SHUNYATA RESEARCH SIGMA NR

Nuevo producto

Cable de red 1,75mt. La serie NR de cables de alimentación de Shunyata Research incorpora filtros de reducción de ruido CCI incorporados. Además, el proceso de inversión de fase cinética, denominado KPIP, hace su primera aparición en el cable de alimentación en estas nuevas versiones de NR. KPIP es más que solo otro proceso de adaptación y literalmente precondiciona los conductores de manera más efectiva y mejor que cualquier otra quemadura en el dispositivo en el mundo de hoy. KPIP no solo hace que la costosa y prolongada quema de cables sea cosa del pasado, sino que eleva el rendimiento de todos los productos a los que se aplica.



Más detalles

3 480,00 € impuestos inc.

Más

Descripción del fabricante:

La serie NR de cables de alimentación de Shunyata Research incorpora filtros de reducción de ruido CCI incorporados. Además, el proceso de inversión de fase cinética, denominado KPIP, hace su primera aparición en el cable de alimentación en estas nuevas versiones de NR. KPIP es más que solo otro proceso de adaptación y literalmente precondiciona los conductores de manera más efectiva y mejor que cualquier otra quemadura en el dispositivo en el mundo de hoy. KPIP no solo hace que la costosa y prolongada quema de cables sea cosa del pasado, sino que eleva el rendimiento de todos los productos a los que se aplica.

SIGMA NR

El cable de alimentación Sigma NR es la última expresión de la serie de reducción de ruido de Shunyata Research. Los conductores VTX ™ de seis gauge (núcleo hueco) lo equipan para manejar los amplificadores de mayor potencia y, sin embargo, es sorprendentemente flexible para un cable de tan gran diámetro. CopperCONN®, conectores de cobre puro, son los mejores en el negocio. KPIP ™ elimina los problemas de rodaje.

El cable de alimentación Sigma NR se basa en el éxito mundial de sus predecesores con conductores de núcleo hueco de calibre 6 (VTX ™) masivos y los conectores de cobre sólido propios de ShunyataCopperCONN®. El diseño meticuloso de la Sigma NR y su resistencia a la corriente de fuga (DTCD®) extremadamente baja ofrecen un rendimiento sin igual cuando se utilizan con los amplificadores más hambrientos de la actualidad. Su sistema de filtración de ruido de ancho de banda incorporado reduce el ruido de la fuente de alimentación generado por la línea de alimentación y los componentes, por lo que es una opción ideal para componentes de fuente, amplificadores de potencia y sistemas digitales. Los materiales avanzados y la tecnología de fijación de estándares Sigma NR de Shunyata elevan la barra de rendimiento para que otros la sigan.

TEGNOLOGÍA

Shunyata Research utiliza solo la pureza más alta de cobre disponible para la producción de sus productos de alambre. OFE Alloy 101 o C10100 es el grado más alto de cobre con una pureza mínima del 99,99% y una clasificación de conductividad del 101% de IACS. OFE significa electrolítico libre de oxígeno y reemplaza el término OFHC (alta conductividad libre de oxígeno). C10100 es el único grado de cobre que viene con una certificación escrita de pureza. Certificado por ASTM F68 C10100.

Los conductores VTX ™ exclusivos de Shunyata Research están hechos en forma de tubos virtuales. El núcleo del conductor es completamente hueco minimizando los efectos de la piel y las corrientes de Foucault al azar. Se producen utilizando OFE Alloy-101.

KPIP ™ (Proceso de Inversión de Fase Cinética) fue desarrollado por Caelin Gabriel después de años de investigación sobre las causas subyacentes de diversos efectos como la quema, la direccionalidad del alambre y los efectos del tratamiento criogénico. Descubrió que había un principio básico subyacente que el quemado y la criogenia solo se abordaban "parcialmente". Una vez que se entendió el principio rector, fue posible crear una técnica de procesamiento y una máquina que prácticamente podían eliminar la necesidad de un tratamiento criogénico y de quemaduras.

Los filtros CCI ™ tienen la capacidad única de reducir el ruido de la línea de potencia generado por componentes sin inhibir el DTCD® (suministro dinámico de corriente transitoria). Este elemento de filtro exclusivo evita que el ruido de la línea de alimentación de un componente contamine los otros componentes electrónicos adyacentes. Los módulos de filtro CCI ™ de Shunyata Research constan de filtros patentados de varias etapas que reducen el ruido generado por el suministro de energía sin el uso de transformadores pesados, bobinas o condensadores grandes.

Muchos conectores de grado audiófilo están hechos de latón o bronce. Mientras que algunos pueden obtener un plateado de plata, oro o rodio, la mayoría de la corriente es transportada por el metal base del contacto. Los conectores CopperCONN® contienen contactos de cobre puro que tiene una conductividad mucho más alta que el latón. La diferencia en el rendimiento es claramente audible.

Manufacturer's Description:

Shunyata Research's NR Series of power cords incorporate on-board CCI noise reduction filters. Also, the Kinetic Phase Inversion Process, termed KPIP, makes its first Power Cord appearance in these new NR versions. KPIP is more than just another break-in process and literally pre-conditions conductors more effectively and better then any other burn in device in the world today. KPIP not only makes expensive, lengthy burn-in of cables a thing of the past, it elevates the performance of all products it is applied to.

SIGMA NR

The Sigma NR power cord is the ultimate expression of Shunyata Research’s Noise Reduction series. Six gauge  VTX™  (hollow-core) conductors equip it to handle the highest-powered amplifiers and yet it is surprising flexible for such a large diameter cable.  CopperCONN®, pure copper connectors, are the best in the business.  KPIP™eliminates burn-in issues.

The Sigma NR power cord builds upon the worldwide success of its predecessors with massive 6-gauge (VTX™) hollow-core conductors and Shunyata’s ownCopperCONN®, solid copper connectors. The Sigma NR’s meticulous design and vanishingly low-resistance to peak current (DTCD®) delivers unparalleled performance when used with eventhe most current-hungry amplifiers. Its built-in wide-bandwidth noise filtration system reduces power-line and component generated power supply noise, making it an ideal choice for source components, power amplifiers and digital systems. Shunyata’s Sigma NR power cord’s advanced materials and standard-setting technology raise the performance bar for others to follow.

TEGNOLOGY

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SHUNYATA RESEARCH SIGMA NR

SHUNYATA RESEARCH SIGMA NR

Cable de red 1,75mt. La serie NR de cables de alimentación de Shunyata Research incorpora filtros de reducción de ruido CCI incorporados. Además, el proceso de inversión de fase cinética, denominado KPIP, hace su primera aparición en el cable de alimentación en estas nuevas versiones de NR. KPIP es más que solo otro proceso de adaptación y literalmente precondiciona los conductores de manera más efectiva y mejor que cualquier otra quemadura en el dispositivo en el mundo de hoy. KPIP no solo hace que la costosa y prolongada quema de cables sea cosa del pasado, sino que eleva el rendimiento de todos los productos a los que se aplica.