¡Oferta! HEGEL SUPER Ver más grande

HEGEL SUPER

HEGEL SUPER

Nuevo producto

Amplificador de auriculares con usb. Nuevo a despreciar.

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

262,50 € impuestos inc.

-25%

350,00 € impuestos inc.

Más

Escucha como suenan tus auriculares en realidad

Oiga como suenan sus auriculares en realidad, con el nuevo amplificador de auriculares Hegel. Construido de una sola pieza sólida de aluminio cepillado, es una hermosa pieza en sí misma, pero la verdadera belleza reside en su sonido. Basta con conectar el SUPER a su ordenador, conecte sus auriculares al SUPER y deje que la tecnología del amplificador de referencia de Hegel le proporcione una mejora sonora inmediata. Un sonido mucho más rico, un aumento de la respuesta en graves mucho más profundos, más y mejor. ¿Por qué es todo esto? La respuesta es compleja, pero hay dos grandes obstáculos para conseguir el sonido óptimo en sus auriculares. El SUPER aborda ambos.

SUPER-01

La primera razón por la que usted debe echar un vistazo al Hegel SUPER tiene que ver con el ruido. Los ordenadores modernos son realmente no están diseñados para sonar bien. Están diseñados para la velocidad y versatilidad, y crean una gran cantidad de ruido de fondo. No tanto es audible en sí mismo, pero sí lo suficiente para difuminar los detalles más finos de la música, haciendo que todo suene un poco aburrido y plano. El Hegel SUPER utiliza tecnología patentada, de diseño propio Hegel, que reduce drásticamente el ruido, lo que le permite escuchar todo lo que hay que oír.

En segundo lugar, los diferentes auriculares en el mercado tienen muy diversas impedancias y presentan claramente difíciles tareas para un amplificador. El resultado es que un amplificador de auriculares normal actúa como un ecualizador con un sonido muy diferente, dependiendo de cuál auricular se conecte. La tecnología del amplificador de referencia de Hegel asegura que el SUPER reproduce con una idéntica firma sonora en todos los auriculares. No hay ninguna firma de sonido en absoluto.

Es por esto que decimos que cuando sus auriculares son algo más que una joya para usted, usted debe probar el Hegel SUPER.

SUPER-04

Especificaciones

Entradas digitales: USB micro
Salidas: mini-jack (analógico) + mini-jack óptico (digital)
Interfaz USB: hasta 24 bit / 96 kHz, plug & play Piso de ruido: -140dB
Impedancia de salida: por debajo de 1 ohm
Dimensiones: 1,6 cm x 4,1 cm x 8,2 cm (HxWxD)

Specifications

Digital inputs: USB micro 
Outputs: mini-jack (analog) + optical mini-jack (digital) 
USB interface: up to 24 bit / 96 kHz, plug & play 
Noise floor: -140dB 
Output impedance: Below 1 ohm 
Dimensions: 1,6 cm x 4,1cm x 8,2cm (HxWxD) 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HEGEL SUPER

HEGEL SUPER

Amplificador de auriculares con usb. Nuevo a despreciar.