código 15% DTO. Black Friday = "BLACK"
Del 16 al 30 de Noviembre - Pedido mínimo 60€
FONO ACUSTICA ARMONICO POWERCORD 1,5MT Ver más grande

FONO ACUSTICA ARMONICO POWERCORD

Nuevo producto

Cable de alimentación de referencia absoluta fabricado en oro, plata y paladio. Medidas  1,5mt y 2mt.

Más detalles

In Stock

6 655,00 € impuestos inc.

Más

Para los viticultores españoles El término armónico significa equilibrio armonioso: la máxima expresión de calidad.

Descubre en Armonico Audio Cables una armonía de expresión musical y reproducción de audio, de alto rendimiento y la estética del diseño artesanal. Al revelar la fuente, se revelan a sí mismos. Estas son algunas de las preguntas "difíciles":

¿Qué tan importante es un cable premium para el rendimiento de la electrónica y altavoces de alta gama?

¿La ley de rendimientos decrecientes se aplica más dramáticamente a los cables que a los electrónicos?

¿Es el cable óptimo una ventana clara hacia la fuente, o un control de tono cuya coloración se usa para equilibrar las señales de los componentes y los altavoces?

En líneas similares, ¿el cable óptimo tiene un "sonido de la casa" o la ausencia de este?

¿Por qué los fabricantes y los revisores a veces enfatizan la importancia de combinar los circuitos integrados de un fabricante y los cables de los altavoces de forma homogénea en todo el sistema? ¿No deberían los cables ser juzgados individualmente?

En Fono Acustica, hemos pensado en esas cosas y no pretendemos tener respuestas para cada pregunta.

Solo uno de nuestros cables puede hacer una diferencia significativa en el sonido de los componentes superiores y los altavoces.

Lo que ofrecemos es un solo cable de primer nivel en cada categoría, lo que hace que sea fácil audicionar y compararnos con otros. Durante el diseño del mejor cable para cada aplicación, encontramos que se lograron resultados óptimos usando metales preciosos idénticos en proporciones fijas pero en cantidades variables.

Fono Acustica Armonico Power Cord Shuko Plug : 

Conductores de metales preciosos termotratados mezclados en proporciones exclusivas. Conductores de metales preciosos en haces masivos (que hemos determinado que son críticos en un cable de alimentación de alto rendimiento), desplegados en ambos lados del suelo caliente y neutro. Una geometría especial que debe formarse a mano. Dieléctricos con aislamiento de teflón y aire con blindaje ultra efectivo. Gran tubo de aislamiento de vibraciones, complementado con un bloque de madera dura antirresonante externo, para reducir las vibraciones estructurales y en el aire. Terminaciones con los mejores enchufes AC Oyaide M1 y F1 Supreme Power. Una protección final única para bloquear el RFI.

Un buen cable de alimentación es fundamental para reducir el ruido de fondo. El logro del objetivo se traduce en un zumbido de CA reducido a través de los altavoces, pero lo más importante es que mejora la resolución y el contraste dinámico en la parte superior de un fondo relajado y silencioso. A través de una cuidadosa atención al diseño y los materiales, hemos creado un Cordón de Poder resolutivo, dinámico y refinado que es fiel a la fuente en el realismo y fiel al oyente en la comunicación de la emoción musical. ¡Puede descubrir (como lo hicimos nosotros) que con Armonico Power Cables usted prefiere la potencia de pared directa para su acondicionador de CA!

Fono Acustica Allegro Power Cord 1.5 metros

La armonía de la música, arte, emoción...

Fono Acústica

¿ Cuándo experimentaste la música como algo real por última vez ? ¿Fue una actuación en vivo ? ¿Tal vez una sinfonía o una sesión de jazz.? ¿Se acerca la reproducción en tú sala al directo? ¿ Lo suficiente como para abandonarte a la pasión musical ?

¿Quién es Fono Acústica?

Fono Acústica es un fabricante de Hi-End con una estética artesanal. El desarrollo de nuestra línea de productos y accesorios ayudarán al audiófilo más exigente a descubrir que se oculta detrás de sus equipos. Primero nos hemos centrado en los cables, estableciendo un compromiso sin precedentes con la reproducción musical, teniendo en cuenta el alto precio de los diseños actuales. Los dueños de nuestros productos sentirán reflejada su pasión por la reproducción musical y los equipos de audio.

