrícula que transmitían mejor la esencia de la música. Luego, aprovecharíamos estos patrones para encontrar patrones adicionales que funcionaron mejor que los anteriores. De esta manera, nuestra última tecnología de blindaje evoluciona en gran medida a partir de cualquier cosa que hayamos hecho antes con cada patrón de blindaje seleccionado por su capacidad no solo para reducir el ruido del cable, sino también para transmitir una mayor sensación de disfrute musical. 

Galileo SX

Galileo SX “IFT” Bi-Wire

Mejore su Sonido.

Una Mejor Forma de Bi-cablear

Cuando se introdujo el cableado doble a finales de la década de 1970, los amplificadores y los altavoces se beneficiaron debido al rendimiento relativamente modesto de los altavoces y cables del día. La electrónica, los altavoces y los cables simplemente no eran tan avanzados como lo son hoy. De hecho, los cables de los altavoces eran poco más que un cable de lámpara de calibre 16 sin apantallar hecho de cobre barato con dieléctricos deficientes, por lo que duplicar el cable era mejor que nada. Desafortunadamente, a medida que la electrónica y los altavoces avanzaron a lo largo de los años intermedios, la mayoría de los diseños de cables de altavoces no han seguido el ritmo en lo que respecta a las terminaciones de dos cables. Para que los altavoces de gama alta de hoy en día se desempeñen de la mejor manera, es absolutamente crítico que reciban una señal de fase correcta en la que todas las frecuencias estén en perfecta alineación de fase en todo el espectro de frecuencias. La información de bajo nivel relacionada con las "colas espaciales", la holografía, la ubicación de la imagen, el impacto y el control de baja frecuencia, así como la extensión de alta frecuencia sin brillo, son aspectos de una señal de fase correcta que llega a sus altavoces. Hace casi 20 años, descubrimos que es lo suficientemente difícil obtener un cable en perfecta alineación de fase en todo el espectro de frecuencias, y mucho menos hacer que dos cables corran en paralelo mientras alimentan las cargas muy diferentes de enlace de alta frecuencia y baja frecuencia en un cableado para bi altavoz Cuando la señal se divide entre frecuencias más altas y más bajas en tramos de cable separados, la distorsión de fase es inevitable. IFT (Terminación de frecuencia integrada) proporciona velocidad, PRAT (ritmo, ritmo y temporización) y extensión de alta frecuencia en perfecta alineación con bajas frecuencias mejor que cualquier geometría de doble cable. Esto se debe a que el espectro completo de frecuencias e información de fase está presente en la totalidad del cable y no se divide en ejecuciones separadas, lo que cambia la alineación de fase de la señal cuando las frecuencias se segregan en rutas de cable separadas.

Galileo SX Speaker Especificaciones:

  • 8 hilos de matriz de plata Galileo de alta corriente de segunda generación

    • Conductor de señal de matriz de plata de alta corriente:Conductores monocristalinos con núcleo de cobre
    • Dieléctrico: Politetrafluoroetileno Sólido (PTFE)
    • Blindaje: Trenza de plata -Tecnología de plano de tierra de túnel cuántico
    • Pruebas de audición realizadas para la dirección de la señal antes de construir

    1 hilo 4ªgeneración-Tricon:

    • Matriz de plata y cobre: Conductores monocristalinos con un conductor de tierra separado del blindaje
    • Dieléctrico: PTFE
    • Blindaje: tecnología de plano de tierra
    • Geometría: Tri-axial
    • Escuchado para determinar la dirección de la señal antes de construir

    8 hilos de cable de plata en aire:

    • Hilos de plata en aire: 99.9999% conductor de plata monocristal puro
    • Dieléctrico: aire (sellado)
    • Blindaje: tecnología de plano de tierra UEF
    • Hecho a mano en nuestra fábrica de California

    2 hilos de cable de Tungsteno en aire:

    • Hilos de tungsteno: 99.9999% conductor de tungsteno puro
    • Dieléctrico: Aire (sellado)
    • Blindaje: tecnología de plano de tierra UEF
    • Hecho a mano en nuestra fábrica de California

    2 Celdas UEF:

    • 99.9995% Cintas de plata pura / cobre con
    • Dieléctrico de teflón
    • Multiconductores Plata / Cobre
    • Conector de circuito de sintonización de 2,5 mm chapado en oro

    2 Módulos de sintonización Galileo Gold:

    • Voz opcional para aumentar el calor y la liquidez.

