CLEARAUDIO SMART POWER 12V

Nuevo producto

Fuente de alimentación externa para previos de phono y tocadiscos

MANUAL.PDF

Más detalles

685,00 € impuestos inc.

  • Negro
  • Plata

Más

Smart Power 12V: La excelente solución de batería

Esta excelente solución de batería se ha desarrolado especialmente para las unidades de suministro de corriente continua de los tocadiscos Clearaudio Concepty el Clearaudio Performance DC.

Brilla con su mínima impedancia de salida y una curva de descarga de voltaje particularmente plana, basada en el modelo Smart Power 24V.

Esto garantiza un sincronismo absoluto y una fluidez de ejecución ejemplar durante muchas horas con total independencia de la red.

Si es necesario, la fuente de alimentación inteligente de la batería cambia automática e inaudiblemente al modo de carga, pero aún actúa como un amortiguador seguro contra sobretensiones y cortocircuitos.

El elegante producto se completa con un botón regulable. El tocadiscos Clearaudio Concept Active en particular se beneficia dos veces de la fuente Smart Power 12V, ya que no solo el motor del tocadiscos, sino también el preamplificador integrada de fono se alimentan con corriente continua pura y limpia.

Electrónica de Clearaudio: Componentes emparejados de la más alta calidad.

Como especialistas en reproducción de música analógica, es nuestra responsabilidad avanzar continuamente en el desarrollo tecnológico, crear estándares cada vez mejores y, por lo tanto, establecer el disfrute de la música audiófila al más alto nivel posible. La perfección en la producción y las mediciones más elaboradas vuelven a sonar en el resultado: los entusiastas de la música experimentan la calidad más pura que deleita a cada oído sensible. Cada detalle tiene que ser correcto para esto: es por eso que nuestros preamplificadores fonográficos consisten sin excepción de componentes emparejados de la más alta calidad de material.

Con Clearaudio, el voltaje eléctrico y la fuente de alimentación no tienen la más mínima influencia en la estructura del sonido. Es por eso que generalmente encontrará las fuentes de alimentación en nuestros previos de fono en formato externo. Sea testigo de la separación de canales dedicada y la igualdad de canales optimizada de nuestros circuitos. Los preamplificadores de phono Clearaudio solo están equipados con tomas RCA no magnéticas internas. Debido a que la calidad y la reproducción de música natural sin concesiones siguen solo una regla: aquellos que luchan por los superlativos deben estar dispuestos a seguir su propio camino.

ESPECIFICACIONES:

POTENCIA MÁXIMA DE SALIDA 19 W
MATERIAL Aluminio
BATERÍA Batería de NiMh con 5000 mAh de capacidad
TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN 100-240V CA, 50-60Hz, máx. 1.4 A
SALIDA 12 V CC, máx. 1.6 A, protegido electrónicamente (lento)
CONSUMO DE ENERGÍA 6.5 - 33 vatios (dependiendo de la unidad y el modo operativo)
0 vatios (interruptor de palanca en "0")
PESO Aproximadamente 2,2 kg
DIMENSIONES 110 mm (ancho) x 350 mm (fondo) x 46 mm (alto)
GARANTÍA 2 años (no incluye las baterías)
Siempre que la tarjeta de garantía esté completamente completada 
y devuelta a Clearaudio dentro de las 2 semanas de la compra.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CLEARAUDIO SMART POWER 12V

CLEARAUDIO SMART POWER 12V

Fuente de alimentación externa para previos de phono y tocadiscos

MANUAL.PDF

Accesorios