FURUTECH DPS-4.1 Limited Edition

Nuevo producto

Cable de corriente por metros de rendimiento ultra alto de edición limitada, que consiste en una nueva tecnología de cobre revolucionaria llamada α (Alpha) OCC-DUCC.  Alpha OCC-DUCC se construye usando una combinación de DUCC (Dia Ultra Cristalizado de cobre) y el mundialmente famoso de transmisión pura de Furutech α (Alpha) OCC (Ohno continuo de colada) de cobre.

Optimizado para entregar todo su poder con los conectores de tecnología NCF de la propia marca, como el FI-50 y el FI-E50, ambos NCF (R).

Más detalles

416,50 € impuestos inc.

-15%

490,00 € impuestos inc.

Más

DPS-4 - Limited Edition

Caracteristicas:

Furutech ha lanzado un cable de alimentación DPS-4.1 de rendimiento ultra alto de edición limitada (fuera del carrete); que consiste en una nueva tecnología de cobre revolucionaria llamada α (Alpha) OCC-DUCC.

Alpha OCC-DUCC se construye usando una combinación de DUCC (Dia Ultra Cristalizado de cobre) y el mundialmente famoso de transmisión pura de Furutech α (Alpha) OCC (Ohno continuo de colada) de cobre.

Furutech α OCC-DUCC, suministrado y regulado con estricto control de calidad por Mitsubishi Materials Industries (MMI), es uno de los mejores conductores que los ingenieros de Furutech han encontrado para la transmisión de señales y la reproducción de sonido. MMI es el fabricante líder del cobre libre de oxígeno de mayor pureza del mundo. MMI procesa este cobre extremadamente puro libre de oxígeno con una nueva tecnología que alinea de manera óptima los cristales mientras reduce el número de límites de grano de cristal, lo que resulta en un conductor tremendamente eficiente.

Otros tipos de cable de cobre ultrapuro, por ejemplo OFC (Cobre libre de oxígeno) y PCOCC (Perfect Crystal Ohno Continuous Casting), se trata de maximizar la longitud de los cristales en una dimensión y mejorar la pureza del conductor para eliminar el so- llamada "distorsión de diodo" generada durante la transición de una señal entre cristales vecinos. Los beneficios rectos del cobre OCC son, por lo tanto, sus cristales "fibrosos" más grandes y la creación de la menor cantidad de uniones cristalinas posible. Sin embargo, el cobre OCC es sensible a la direccionalidad, es decir, un camino presenta la menor resistencia. El famoso Transmission α-OCC de Furutech, de fama mundial, es el resultado del procesamiento posterior de OCC con su tratamiento Alpha Super Cryogenic and Demagnetizing.

Sin embargo, la investigación de MMI ha demostrado que aún surgen impurezas dentro de los cristales de cobre OCC; y no solo en las áreas de contacto. Su proceso DUCC va un paso más allá e implica la recristalización del cobre durante el cual se liberan y eliminan los contaminantes. MMI ha logrado diseñar su nuevo conductor DUCC para alinear de forma óptima la estructura de grano de cristal de cobre además de reducir los límites de grano de cristal. Como resultado, el cobre DUCC es menos sensible a la direccionalidad que el OCC y también mucho más superior.

El diseño del cable de alimentación DPS-4.1 es intrigantemente sofisticado:

Cada uno de sus tres núcleos está construido con tres capas de conductores: cables, que difieren en número, dirección de bobinado y material del que están hechos. El paquete interno consta de 79 cables Alpha-OCC con un calibre de 0,18 mm2 cada uno, girados hacia la derecha. La siguiente capa se enrolla sobre ella, hecha de 37 cables DUCC (7N) con un calibre de 0,18 mm2 cada uno y girada hacia la izquierda; y finalmente encima de estos dos, hay otro núcleo con 42 cables de cobre DUCC (7N) con un calibre de 0,18 mm2 cada uno y torcido a la derecha. El paquete final tiene un diámetro de 2.75 mm2. El diámetro total del cable es de 17 mm.

