VITUS AUDIO MP-M201 mk. II

Nuevo producto

Etapas de potencia monofónicas de la SERIE MASTERPIECE.

2 x 100W RMS en Clase A (8 Ohmios) / 2 x 300W RMS Clase AB (8 Ohmios)

Seleccionable: 2 x 500W RMS en Clase AB (8 Ohmios) 

Disponible en plata o negro.

Acabados blanco o Champagne (bajo pedido).

Color personalizado (bajo pedido). 

Más detalles

169 000,00 € impuestos inc.

  • Black
  • Silver
  • White
  • Champagne
  • Personalizado

Más

MP-M201

El mejor conjunto de etapas de potencia monofónicas que Vitus puede hacer, un verdadero diseño sin compromiso sin tener en cuenta los costes. Este diseño de 4 chasis fue elegido como "El mejor sistema de audio del mundo" en "The Soundstage Network" / Ultraaudio.

El reloj de conocedor tendrá un elaborado acabado en forma de joya realizado completamente a mano, con un ingenio, vigilancia y respeto que ninguna máquina en la tierra puede. Cada detalle se toma en cuenta para lograr el mejor resultado concebible. Todos los elementos de un reloj, incluidos el movimiento, el interior y el exterior de la caja, el cuadrante y las piezas de empuje, están inmaculados. Los métodos abarcan desde el biselado y pulido hasta el granulado circular atractivo o el prensado suavemente abrasivo. Estos hábiles procedimientos pueden ser la parte del reloj que requiere más tiempo y mano de obra. ¿El resultado? Una amplia gama de finas decoraciones y sutiles mejoras, que enriquecen la funcionalidad y la estética de una pieza, además de garantizar la belleza y precisión de un reloj en los años venideros. El amplificador de potencia mono MPP201 es como un cronógrafo de forma perfecta: un instrumento preciso, preciso y de alto rendimiento.

¿Por qué perder un segundo más negándose a ti mismo el placer de las obras maestras de Vitus Audio?

El amplificador de potencia mono MP-M201 representa la verdadera encarnación de la cultura de "costo no es un objetivo" de Vitus Audio como fabricante. ¿Por qué? Porque es la culminación de lo que nuestra marca trata de ofrecer: la meticulosa implementación de tecnología de vanguardia que brinda un sonido inaudito. Cada MP-M201 Mono Power Amplifier tiene 2 chasis: una fuente de alimentación separada y una sección de amplificador. La construcción es similar al resto de los componentes de la Serie Masterpiece, tanto estructural como estéticamente. El peso de las unidades es simplemente asombroso: 45 kg para cada sección de amplificador y 65 kg por fuente de alimentación. Lo que separa al Monopower MP-M201 Mono Power Amplifier de los demás es el uso de una topología discreta de retroalimentación cero completamente balanceada. Este diseño hace uso de una etapa de entrada para alimentar dos etapas de salida, una fuente de alimentación completamente regulada y componentes de muy alta calidad. Casi todos los componentes utilizados en el amplificador de potencia mono MP-M201 están diseñados y / o construidos en casa. Los amplificadores son capaces de entregar 100 vatios de potencia Clase A pura y continua dedicada para las frecuencias más altas y una impresionante potencia de Clase A de 500 vatios para las frecuencias más bajas. Para generar ese tipo de energía, se pueden encontrar nada menos que dos transformadores de 2,2 kVA en cada chasis de la fuente de alimentación. La carcasa se moldea a partir de losas macizas de aluminio y se monta en un chasis de acero con amortiguación de vibraciones que se acopla con la precisión de un reloj conocedor. Todo el montaje se hace a mano. Cada unidad se prueba exhaustivamente para garantizar que todo funcione a la perfección. Se realizan dos etapas de pruebas de escucha antes de recibir un 'pase'.

Majestuoso, maravilloso, magistral. Tres palabras que describen mejor la esencia del amplificador de potencia mono MPM201.

Solo disponible en tiendas exclusivas de alta gama.