    2 Módulos de sintonización Galileo Silver:

    • Voz opcional para mayor refinamiento, detalle y enfoque.

    SR Conectores Banana BFAQ and SR Silver Spade:

    • Silver Spade o WBT 0610 AG Next Gen Signature Silver

    Notas de construcción:

    • Geometrías de cable aisladas EXP individuales para un mejor aislamiento vibracional
    • Blindaje de matriz UEF de nivel 5 Galileo SX: se aplican 2 revestimientos UEF diferentes con grafeno a la celda UEF, conectores y cableado y tierra, lo que reduce significativamente el ruido de fondo y permite que se transfiera una señal más pura con menos grano, lo que proporciona más calidez y detalles. Los conductores y el plano de tierra y la célula UEF también se benefician del efecto de amortiguación que proporciona UEF
    • Terminación para el Módulo de ajuste Galileo SX (Plata y Oro)
    • Plano de tierra UEF
    • Soldadura de plata: 4%
    • Tiempo de construcción manual: 10 horas
    • Túnel cuántico: después de que el cable esté completamente ensamblado, todas las conexiones y el cableado se tratan con 1,000,000 voltios de electricidad a frecuencias específicas y modulaciones de pulso, creando un canal en el material conductor y puntos de contacto a nivel molecular que permite que los electrones fluyan más libremente. Esto permite la máxima cantidad de información de bajo nivel a través de los conductores y proporciona la mayor cantidad de realismo en su música.
    • Túnel cuántico: después de que el cable esté completamente ensamblado, todas las conexiones y el cableado se tratan con 1,000,000 voltios de electricidad a frecuencias específicas y modulaciones de pulso, creando un canal en el material conductor y puntos de contacto a nivel molecular que permite que los electrones fluyan más libremente. Esto permite la máxima cantidad de información de bajo nivel a través de los conductores y proporciona la mayor cantidad de realismo en su música.
    • Rodaje de 5 días: proceso de 2 pasos
    • Hecho a mano en nuestra fábrica de California

===============

SYNERGISTIC RESEARCH GALILEO SX SPEAKER CABLE

The refinement of perfection.

Due to the complexity of Galileo SX and because your music signal are perhaps more influenced by your speaker cables than any other cable or component in your system save your speakers, Galileo SX speaker cables are perhaps the most improved of all Galileo SX cables; there are simply more elements within the cable’s design for our new UEF Technologies to act when improving the overall sound of your system.

Galileo SX Speaker Cables are made by hand in our California factory from (4) High Current Silver Matrix geometries, (1) 4th Generation Tricon Silver Matrix geometry, (3) Hand Made Pure Silver / Graphene AirString Geometries and (1) Hand Made Pure Tungsten AirString geometry. All nine parallel geometries utilize our new UEF Graphene Matrix Shielding with a new UEF Graphene Compound first developed for our amazing SR Blue Fuses. For added clarity, each individual geometry is separately sheathed to cancel cable resonance. This gives you clear, effortless sound with natural decay and timbre.  When voicing these speaker cables, we added a Tungsten AirString Geometry for the unique sound staging properties of tungsten as determined during a 6-month double-blind listening test conducted to find alternate conductors for audio cables.

As with Galileo SX Interconnects, we engineered a complex Multi-Layer UEF Inductive Cell and coupled it to each cable’s nine shields, twelve signal conductors and ground and we dramatically improved its function with the addition of a new UEF Graphene Compound first developed for SR Blue Fuses. At the heart of Galileo UEF speaker cables’ performance is its UEF Inductive Cell made from Pure Silver Foils and Graphene with a dielectric made from Japanese Silk, chosen for the warmth, and layering silk delivered over traditional dielectric materials discovered during a series of double-blind listening tests and this too was improved over Galileo UEF with the addition of the same UEF Graphene Compound used in SR Blue Fuses.

To custom voice Galileo SX to your system you select between two bespoke UEF Tuning Modules voiced expressly for Galileo SX which have likewise been improved with the same UEF Compound as found in SR Blue Fuses so that the final decision between Silver and Gold is less a trade-off between two unique ’sounds’ and more about choosing between two different options that share far more in common than they did before. The Silver option is uniquely musical with a deeper and richer harmonic structure than the older Silver circuit without giving up detail or nuance in the sound field. The Gold UEF Tuning Module imparts a warm and musical balance replete with maximum soundstage bloom. A third option is to simply not attach either UEF Tuning Modules but the choice is yours to make based on the option that makes music in your system.

