CLEARAUDIO CONCERTO V2

CLEARAUDIO CONCERTO V2

Nuevo producto

Cápsula MC, micro HD 0.7 mV at 5 cm/s, 7grs, cantilever boro, embobinado de oro 24k. 

Con un rango dinámico de hasta 70 decibeles y un peso total de solo siete gramos, el MC Concerto V2 se clasifica para la liga superior de cartuchos de bobina móvil.

Más detalles

2 300,00 € impuestos inc.

Más

Concerto V2®

Concerto v2: Con alto rendimiento al campeonato

Hasta 70 decibelios de dinámica de sonido y un peso total de solo siete gramos califican a la última generación de la cápsula Concerto MC para la mejor categoría de cápsulas de bobina magnética.

La forma misma de este sistema de alto rendimiento se revela como un miembro inconfundible de la clase master de Clearaudio.

El espacio disponible se utiliza de manera óptima dentro de un cuerpo de madera satinada: para bobinas de oro de 24 quilates y un circuito magnético patentado, que solo se puede encontrar en la categoría V2. En el camino hacia el campeonato, el porta agujas de boro y el diamante trazador con un corte de "micro línea" son ingredientes importantes con los que se puede volver a tocar el master de sonido todos los días, incluida una euforia exuberante.

Cápsulas Clearaudio: La música más cercana al audiófilo.

Clearaudio ha estado investigando y desarrollando en el campo de la tecnología de bobinas móviles desde 1978. Las cápsulas con bobinas móviles en lugar de los imanes habituales tienen el potencial teórico para extraer detalles aún más finos de las ranuras de la placa y poder reaccionar a los cambios dinámicos mucho más rápido. Gracias al conocimiento bien fundado en la selección de materiales y en la construcción, la mejora de la calidad del sonido al más alto nivel ha sido impulsada desde entonces. La evidencia de esto es una y otra vez alcanzar valores récord de dinámica, impedancia, inductancia, capacitancia de carga y escaneo. Mientras tanto, el diseño funcional y la alegría de la experimentación científica han hecho posible un puente revolucionario: los elementos de la tecnología de bobina móvil se han incorporado al diseño de los modelos superiores de imán móvil.

El Clearaudio MC Generation V2 incorpora nada menos que el estándar para todas las futuras cápsulas MC de gama alta.

Simetría perfecta para las consagraciones de sonido más altas: cápsulas en tecnología de bobina móvil.

Cada cápsula de bobina móvil de Clearaudio es una obra maestra impresionante de la más alta ingeniería y un hito en la historia de alta gama. Único en su clase con micro bobinas de oro, hecho a mano en Alemania, en la metrópoli científica de Erlangen.

Las bobinas del generador están fabricadas con hilo de oro puro de 24 quilates que, gracias a nuestro nuevo diseño de ocho imanes, se ha adelgazado, lo que reduce aún más la masa.

La forma distintiva de 12 dedos del Concerto V2, la placa superior de metal y el cuerpo principal construido de madera satinada se combinan para ofrecer una excelente resistencia a la resonancia y un sonido de alto rendimiento y bien equilibrado.

Como todos nuestras cápsulas MC de la generación V2, el Concerto V2 incorpora el principio de construcción MC patentado de clearaudio, que garantiza la simetría absoluta de todos los parámetros eléctricos, mecánicos y magnéticos, permitiendo el libre movimiento del cartucho al reducir la inercia.

Se incluye un protector de lápiz extraíble.

ESPECIFICACIONES:

MASA TOTAL 7,0 g
RESPUESTA FRECUENTE 20 Hz - 100 kHz
VOLTAJE DE SALIDA (A 5 CM / SEG) 0,5 mV
SEPARACIÓN DE CANALES > 30dB
BALANCE DE CANAL <0,5 dB
CAPACIDAD DE SEGUIMIENTO 80μm
FUERZA DE SEGUIMIENTO RECOMENDADA 2,8 g (± 0,2 g)
IMPEDANCIA DE CARTUCHO 50Ω
FORMA DE VOLADIZO / AGUJA Boro / Diamante HD
CONFORMIDAD 15μ / mN
ENSAMBLAJE DE BOBINA Diseño absolutamente simétrico
MATERIAL DE LA BOBINA Oro de 24 quilates
CUERPO DEL CARTUCHO Madera satinada

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CLEARAUDIO CONCERTO V2

CLEARAUDIO CONCERTO V2

Cápsula MC, micro HD 0.7 mV at 5 cm/s, 7grs, cantilever boro, embobinado de oro 24k. 

Con un rango dinámico de hasta 70 decibeles y un peso total de solo siete gramos, el MC Concerto V2 se clasifica para la liga superior de cartuchos de bobina móvil.

Accesorios