¡Precio rebajado! SYNERGISTIC RESEARCH TESLA LE ACCELERATOR SPEAKER 6"(OCASION) Ver más grande

SYNERGISTIC RESEARCH TESLA LE ACCELERATOR SPEAKER 6FT (OCASION)

SYNERGISTIC R. TESLA LE

Usado

Cable de altavoces 2x1,8m, terminación spades. EXDEMO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

860,00 € impuestos inc.

-60%

2 150,00 € impuestos inc.

Más

Los Tesla ACCELERATOR  hicieron un buen trabajo de cualquier cosa que les arrojé ".
Adam Smith, HIFI CHOICE

Los cables de altavoz acelerador TESLA LE son los primeros cables de altavoz que emplean la tríada completa de tecnologías TESLA: blindaje activo de capacitancia cero, túnel cuántico y la revolucionaria geometría de cable de alta corriente Tricon que elimina la distorsión de fase causada por la interacción electromagnética entre conductores. Al combinar una geometría Tricon de alta corriente con una geometría Vortex de alta corriente, los cables del altavoz acelerador TESLA LE tienen un equilibrio natural que complementa una amplia variedad de altavoces y electrónica.

Los cables del altavoz TESLA LE Accelerator ofrecen mejoras significativas sobre TESLA LE Vortex en sistemas de gama alta con aire mejorado, detalles internos, velocidad, transparencia, sonido general, extensión de frecuencia alta y baja e imágenes precisas, gracias al túnel Quantum y la geometría Tricon de alta corriente . De hecho, los cables de los altavoces TESLA LE Accelerator superan a muchos cables de altavoces en el mercado a un precio de entre la mitad y la tercera parte, y tienen un valor excepcional.

Los nuevos cables de altavoz Active TESLA LE cuentan con la capacidad de cambiar la sonorización de su sistema a través de tres circuitos de Active Shielding diferentes, llamados "Enigma Bullets". Cada circuito presenta una característica sónica diferente:

• Módulo plateado = Abierto y aireado
• Módulo negro = Cálido y rico
• Módulo gris = un híbrido entre el negro y el plateado

El "Enigma Bullets" le permite afinar cualquier componente para una coincidencia perfecta del sistema.

Circuitos de ajuste de blindaje activo "Enigma".

Uso: se puede ejecutar con rango completo o geometría IFT Bi-Wire: 1 High Current Tricon / 1 High Current Vortex

Blindaje activo: el blindaje activo de capacitancia cero de TESLA es lo último en detalles y transparencia, con geometrías activas lineales para un rango medio de calidez, liquidez y tridimensionalidad del estudio de sonido.

Conductores: 3 x PMC Silver / 2 x Silver Matrix Alloy

Colores: Stealth Black o Gold Standard

Terminaciones: BFA Banana o Spade (configuraciones estándar e IFT Bi-Wire)

Haga clic aquí para obtener más información acerca de las geometrías de cable.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la transmisión de frecuencia integrada (IFT).

THE ABSOLUTE SOUND

Durante una reciente visita a la fábrica, Ted Denney, fundador y diseñador jefe de Synergistic Research, demostró la inspiración detrás de su nueva línea de cables Tesla. En una pequeña sala de "tratamiento" fuera del piso de la fábrica, Denney reveló un Tesla Coil1 del tamaño de un hombre, que lucía como la reliquia cinematográfica del laboratorio del Dr. Frankenstein. Después de colocar una interconexión sin tratar recién construida a un soporte y colocar la terminación a unos 30 centímetros de la bobina, Denney giró un par de diales y accionó el interruptor. Una descarga de dos millones de voltios crepitantes formó un arco desde la bobina hacia el cable. "¡Está vivo!" Casi grito. Denney explicó que esta sacudida de julios da como resultado cambios en el conductor a nivel subatómico, un proceso acelerado de acondicionamiento de cables que él denomina "túnel cuántico". ¿Bombo publicitario? De hecho, tuve la oportunidad de evaluar el proceso en una sesión de escucha antes / después. La diferencia no fue sutil; fue más una sacudida. Después de Quantum Tunneling, hubo más dimensionalidad en el escenario sonoro y la acústica del lugar se articuló mejor. Como dicen, "Hasta ahora, todo va bien".

En los últimos meses, he probado una mezcla heterogénea de cables e interconexiones de altavoz Synergistic Tesla: el Acelerador de precio medio, el Precision Reference de mayor precio y el Apex de primera línea.2 Cada uno emplea su propia combinación de PMC plateado y conductores de matriz de plata e incorpora relaciones individuales de tres geometrías de cable Synergistic, Vortex, Acoustic y el nuevo Tricon de SR; el último, una matriz de conductores simétricos que, según Denney, no solo es la disposición más compleja que Synergistic ha realizado, sino también la más baja en distorsión y pérdida de señal que alguna vez ha medido. Los cables también están equipados con blindaje activo de capacitancia cero de cuarta generación, alimentados por acopladores de CA Mini Power individuales y diseñados para suprimir las interacciones de señal / cable y reducir RFI y EMI.