Lastly, we treat the entire cable first to the same propriety conditioning process as SR Blue Fuses so that the overall balance is completely musical, relaxed and yet as dynamic and detailed as the most analytical cables on the market, but with the musicality of cables that gloss over dynamics and detail. With Galileo SX you won’t have to compromise between accuracy and musicality, you simply get it all. And we treat them with 1,000,000 volts of electricity on or big Tesla Coil with a new frequency sweep that permanently enhances a cables ability to transmit signal without loss or degradation. You hear all the frequency and phase detail in perfect time alignment and this makes them the most holographic and realistic sounding speaker cables on the planet today.

4 UEF Cells

Each pair of Galileo SX Speaker Cables incorporate 4 UEF Carbon Fiber cylinders. Within these enclosures lie the Unified Energy Field Cells, comprised of precious metal foils with Teflon and Japanese Silk dielectrics. This Patent Pending technology is applied directly to the signal and shields, lowering the noise floor and allowing the musical information to move from one end to the other, unimpeded by spurious interference and signal reflections. The result is a natural realism of pure involving music that takes you right into the recorded venue.

Gold and Silver Tuning Bullets

Tune your system

We’ve completely reformulated and re-voiced our Galileo Tuning Circuits with new technology designed for the new ultra resolution and musical Galileo SX line of cables. Now Silver Bullets have more detail combined with greater warmth than the prior Galileo Silver Bullets while the Gold Bullets impart even greater musicality and liquid smoothness with a touch more air and detail than before. For best results, it is recommended that you first allow any Galileo SX cable to settle into your system for 72 to 96 hours without removal or handling and without Gold or Silver Bullets attached. Then listen first with Gold, and then with Silver bullets and pick the option that makes music in your system.

9 Parallel UEF Geometries

The highly complex design of Galileo SX Speaker Cables includes 20 individual and isolated UEF geometries. These multiple signal runs consist of our award winning “Pure Tungsten” and “Silver Matrix Alloy” conductors coupled with Pure Silver Monocrystal Filaments housed in “air dielectric” PTFE tubes. Combinations of these conductors are then separately shielded with UEF Ground Planes, providing the purest form of audio signal transfer. With Galileo SX Speaker Cables in your audio system, you will hear and experience 3-dimensional holography that extends far beyond your speaker boundaries, and a stunning depth of realism that is rarely achieved with recorded music.

UEF Matrix Shield with Graphene

Matrix shielding

Synergistic Research is the World’s first cable company to incorporate Graphene, a new, highly conductive wonder material that consists of a layer of pure carbon a single molecule thick. One of the many reasons that Graphene is so exciting is that it is almost a superconductor at room temperature.  Superconductors are materials that can conduct electricity with almost no resistance when cooled to extremely low temperatures ranging from near absolute zero (-459.67°F or -273.15°C) to the temperature of liquid nitrogen (-140.8°F or -96°C). With Graphene you get superconductor performance without the deep freeze.

Matrix Shielding began when we started exploring ways to improve our UEF Shielding by applying UEF Technology first developed for our BLUE Fuses to cables. By placing UEF Tech in a grid pattern on the shields of cables we were able to dramatically lower the noise floor with a surprising increase in musicality or the subjective enjoyment of music. We then began a painstaking double-blind 6-month trial where we would listen to seemingly identical cables marked with random alphanumeric codes to conceal differing patterns of UEF Tech inside each prototype cable and record which options elicited the strongest responses among a control group of listeners. By gauging actual emotional response we were able to isolate grid patterns that better conveyed the essence of music. We would then build on these patterns to find additional patterns that performed better than the last. In this way, our latest shielding technology is highly evolved from anything we have ever done before with each shield pattern selected for its ability to not only lower a cable’s noise floor, but to also convey a greater sense of musical enjoyment. 

Galileo SX “IFT” Bi-Wire

Further your sound.

