SHUNYATA RESEARCH DELTA XC

Nuevo producto

Cable de red 1,75mt

Más detalles

991,80 € impuestos inc.

-5%

1 044,00 € impuestos inc.

Más

Los nuevos cables de alimentación de la línea de referencia de Shunyata Research se desarrollaron utilizando la misma ciencia de materiales y tecnologías que hacen del Omega QR el cable de alimentación sin costo más avanzado del mercado. Los cables de alimentación de la línea de referencia están diseñados para utilizarse con los mejores componentes de audio del mundo.

Hay tres niveles de rendimiento en la línea de referencia, comenzando con los modelos Delta v2 NR y Delta v2 XC. El Alpha v2 es un nivel superior al modelo Delta v2 con el Sigma v2 ocupando el primer lugar en la línea. Todos los modelos de referencia cuentan con conductores VTX-Ag exclusivos de Shunyata Research que combinan una plata ultrapura con una capa de cobre OFE enrollada concéntricamente. Esto proporciona la velocidad y transparencia de la plata con la riqueza, el color tonal y el poder del cobre puro. Los propios conectores CopperCONN de Shunyata Research impulsan los cables Delta v2 a niveles de rendimiento anteriormente inalcanzables.

Los cables Reference XC están diseñados específicamente para optimizar el rendimiento de los acondicionadores de energía de Shunyata Research. Los cables Delta v2 XC evitan las funciones de reducción de ruido en favor de una entrega de corriente transitoria dinámica DTCD mejorada. Utilizando conductores y piezas patentados desarrollados para el Omega XC, el Delta v2 XC ofrece una entrega de corriente instantánea DTCD que marca el ritmo, optimizando el rendimiento del acondicionador de potencia y del amplificador de alta corriente.

El Delta v2 XC es un cable de alimentación ideal para su acondicionador de energía Shunyata Research, mientras que el Delta v2 NR proporciona reducción de ruido a los componentes de la fuente. El Delta v2 NR proporciona un gran rendimiento para todos los equipos fuente como reproductores de CD, DAC, sintonizadores y preamplificadores, mientras que el Delta v2 XC es una buena opción para algunos amplificadores de alta corriente.

Descripción del fabricante:

El cable de alimentación Delta XC tiene los mismos conductores VTX ™ utilizados en Delta NR e incluye los enchufes CopperCONN®. Cuenta con un conector Shunyata Research diseñado y construido a medida que es más pequeño, lo que permite conexiones con entradas de CA obstruidas. Delta XC no incluye reducción de ruido.

La longitud estándar del cable es de 1,75 metros.

Por favor contáctenos para longitudes personalizadas.

La serie XC es un cable de alimentación especial diseñado para componentes electrónicos que tienen entradas de entrada de alimentación obstruidas. Muchos sistemas de entretenimiento se instalan en gabinetes personalizados que requieren una flexibilidad excepcional y conectores compactos para un enrutamiento fácil a través de pequeñas aberturas.

Shunyata Research ha creado el conector de alimentación CopperCONN® XC-C15 que presenta un tamaño físico compacto y aún conserva todas las capacidades de los conectores CopperCONN® de tamaño completo de Shunyata. Tiene un alto agarre, contactos de cobre puro y contactos de gran tamaño para aceptar cables de calibre 8 sin "reducir" el cable.

Los cables de alimentación Delta XC y Alpha XC ofrecen un rendimiento de nivel de referencia cercano con una excepcional facilidad de uso y flexibilidad.

TECNOLOGÍA

Shunyata Research utiliza solo la pureza más alta de cobre disponible para la producción de sus productos de alambre. OFE Alloy 101 o C10100 es el grado más alto de cobre con una pureza mínima del 99,99% y una clasificación de conductividad del 101% de IACS. OFE significa electrolítico libre de oxígeno y reemplaza el término OFHC (alta conductividad libre de oxígeno). C10100 es el único grado de cobre que viene con una certificación escrita de pureza. Certificado por ASTM F68 C10100.

Los conductores VTX ™ exclusivos de Shunyata Research están hechos en forma de tubos virtuales. El núcleo del conductor es completamente hueco minimizando los efectos de la piel y las corrientes de Foucault al azar. Se producen utilizando OFE Alloy-101.

Muchos conectores de grado audiófilo están hechos de latón o bronce. Mientras que algunos pueden obtener un plateado de plata, oro o rodio, la mayoría de la corriente es transportada por el metal base del contacto. Los conectores CopperCONN® contienen contactos de cobre puro que tiene una conductividad mucho más alta que el latón. La diferencia en el rendimiento es claramente audible.

KPIP ™ (Proceso de Inversión de Fase Cinética) fue desarrollado por Caelin Gabriel después de años de investigación sobre las causas subyacentes de diversos efectos como la quema, la direccionalidad del alambre y los efectos del tratamiento criogénico. Descubrió que había un principio básico subyacente que el quemado y la criogenia solo se abordaban "parcialmente". Una vez que se entendió el principio rector, fue posible crear una técnica de procesamiento y una máquina que prácticamente podían eliminar la necesidad de un tratamiento criogénico y de quemaduras.

DELTA EF

The Delta EF power cord has the same  VTX™  conductors used in the Delta NR and includesCopperCONN®  plugs. It features a custom designed and built Shunyata Research connector that is smaller, allowing connections to obstructed AC inlets. Delta EF does not include noise reduction.

Standard length of cable is 1.75 metre.
Please contact us for custom lengths.

The EF Series are specialty power cables designed for electronics that have obstructed power-inlet entries. Many entertainment systems are installed in custom cabinetry that require exceptional flexibility and compact connectors for easy routing through small openings.

Shunyata Research has created the CopperCONN® EF-C15 power connector that features a compact physical size and yet retains all the capabilities of Shunyata’s full-sized CopperCONN® connectors. It has high grip, pure copper contacts and oversized contacts to accept 8 gauge wire without ‘downsizing’ the wire.

The Delta EF and Alpha EF power cables offer near reference level performance with exceptional ease of use and flexibility.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SHUNYATA RESEARCH DELTA XC

SHUNYATA RESEARCH DELTA XC

Cable de red 1,75mt