código 15% DTO. Campaña Navidad = "NAVIDAD"
Del 15 de Diciembre al 04 de Enero - Pedido mínimo 60€ - En todos los productos de la web, incluidos Ex-Demo y Ocasión
FONO ACUSTICA ARMONICO PHONO DIN 90º-RCA 1MT Ver más grande

FONO ACUSTICA ARMONICO PHONO DIN 90º-RCA

Nuevo producto

Cable de phono din 90º-rca 

Más detalles

9 075,00 € impuestos inc.

Más

Para los viticultores españoles El término armónico significa equilibrio armonioso: la máxima expresión de calidad.

Descubre en Armonico Audio Cables una armonía de expresión musical y reproducción de audio, de alto rendimiento y la estética del diseño artesanal. Al revelar la fuente, se revelan a sí mismos. Estas son algunas de las preguntas "difíciles":

¿Qué tan importante es un cable premium para el rendimiento de la electrónica y altavoces de alta gama?

¿La ley de rendimientos decrecientes se aplica más dramáticamente a los cables que a los electrónicos?

¿Es el cable óptimo una ventana clara hacia la fuente, o un control de tono cuya coloración se usa para equilibrar las señales de los componentes y los altavoces?

En líneas similares, ¿el cable óptimo tiene un "sonido de la casa" o la ausencia de este?

¿Por qué los fabricantes y los revisores a veces enfatizan la importancia de combinar los circuitos integrados de un fabricante y los cables de los altavoces de forma homogénea en todo el sistema? ¿No deberían los cables ser juzgados individualmente?

En Fono Acustica, hemos pensado en esas cosas y no pretendemos tener respuestas para cada pregunta.

Solo uno de nuestros cables puede hacer una diferencia significativa en el sonido de los componentes superiores y los altavoces.

Lo que ofrecemos es un solo cable de primer nivel en cada categoría, lo que hace que sea fácil audicionar y compararnos con otros. Durante el diseño del mejor cable para cada aplicación, encontramos que se lograron resultados óptimos usando metales preciosos idénticos en proporciones fijas pero en cantidades variables.

Fono Acustica Armonico Phono DIN 90º-RCA : 

Conductores de metales preciosos puros, los conductores se tratan individualmente con varios procesos termoeléctricos patentados especiales y se colocan detrás de blindaje ultra efectivo (teflón y aire aislado). Un gran tubo de aislamiento de vibraciones reduce al mínimo las vibraciones nacidas y producidas por el aire antes de llegar a los conductores puros de metales preciosos.

Están terminados con conectores Oyaide SLSC RCA de alta calidad con una exclusiva técnica de blindaje final que bloquea la RF. Nuestra metodología conduce a un cable cristalino y abrumadoramente realzador, con resolución infinita, detalles increíbles, enorme dinámica, potencia, dulzura, aire y un escenario holográfico muy realista y transparente.

Fono Acustica Armonico Phono DIN 90º-RCA : 

Pure precious metal conductors, the conductors are treated individually with several special proprietary thermo processes and are placed behind ultra effective shielding (Teflon & air insulated). A large vibration isolating tubing reduces structure born and air-born-vibrations to a minimum before reaching the pure precious metal conductors.

They are terminated with high-quality Oyaide SLSC RCA connectors with a unique end shielding technique that blocks RF. Our methodology leads to a crystal clear and overwhelmingly re-vealing cable, with infinite resolution, terrific detail, enormous dynamics, power, sweetness, air and a very realistic and transparent, holo-graphic soundstage.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FONO ACUSTICA ARMONICO PHONO DIN 90º-RCA

FONO ACUSTICA ARMONICO PHONO DIN 90º-RCA

Cable de phono din 90º-rca