Armónico

Para un viticultor español la palabra Armónico significa equilibrio: la máxima expresión de la calidad. Descubre con los Cables Armonico el equilibrio de la reproducción musical en su máxima expresión, de la estética de lo hecho a mano. Mostrando la grabación tal y como es, ellos se descubren a sí mismos.

El Dilema del cable

Un cable es, tal vez, el punto más conflictivo en el audio. Algunas de estas difíciles preguntas:

¿Qué importancia tiene un cable de la serie premium en la restitución sonora en los altavoces de los equipos high-end ?

¿ Se aplica la ley de los rendimientos decrecientes de una forma más espectacular en los cables que en las electrónicas?

¿ Es el cable óptimo una ventana hacia la fuente, o un control tonal cuya coloración equilibra la señal de los componentes y de las cajas ?

¿Tiene el cable óptimo un “sonido de la casa “ o ausencia del mismo ?

¿Porqué algunos fabricantes y críticos remarcan la importancia de combinar los cables de interconexión y de altavoz de un mismo fabricante? ¿No se debería juzgar a los cables individualmente?

En Fono Acústica nos hemos planteado todos estos interrogantes, y no pretendemos tener todas las respuestas. Tan solo uno de nuestros cables puede marcar la diferencia en el sonido de un equipo. Tan solo ofrecemos un cable en cada categoría, lo que facilita la comparativa y la audición respecto a otros. A lo largo del desarrollo de nuestros cables para cada aplicación, descubrimos que los resultados óptimos se obtenían utilizando los mismos metales preciosos en distintas proporciones y cantidad. Debido a esa similitud en materiales y diseño de nuestros modelos, la diferencia que escuchas con un Armónico se acumula conforme vas añadiendo más Armónico en el paso de la señal de tu sistema.

¿Por qué Armónico?

Calidad. Armónico se fabrica a mano con metales de máxima calidad. El cable se manufactura específicamente para Fono Acústica con una mezcla de metales preciosos, en proporciones óptimas determinadas por nosotros tras largas horas de investigación y escucha. Una aleación en las soldaduras cercana al 100 % de plata pura, obtenida por procesos muy específicos. Empleamos un aislamiento de teflon y dieléctricos muy preciso, maderas nobles africanas para el control de las resonancias, y las mejores fichas de Oyaide. Cada cable requiere de más de 20 horas hasta su manufactura, a lo que se le suma el periodo de pruebas realizado a cada cable individualmente.. Todos los cables son rodados en la factoría con un equipo diseñado para estos menesteres, asegurando su sonido correcto al desempaquetarlos. Se requiere un período muy corto de tiempo para que alcancen su grado óptimo y de máximo rendimiento.

“ Un metal precioso es una rareza, que proviene de la evolución natural de elementos químicos metálicos ”

SONIDO

Los Cables Armónico destacan por su silencio de fondo. Por la sensación de una gran apertura, su naturalidad y un balance tonal puro- correcto en la zona alta del espectro y un timbre que es crítico con la micro-información y el realismo. La música fluye con dinámica, peso y rica en transitorios. Armónico no se comporta solo como un instrumento acústico preciso, Armónico se comunica de una forma orgánica que añade vida a la música.

Valor

Sin ser baratos, en audiciones con cables de coste muy superior, nuestros cables los sobrepasan en las comparativas. Nuestra misión es ofrecer un cable en cada categoría que compita con el modelo estrella de otros fabricantes.

Acabados

Terminamos los cables de una forma elegante, discreta y bella, si le gusta el sonido, son fáciles para convivir con ellos. Estéticamente son ejemplos de arte hecho a mano, se complementan y ajustan a cualquier decoración interior en lugar de tener un aspecto de pieza electrónica. En su desarrollo, nuestros grupos de pruebas sugirieron que el aspecto de Armónico tiene un grado muy alto de aceptación por parte de los miembros de la familia no aficionados al audio. La calidad de los cables se extiende también en su envoltorio, dentro de una caja de madera con un diseño original realizado en exclusiva para nosotros por un reputado pintor.