Especificaciones:

Conductores tratados con el proceso alfa desmagnetizante y criogénico de dos pasos de Furutech

• Conductor: (Alpha) α-OCC + (Alpha) α-DUCC (Clase 7N)
• Tamaño del cable: 11 AWG / 4.02 Sq.mm
• Construcción de cables:
- Interior: 79 hilos / 0,18 mm α-OCC (giro a la derecha)
- Centro - 37 hilos / 0,18 mm α-DUCC (girar a la izquierda)
- Exterior - 42 hilos / 0,18 mm α-DUCC (giro a la derecha)
• Aislamiento interno: Audio Grade FEP (fluoropolímero)
• Aislamiento externo: Audio Grade P.E. (rojo, amarillo, natural)
• Funda interna: PVC flexible de grado de audio (negro) que incorpora material de amortiguación compuesto de partículas de carbono y nano-cerámica
• Escudo: Cu-Foil + Papel trenzado OFC +
• Funda exterior: PVC flexible de grado de audio (rojo rosa)
• Diámetro exterior: 17,0 mm Aprox.

DPS-4 - Limited Edition

Ulitimate High End Audio Grade Power Cable

Furutech DPS-4

Furutech’s α (Alpha) OCC‐DUCC is one of a select few of conductors that Furutech engineers have found to excel in sound reproduction. α (Alpha) OCC –DUCC is constructed using a combination of DUCC Ultra Crystallized High Purity Copper and Furutech’s world famous Pure Transmission α (Alpha)-OCC.

Furutech DPS-4



Furutech DUCC Ultra Crystallized High Purity Copper -- supplied and regulated with strict quality control by Mitsubishi Materials Industries -- is one of the best conductors Furutech engineers have found for signal transmission. (MMI is the leading manufacturer of the highest-purity oxygen-free copper in the world)
Mitsubishi process this extremely pure oxygen-free copper with new technology that optimally aligns the crystals while reducing the number of crystal-grain boundaries resulting in a tremendously efficient conductor.
Straight OCC’s benefits are its larger “fibrous” crystals in which one dimension is longer than the other two so as to create as few crystal junctions as possible. Thus, OCC’s sensitivity to directionality; one path exhibits the least resistance. Furutech’s world famous Pure Transmission α-OCC is the result of further processing with the Alpha Super Cryogenic and Demagnetizing treatment.
However, DUCC purity goes a significant step further. Mitsubishi Materials designed the new conductor to optimally align the copper crystal grain structure in addition to reducing crystal grain boundaries. As a result, DUCC is less sensitive to directionality than OCC.

Furutech DPS-4

SPECIFICATIONS

Conductor: Alpha-OCC + α-DUCC (7N Class) - Wire size: 11AWG / 4.02 Sq.mm

Construction(pcs/mm:
Inner - 79/0.18α-OCC (Right rotate) 
Middle - 37/0.18α-DUCC (Left rotate)
Outer - 42/0.18α-DUCC (Right rotate)

Inner insulation: Audio Grade FEP (Fluoropolymer) 
Outer insulation: Audio Grade P.E.( Red、Yellow、Natural)
Inner sheath: Audio Grade Flexible PVC (Black) incopprating Nano-Ceramic and Carbon particle compound damping material
Shield: Cu-Foil + Braided OFC + Paper
Outer sheath: Audio Grade Flexible PVC (Rose Red)
Outer diameter: 17.0mm Approx.


Nano-Ceramic / Carbon particle compound

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FURUTECH DPS-4.1 Limited Edition

FURUTECH DPS-4.1 Limited Edition

Cable de corriente por metros de rendimiento ultra alto de edición limitada, que consiste en una nueva tecnología de cobre revolucionaria llamada α (Alpha) OCC-DUCC.  Alpha OCC-DUCC se construye usando una combinación de DUCC (Dia Ultra Cristalizado de cobre) y el mundialmente famoso de transmisión pura de Furutech α (Alpha) OCC (Ohno continuo de colada) de cobre.

Optimizado para entregar todo su poder con los conectores de tecnología NCF de la propia marca, como el FI-50 y el FI-E50, ambos NCF (R).

Accesorios