A Better Way to Bi-Wire

When bi-wiring was introduced in the late 1970s amplifiers and speakers benefited due to the relatively modest performance of the speakers and cables of the day. Electronics, speakers, and cables were simply not as advanced as they are today. In fact speaker cables were little more than unshielded 16 gauge lamp cord made from cheap copper with poor dielectrics so doubling up on zip wire was better than nothing. Unfortunately as electronics and speakers advanced over the intervening years most speaker cable designs have not kept pace where bi-wire terminations are concerned. For today’s high end speakers to perform their best it’s absolutely critical they be fed a phase correct signal where all frequencies are in perfect phase alignment across the frequency spectrum. Low level information relating to spacial queues, holography, image placement, low frequency impact and control as well as high frequency extension without brightness are all aspects of a phase correct signal reaching your speakers. We discovered nearly 20 years ago that it’s difficult enough to get one cable in perfect phase alignment across the entire frequency spectrum, much less to get two cables running in parallel while feeding the very different loads of high frequency and low frequency binding posts on a bi-wire speaker. When signal is split between higher and lower frequencies in separate cable runs phase distortion is inevitable. IFT (Integrated Frequency Termination) provides speed, PRAT (Pace, Rhythm and Timing) and high frequency extension in perfect alignment with low frequencies better than any bi-wire cable geometry can. This is because the full spectrum of frequencies and phase information is present in the cable’s entirety, and not split into separate runs which changes the signal’s phase alignment when frequencies are segregated into separated cable runs.

Galileo SX Speaker specifications:

  • 8 each 2nd Gen High Current Galileo Silver Matrix Strings

    • High Current Silver Matrix Signal conductor: Monocrystal conductors with copper core
    • Dielectric: Solid Polytetrafluoroethylene (PTFE)
    • Shielding: Silver Braid -Quantum Tunneled Ground Plane Technology
    • Listening tests performed for signal direction before build

    1 each 4th Gen-Tricon:

    • Silver Copper Matrix: Monocrystal conductors with a separate ground conductor from shield
    • Dielectric: PTFE
    • Shielding: Ground Plane Technology
    • Geometry: Tri-axial
    • Listened to determine signal direction before build 

    8 each Silver Air String cables:

    • Silver Air Strings: 99.9999% pure monocrystal silver conductor
    • Dielectric: Air (sealed)
    • Shielding: UEF Ground Plane Technology
    • Handmade in our California factory

    2 each Tungsten Air String cables:

    • Tungsten Strings: 99.9999% pure tungsten conductor
    • Dielectric: Air (sealed)
    • Shielding: UEF Ground Plane Technology
    • Handmade in our California factory

    2 each UEF Cell:

    • 99.9995% Pure Silver Ribbons/Copper with
    • Teflon dielectric
    • Multi conductor Silver/Copper
    • Gold plated 2.5mm tuning circuit connector

    2 each Galileo Gold Tuning Module:

    • Optional voicing for increased warmth, liquidity

    2 each Galileo Silver Tuning Module:

    • Optional voicing for increased refinement, detail and focus

    SR BoFa Banana and SR Silver Spade Connectors:

    • Silver Spade or WBT 0610 AG Next Gen Signature Silver

    Build Notes:

    • Individual EXP Isolated cable geometries for improved vibrational isolation
    • Galileo SX Level 5 UEF Matrix Shielding: 2 different UEF coatings with Graphene are applied to UEF Cell, connectors and cabling and ground significantly reducing the noise floor and allowing a purer signal to transfer with less grain providing more warmth and detail. The conductors and ground plane and UEF Cell also benefit from dampening effect that UEF provides
    • 1 Termination for Galileo SX tuning Module (Silver and Gold)
    • UEF Ground Plane
    • Silver Solder: 4%
    • Hand build time: 10 hours
    • Quantum Tunneling: After the cable is completely assembled all connections and cabling are treated with 1,000,000 volts of electricity at specific frequencies and pulse modulations, creating a canal in the conductor material and contact points at the molecular level that allows electrons to flow more freely. This allows the maximum amount of low level information through the conductors and provides for the highest amount of realism in your music
    • Secondary UEF Blue Treatment originally developed for SR Blue Fuses
    • 5-day Burn In: 2 step process
    • Hand Made in our California factory

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SYNERGISTIC RESEARCH GALILEO SX SPEAKER CABLE

SYNERGISTIC RESEARCH GALILEO SX SPEAKER CABLE

Cable de altavoces de auténtica referencia de la NUEVA serie GALILEO SX.

Incluye los módulos sintonizadores pasivos GOLD y SILVER.

Disponible en acabado Silver Spades o WBT Banana.

Disponible como opción el set de 4 IFT Bi-Wire para bi-cablear.