El MP-M201 es un amplificador de potencia monoaural de realimentación global totalmente equilibrado.

Esta fue la tarea de diseño más difícil en la historia de Vitus Audio hasta ahora. Diseñar un amplificador de potencia específicamente diseñado para sistemas de altavoces complejos de biamplificación, abordar los problemas típicos de dichos sistemas, incluidos sus cruces activos externos y amplificadores dedicados para el sistema de graves, se vuelve rápidamente complejo. Luego, teniendo en cuenta el enfoque habitual, sin compromiso, siempre adoptado por el equipo de diseño de Vitus Audio, las tareas se vuelven aún mayores. El resultado final sin embargo, es nada menos que specatcular.

La primera prioridad fue separar todas las posibles fuentes de ruido de la sección del amplificador, lo que dio lugar a que todas las fuentes de alimentación y los controles de lógica / CPU se colocaran en su propio chasis separado, y los amplificadores en otro chasis por sí mismo. Sin embargo, esto ya crea un conjunto de nuevos desafíos, especialmente cómo evitar las limitaciones en las corrientes máximas entre la fuente de alimentación y el amplificador. En este tema específico, realmente había una solución satisfactoria, un cable especial de alta corriente hecho, con espacio para suficientes cables para acomodar también todas las señales de control lógico. Se contactó con una compañía especializada llamada "Virginia Panel Corporation" y está produciendo una versión especial de sus módulos / cables iCon para este propósito únicamente.

La fuente de alimentación separada funciona como un suministro totalmente regulado, que incluye regulaciones separadas para cada una de las etapas del amplificador, incluidas las 2 salidas. Hacer un regulador normal no es gran cosa, pero crear uno para cada salida de salida sin limitaciones en el consumo de corriente y la velocidad, es una cuestión diferente. Estas partes específicas de la regulación se diseñaron con el mismo enfoque que las salidas. Para la fuente de las etapas de regulación - 2 piezas de transformadores de 2.2KVA y cerca de 400.000uF de banco de condensadores (canal principal) aseguran que los voltajes de suministro sean tan estables y libres de ruido como puedan obtener.

El amplificador obviamente comparte los criterios de diseño específicos de "Vitus Audio", pero agregó las características especiales de la funcionalidad biamp, las configuraciones optimizadas y el crossover opcional. Una retroalimentación global verdaderamente equilibrada, totalmente discreta y nula, llevada al siguiente nivel de rendimiento.

En general, el 4 chasis MP-M201 es una máxima expresión en diseño de amplificador de potencia, sonido y rendimiento que da como resultado una resolución y un sonido dinámico con un sonido 3D como nunca antes hemos escuchado. Lo primero que te sorprenderá es la "nada" ... el silencio ... la facilidad con que la resolución te abruma y te atrae hacia la música.

MP-M201

The best set of monaural amplifiers that Vitus can make, a true ‘cost no object’ design. This 4 chassis design was chosen for ‘The World’s best Audio System’ at “The Soundstage Network” / Ultraaudio.

The connoisseur watch will have an elaborate, jewel-like finish performed entirely by hand, with an ingenuity, vigilance and respect no machine on earth can. Every single detail is taken into account to achieve the best conceivable result. All elements of a timepiece, including the movement, the inside and outside of the case, dial and push pieces, are immaculately finished. Methods range from beveling and polishing to the handsome circular graining, or the gently abrasive pressing. These deft procedures may be the most time and labor intensive part of the watch. The result? A wide array of fine decorations and subtle enhancements, which enrich the functionality and aesthetics of a piece, as well as ensuring beauty and precision of a watch for years to come. The MPP201 Mono Power Amplifier is like a perfectly shaped chronograph: a precise, accurate and high-performance instrument.

Why lose one more second denying yourself the pleasure of the Vitus Audio Masterpieces?

