CLEARAUDIO DA VINCI V2

CLEARAUDIO DA VINCI V2

Nuevo producto

Cápsula MC de 0,8mv, 7Ggrs. Cuerpo de Boron. Embobinado en oro.

Clásico innovador

Con un peso total de solo siete gramos, un lápiz óptico Micro HD, un voladizo rígido de boro y un rango dinámico de 90 decibelios, el MC da Vinci V2 proporciona todo lo que se requiere para abrir nuevos horizontes de dinámica de sonido y homogeneidad tonal.

Más detalles

4 700,00 € impuestos inc.

Más

da Vinci V2®

Da Vinci V2: Clásico innovador

Con un peso total de solo siete gramos, corte de aguja micro HD, un soporte de aguja de boro que es tan ligero como rígido y 90 decibelios de dinámica de sonido, el da Vinci V2 tiene todos los requisitos previos para abrir horizontes completamente nuevos de dinámica de sonido y homogeneidad tonal.

La forma distintiva de 12 dedos del da Vinci V2 comprende un cuerpo de aluminio anodizado recubierto con una capa de cerámica de 30 micrones de espesor, para agregar rigidez y control de resonancia.

Como todos las cápsulas de nuestra gama MC V2, utiliza una configuración única patentada de ocho imanes dispuestos en un anillo (el doble que la versión anterior, que contaba con cuatro imanes). Esto genera un campo magnético intenso y también permite una masa en movimiento reducida, dando un rendimiento de sonido significativamente mayor con nuevos niveles de rango dinámico, detalle y separación de canales.

Diseño clásico para la tecnología contemporánea que representa el estado actual de la técnica: el cuerpo de aluminio de la cápsula da Vinci V2 MC con su revestimiento cerámico extra duro de 30 micras se caracteriza por una disipación de resonancia particularmente eficiente. Su interior es tan único que ha sido patentado: ocho imanes con la densidad de línea de campo más alta posible garantizan la reproducción perfecta de grabaciones de música para audiófilos.

Las bobinas de oro de 24 quilates de la cápsula da Vinci V2 MC están dispuestas de forma estrictamente simétrica.

Esta colección es un excelente ejemplo de resultados de investigación meticulosamente hechos a mano que se han desarrollado en una metrópoli científica alemana de Erlangen.

Cápsulas Clearaudio: La música más cercana al audiófilo.

Todas nuestras cápsulas MC de la generación V2 también cuentan con un cantilever de boro de precisión y un lápiz micro HD (alta definición), que logra un contacto perfecto con las paredes de la ranura de grabación y en virtud de su masa extremadamente baja (alrededor de una quinta parte de la típica de alta calidad Styli), es capaz de reproducir fielmente incluso los detalles musicales más finos.

Las bobinas del generador están meticulosamente enrolladas con alambre de oro puro de 24 quilates, que, gracias a nuestro nuevo diseño de ocho imanes, se ha adelgazado, reduciendo aún más la masa.

Como todas nuestras cápsulas MC de la generación V2, el da Vinci V2 incorpora el principio de construcción MC patentado de Clearaudio, que garantiza la simetría absoluta de todos los parámetros eléctricos, mecánicos y magnéticos, lo que permite el libre movimiento del cartucho al reducir la inercia.

Estas características de diseño excepcionales y los detalles técnicos excepcionales se combinan para hacer del da Vinci V2 un cartucho MC absolutamente de primera clase. Se incluye un protector de lápiz extraíble.

ESPECIFICACIONES 

MASA TOTAL 7,0 gramos
RESPUESTA DE FRECUENCIA 20 Hz - 100 kHz
FORMA DE LA AGUJA Micro HD
CANTILEVER Boro
ENSAMBLADO DE LA BOBINA Diseño absolutamente simétrico
MATERIAL DE LA BOBINA Oro 24K
COMPLIANCIA 15/15 µ/mN
CAPACIDAD DE ESCANEO 80 μm
PESO RECOMENDADO 2,8 gramos (± 0,2 g)
DIAFONÍA > 30 dB
BALANCE ENTRE CANALES <0,5 dB
VOLTAJE DE SALIDA 0,6 mV (a 5 cm/seg)
IMPEDANCIA DE LA BOBINA 50 ohmios
MATERIAL DEL CUERPO Aluminio con recubrimiento cerámico de 30 micras
GARANTÍA DEL FABRICANTE 2 años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CLEARAUDIO DA VINCI V2

CLEARAUDIO DA VINCI V2

Cápsula MC de 0,8mv, 7Ggrs. Cuerpo de Boron. Embobinado en oro.

Clásico innovador

Con un peso total de solo siete gramos, un lápiz óptico Micro HD, un voladizo rígido de boro y un rango dinámico de 90 decibelios, el MC da Vinci V2 proporciona todo lo que se requiere para abrir nuevos horizontes de dinámica de sonido y homogeneidad tonal.