I + D

Los cables Armónico son el fruto de 18 meses de investigación sobre la construcción, los materiales y las fichas. El proceso es una continua comparativa y evaluación de los diseños frente a una amplia gama de cables de otros fabricantes, en su calidad premium.

Como profesional en el desarrollo y especializado en la modificación de electrónicas comerciales de alta gama, Felix Ávalos, diseñador y alma de Fono Acústica, combina tanto el conocimiento teórico como el empírico, seleccionando los materiales y la distintas partes de la más alta calidad.

El objetivo en todo momento fue obtener el mejor sonido partiendo de unos parámetros de diseño muy simples: baja resistencia y capacitancia. Cobre libre de oxígeno, plata, oro y paládio se sometieron al mayor número de pruebas tanto en su forma de núcleo duro como en diferentes grosores, algunos tan finos como el cabello de una persona. Distintas extensiones y geometrías. Se probaron las terminaciones tanto sin soldadura como con distintas composiciones de la misma, hasta descubrir la mezcla que nos satisfacía. Comparamos fichas de alta gama de distintos fabricantes, hasta conseguir la máxima sinergia con nuestro cable. Se hizo especial hincapié y muchas pruebas hasta encontrar el mejor control de las resonancias mecánicas.

El resultado es innovador y ecléctico.

No hemos hecho nada nuevo con el empleo de metales nobles en cables de alta gama. La clave está en la combinación de los mismos en las proporciones adecuadas, determinados tras largas horas de escuchas, un proceso de elaboración iterativo, fruto de la necesidad de someter los conductores a una alta variedad de pruebas en sus distintas medidas para las diferentes aplicaciones. Se obtienen una mejora ostensible de los conductores bajo un control preciso de la temperatura durante su proceso de fabricación.

La selección del calibre correcto se convierte en un camino largo y complicado. Siendo muy crítico en los cables de red, en los que “el grosor importa “. Para estos cables utilizamos el mayor ancho que una ficha sea capaz de soportar. Una terminación en ese tamaño requiere de un proceso muy específico, al utilizar metales preciosos tanto en el positivo como en el neutro, los costes son mayores, así como los resultados obtenidos. Con el Cable de Red Armónico puedes descubrir (como nos pasó a nosotros), que prefieras enchufarlo directamente a la pared, en lugar de emplear un acondicionador de red.

Los materiales de aislamiento se examinaron tanto por sus propiedades dieléctricas como por su control mecánico de las resonancias. El mejor resultado se obtuvo con un dieléctrico de Teflon y aire con un tubo aislante de buen grosor. El bloque de madera noble Africana seleccionado para cada Armónico aportó el mejor control de resonancias de todos los materiales probados. El tamaño de la madera varía para cada cable, según su utilización en la cadena y las distintas resonancias.

Fono Acustica Armonico Power Cord Shuko Plug : 

Thermo-treated precious-metal conductors blended in proprietary ratios. Precious metal conductors in massive bundles (which we have determined to be critical in a high- performance power cord), deployed on both hot and neutral sides of ground. A special geometry that must be formed by hand. Teflon- and air-insulated dielectrics with ultra-effective shielding. Large vibration-isolating tubing, supplemented with an external anti-resonant African hardwood block, to reduce structural and airborne vibrations. Terminations using top-model Oyaide M1&F1 Supreme Power AC plugs. A unique end-shielding to block RFI.

A good power cord is critical to lowering the noise floor. Achievement of goal is signified by reduced AC hum through the speakers, but more importantly by improved resolution and dynamic contrast on top of a relaxed and quiet background. Through careful attention to design and materials we have created a resolving, dynamic, and refined Power Cord that is faithful to source in realism, and faithful to listener in the communication of musical emotion. You may discover (as we did) that with Armonico Power Cables you prefer direct wall power to your AC conditioner!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FONO ACUSTICA ARMONICO POWERCORD

FONO ACUSTICA ARMONICO POWERCORD

Cable de alimentación de referencia absoluta fabricado en oro, plata y paladio. Medidas  1,5mt y 2mt.