MAGICO QPOD

MAGICO QPOD

Nuevo producto

Bases de desacoplo para electrónicas y altavoces.

Magico presenta los QPods para maximizar el rendimiento del sistema principal de audio.

Para todo tipo de electrónicas.

Disponible en set de 3 o 4 unidades.

Más detalles

Más

Pies de aislamiento Magico QPod 

A lo largo del proceso de investigación y desarrollo de la plataforma Q se realizaron numerosos avances en el área de gestión de resonancia. Las mejoras con respecto a la rigidez de la estructura requirieron mejoras en los métodos de amortiguación. Magico sostiene que al emplear una combinación de amortiguación extensional, amortiguación de capa limitada y aislamiento vibratorio, el factor Q total del sistema se llevó a niveles ideales y, por lo tanto,  crearon el modelo y el nombre Qpod. Por supuesto, al hacerlo, el control de la transmisión de resonancias a todos los equipos en las instalaciones de prueba y escucha se convirtió en la siguiente variable para aislar.

Magico presenta los QPods para maximizar el rendimiento del sistema front-end. Las vainas en sí mismas son torneadas por CNC y fresadas de acero inoxidable endurecido, cobre libre de oxígeno y aluminio duro anodizado negro para aviones. Estos materiales crean las capas de restricción para el material de amortiguación que alternativamente se sujeta entre ellos para crear una sola unidad de disipación transversal, que llamamos QPod.

La propagación de ondas vibratorias a través del suelo, las gradas y el equipo en sí se convierte en energía térmica a través del movimiento de lado a lado (conocido como "deformación por cizallamiento", el cizallamiento es la deformación lateral que se produce por una fuerza externa) dentro de cada capa del Pod.

Al agregar un mecanismo de capa limitante de niveles múltiples a los separadores de equipos, los artefactos inducidos por vibraciones eléctricas y mecánicas se reducen de manera aguda, lo que finalmente produce mejoras notables en la fidelidad de la señal.

Decadencia espectral acumulativa de un chasis de preamplificador, de pie sobre sus pies de fábrica, reproduciendo una respuesta de impulso. Los oradores están reproduciendo la señal en la habitación.

El mismo preamplificador reproduce el impulso de pie en cuatro QPods.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QPod

Throughout the development process of the Q platform numerous advances in the area of resonance management were made.

Originally developed for internal R&D, Magico is introducing the QPods to maximize front-end system performance. The pods themselves are CNC-turned and milled from hardened stainless-steel, oxygen-free copper, and hard black-anodized aircraft-grade aluminum. These materials create the constraining layers for the damping material that is alternately clamped between to create a single traverse dissipating unit, which we call the QPod.

Vibrational wave propagation through the floor, stands, and the equipment itself is converted into heat energy through the side-to-side movement (known as “shear deformation”) within each layer of the pod.

By adding a multi-leveled constraining layer mechanism to equipment standoffs, electrical and mechanical vibration-induced artifacts are acutely reduced, ultimately resulting in marked improvements to signal fidelity.

Cumulative Spectral Decay of a preamp chassis, standing on its factory feet, playing back an impulse response. Speakers are playing back the signal in room.

Same preamp playing back the impulse standing on four QPods.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MAGICO QPOD

MAGICO QPOD

Bases de desacoplo para electrónicas y altavoces.

Magico presenta los QPods para maximizar el rendimiento del sistema principal de audio.

Para todo tipo de electrónicas.

Disponible en set de 3 o 4 unidades.