The MP-M201 Mono Power Amplifier represents the true embodiment of the ‘cost is no object’ culture of Vitus Audio as a manufacturer. Why? Because it’s the culmination of what our brand tries to deliver: the meticulous implementation of state of the art technology serving unheard sound. Each MP-M201 Mono Power Amplifier has 2 chassis: a separate power supply and amplifier section. The construction is similar to the rest of the Masterpiece Series components, both structurally and aesthetically. The weight of the units is simply astonishing: 45Kg for each amplifier section and 65Kg per power supply. What separates the Masterpiece MP-M201 Mono Power Amplifier from others is the use of a fully balanced, zero feedback discrete topology. This design makes use of one input stage to feed two output stages, a fully regulated power supply and exceedingly high quality components. Almost every component used in the MP-M201 Mono Power Amplifier is designed and/or built in house. The amplifiers are capable of delivering 100 Watt of pure, continuous Class A power dedicated for the higher frequencies and an impressive 500 Watt of Class AB power for the lower frequencies. To generate that kind of power nothing less than two 2.2kVA transformers can be found in each power supply chassis. The casework is milled from solid slabs of aluminum and fitted to a vibration cancelling chassis of steel that fits together with the precision of a connoisseur watch. All assembly is done by hand. Every unit is thoroughly tested to ensure that everything works perfectly. Two stages of listening tests are performed before it receives a ‘pass’.

Majestic, marvelous, masterful. Three words that best describe the essence of the MPM201 Mono Power Amplifier.

Only available in dedicated high end shops.

The MP-M201 is a fully balanced zero- global-feedback monaural power amplifier.

This was the toughest design task in Vitus Audio’s history so far. Designing a poweramplifier specifically meant for bi-amping complex speaker systems, addressing the typical issues in such systems, including their external active cross- overs and dedicated amplifiers for the bass system, quickly becomes extremly complex. Then considering the usual approach of no compromise always taken by Vitus Audio’s design team, the tasks becomes even greater. The final result however, is nothing short of specatcular,

Seperating all possible sources of noise from the amplifier section itself was the first priority, which resulted in all powersupplies and logic/CPU controls being put in its own seperate chassis, and the amplifiers in another chassis on its own. This however already create a set of new challenges, especially how to avoid limitations in peak currents between the power supply and the amplifier. On this specific subject there was really one satisfying solution, a special made high current grade cable, with room for enough wires to accomo- date all the logic control signals also. A specialist company called “Virginia Panel Corporation” was contacted and is producing a special version of their iCon modules/cables for us for this purpose only.

The separate PSU is operating as a fully regulated supply, including separate regulations for each and every stage in the amplifier - this including the 2 outputstages. Making a normal regulator is not a big deal, but creating one for each outputstage with no limitations in current draw and speed, is a different matter. These specific parts of the regulation were designed with the same approach as the outputstag- es them selves. To source the regulation stages - 2 pcs of 2.2KVA transformers and about 400.000uF capacitor bank (pr. Ch.) makes sure the supply voltages are as stable and noise free as they can get.

The amplifier obviously share the usual “Vitus Audio” specif- ic design criterias, but added the special features of the bi- amp functionality, optimized configurations and the optional crossover. True balanced, all discrete, zero global feedback taken to the next level of performance.

Overall the 4 chassis MP-M201 is an ultimate statement in poweramplifier design, sound and excecution which results in a resolution and dynamic sound with a 3D like soundstage we have never heard before. The first thing that will strike you is the “nothing”.. the silence.. the ease of which the reso- lution overwhelms you and draws you into the music.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VITUS AUDIO MP-M201 mk. II

VITUS AUDIO MP-M201 mk. II

Etapas de potencia monofónicas de la SERIE MASTERPIECE.

2 x 100W RMS en Clase A (8 Ohmios) / 2 x 300W RMS Clase AB (8 Ohmios)

Seleccionable: 2 x 500W RMS en Clase AB (8 Ohmios) 

Disponible en plata o negro.

Acabados blanco o Champagne (bajo pedido).

Color personalizado (bajo pedido). 

Descargar