A medida que ascendía por la línea Tesla, encontré características tonales comunes consistentes con diseños SR anteriores. Los cables sinérgicos continúan exhibiendo el mismo rango medio cálido que tiende a conectar a tierra los sistemas como una base de ladrillo y mortero. La extensión en ambos extremos siempre ha sido excelente, pero el cable Synergistic anterior tendía a una presentación más avanzada que no siempre permitía que la representación del espacio en una grabación se expresara completamente. Los cables de Tesla son proveedores mucho más sofisticados de información y dimensionalidad del escenario sonoro. Siempre que necesito escuchar una poderosa voz femenina puramente grabada en un entorno acústico, escucho Feather And Bone de Laurel Massé, a capella. La mayoría de los demás cables3 tienden a amortiguar la rica y reverberante información de esta grabación, reduciendo invariablemente la escala de su sede en Troy Savings Bank. La voz de Massé no florece y los tiempos de decadencia parecen disminuir. Con los cables de Tesla (postratamiento), la espacialidad del lugar crece en prominencia y parece acurrucarse alrededor del cantante en círculos cada vez más amplios. Otro factor que ha mejorado con Accelerator pero alcanza su punto culminante con Apex es la quietud entre las notas, la forma en que se realza la atmósfera en la sala, como si pudieras sentir el complejo abrazo de la arquitectura circundante.

Por el bien de los cazadores de gangas en todas partes, me gustaría decir que el Apex premiado fue una decepción. Pero, irónicamente, podría ser la ganga del grupo. Como yo lo veo, las diferencias sónicas entre Accelerator, Precision Reference y Apex se reducen a un factor de fluidez y una reducción constante de la congestión de agudos. Apex conserva toda la velocidad transitoria de los otros dos, pero también proyecta un extremo superior más suave y abierto que permite que el registro superior del violín solo florezca realmente [Bach, Kreisler, Water Lily]. Cuando escuché al pianista Evgeny Kissin interpretando “The Lark” [RCA], las gradaciones microdinámicas eran más continuas con Apex, la cadena de eventos acústicos unidos con eslabones más finos. Es esta efímera sensación de que el cable "no está allí" lo que distancia al Apex de los demás. Apex también encuentra relaciones de profundidad entre instrumentos que aplanan los cables menores. En el mejor de los casos, Apex crea un efecto envolvente dimensional durante "Closer and Closer Apart" de Mary Chapin-Carpenter [The Calling, Rounder]. Su imagen vocal se sienta más cómodamente en el bolsillo central del escenario de sonido; el piano parece aflojarse y desprenderse de elementos de artificio electrónico. Tanto la voz como el piano comunican un sentimiento de su fisicalidad y una sensación del espacio y el movimiento del aire a su alrededor.

Como siempre, hay una salvedad: la amplificación. Las fortalezas de cualquier cable fino no se pueden apreciar por completo a menos que la señal que se genera se resuelva lo suficiente. El cableado solo puede refinarse; no se puede redefinir, razón por la cual empresas de renombre como Synergistic se ponen a disposición para ayudar a conectar el sistema de un oyente con el cableado adecuado.

The Tesla Accelerators made light work of whatever I threw at them.”
Adam Smith, HiFi Choice

TESLA LE Accelerator Speaker Cables are the first Speaker Cables to employ the complete triad of TESLA Technologies: Zero Capacitance Active ShieldingQuantum Tunneling, and the revolutionary Tricon high current cable geometry that eliminates phase distortion caused by electromagnetic interaction between conductors. By combining one high current Tricon geometry with one high current Vortex geometry, TESLA LE Accelerator Speaker Cables have a natural balance that compliments a wide variety of speakers and electronics.

TESLA LE Accelerator Speaker Cables offer significant improvements over TESLA LE Vortex in higher end systems with enhanced air, inner detail, speed, transparency, overall soundstaging, high & low frequency extension, and pinpoint imaging, due to Quantum Tunneling and the high current Tricon geometry. In fact, TESLA LE Accelerator speaker cables outperform many speaker cables on the market at one half to one third the price, and are an exceptional value.

The new Active TESLA LE speaker cables feature the ability to change the voicing of your system via three different Active Shielding circuits, called “Enigma Bullets”. Each circuit features a different sonic characteristic:

• Silver Module = Open and airy
• Black Module = Warm and rich
• Grey Module = A hybrid of both the Black and Silver

The “Enigma Bullets” enables you to fine tune any component for a perfect system match.

“Enigma” Active Shielding Tuning Circuits.

Usage: Can be run full range or IFT Bi-Wire Geometry: 1 High Current Tricon / 1 High Current Vortex

Active Shielding: TESLA Zero Capacitance Active Shielding is the ultimate in detail and transparency, with linear active geometries for mid-range warmth, liquidity and three dimensionality of soundstage.

Conductors: 3 x PMC Silver / 2 x Silver Matrix Alloy

Colors: Stealth Black or Gold Standard

Terminations: BFA Banana or Spade (standard and IFT Bi-Wire configurations)

Click Here for more information about Cable Geometries.
Click Here for more information about Integrated Frequency Transmission (IFT).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SYNERGISTIC RESEARCH TESLA LE ACCELERATOR SPEAKER 6FT (OCASION)

SYNERGISTIC RESEARCH TESLA LE ACCELERATOR SPEAKER 6FT (OCASION)

Cable de altavoces 2x1,8m, terminación spades. EXDEMO